005

4.4K 194 10
                                    

"Viaje"

Camille

Ya estando dentro de un taxi suspiro recostando mi cabeza en el respaldo del sillón. Sentí una mirada en mi y una mano tomar la mía, gire a ver a Esteban, mirándome con ternura.

-Todo estará bien-susurra cariñoso, sonriendo con tranquilidad. Sonreí un poco.

Llegamos al hotel y comenzamos a preparar todo para el regreso.

[*]

A la mañana siguiente desperté temprano, casi no dormí, estuve vomitando. Ya quería que esa faceta de vómitos y mareos pasará, era horrible. Me senté en la orilla de la cama y mire mi abdomen, estaba un poquito abultado por lo que se veía por mi franela apretada. Suspirando agobiada me levanté de la cama y fui al baño. Tome una ducha corta y relajante, al salir me vestí con un vestido azul de mangas hasta los codos y me calce unas zapatillas negras.

 Tome una ducha corta y relajante, al salir me vestí con un vestido azul de mangas hasta los codos y me calce unas zapatillas negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me amarre el pelo en una coleta y me maquille un poco, solo polvo, rímel y labial. Baje las dos maletas de la cama y salí del cuarto, fui a la mini sala viendo las demás maletas, con Estaban junto a ellas.

-¿Todo listo?-le pregunto llamando su atención.

-Si-contesta mirándome y guardando su teléfono.

Asiento dejando las maletas entonces Kyle sale de la mini cocina y nos mira.

-El jet privado nos espera-dice-Ya nos podemos ir-agrega sin entusiasmo.

Recogemos todos y nos vamos.

[*]

Horas después de abordar, llegamos al fin a mi hogar. Buscamos nuestras maletas y esperamos afuera. Esta vez Kyle nos acompañaba, viviría con nosotros hasta que consiga un departamento lo suficientemente grande para él y sus dos hermanas menores, que estaban de viaje en Italia. Por ahora esperábamos a mi madre y a Will, que tardaban mucho. Puto tráfico. Esperamos como alrededor de quince minutos, que la camioneta de Will se estacionó frente a nosotros. De ella bajaron los dos con emoción.

-¡Mis chiquitos!-exclamó llegando a nosotros para darnos un abrazo asfixiante.

-Hola mamá-decimos ahogados.

-¿Como están?-nos pregunta, mirándome.

-Bien-contesta Esteban sonriendo. Mi madre lo mira un segundo antes de seguir mirándome.

-Estoy bien mamá-digo suave, asiente.

Saludamos a Will y nos subimos a la camioneta. Mi madre empieza a hablar, diciéndonos todo lo que ha pasado estos meses, también le dice a Kyle que puede quedarse en nuestra casa el tiempo que sea, Will la apoya. Después de una hora llegamos a mi casa de la infancia y no tardamos en instalarnos un poco para descansar después.

[*]. 5:47pm

Salí del baño y me senté en la cama aun en toalla mientras me secaba el cabello con otra mas pequeña.

Tocaron mi puerta.

-¿Quien?-pregunté buscando en mi mesita de noche la ropa interior.

-Camille, perdón que te moleste-dice Will al otro lado apenado-Pero tienes visita y no quiero que la casa quede en ruinas-agrega en broma.

Frunci el ceño y el nombre de mi amiga y de mi mánager aparecieron en mi mente. Rápidamente me vestí y baje a la sala, donde estaba Esteban en el sofá grande en medio de dos en pareja, donde estaban Candelaria del lado derecho y Kyle del lado izquierdo, ambos fulminandose con la mirada, casi matándose.

-Cande-la llame, ella me mira como el exorcista-Vamos arriba-digo girando medio cuerpo en medio de las escaleras.

Candelaria se levanta con total elegancia y con orgullo camina a las escaleras, las sube pasando por mi lado. Ruedo los ojos, Esteban me mira divertido y Kyle se mantiene pensativo. Trotando voy a mi cuarto, Candelaria ya se había acomodado en mi cama y me miraba fulminante.

-¡Hola amiga!-saludo alegre y sonriendo, caminando a ella.

-Amiga los cojones que no tengo estúpida-reclama molesta-¿Porque no me dijiste que vendría tu mánager?-pregunta enojada.

Si algo le agradezco a Candelaria, mi amiga de hace años, es que por ella soy quien soy hoy en día. De no ser porque ella es tan impulsaba y orgullosa, nunca hubiera conocido a Kyle, quien gracias a un reto impuesto por mi a Cande, nunca se hubieran conocido, de tan mal manera, pero que gracias a ello hoy soy una gran boxeadora. Por ese reto y por Cande nunca hubiera estado como estoy, pero creo que me estoy arrepintiendo un poco.

-Nunca te dije que vendría tampoco-comento tranquila.

Los ojos claros de mi amiga echan fuego.

-¡Eres una mala amiga! ¡Sabes que no me cae bien desde... desde... eso!-recrimina en chillidos.

-Pues tendrá que caerte bien porque vivirá un tiempo aquí en casa-digo mirándola inocente.

Poco a poco la piel blanca de la cara de mi amiga se torno roja, entonces... Gritó.

Creo que me quede sin tímpanos, al igual que todos los presentes en la casa y toda la cuadra alrededor.

[*] 8:45pm

Ya era de noche y todos estábamos en el comedor cenando, en silencio. Will estaba en la cabecera, a su lado izquierdo mamá y Kyle, del derecho Esteban y yo. La cena de hoy era la favorita de mi hermano y yo. Pasta con albóndigas.

-Camille-miro a Will mientras mastico-Tenia pensado hacerte una cita con una ginecóloga amiga mía ¿te parece?

-Si, esta bien. ¿Puedes decirle que me de cita en cuatro semanas?-pregunto.

-Si claro-contesta sonriendo un poco.

-Camille-le doy una mirada a mi madre-Me gustaría...

-No se mamá-contesto su pregunta a medias-No se quien es el padre del bebé, pero tengo "sospechosos"-hago comillas sonriendo en broma. Esteban ríe igual que Will.

-No se si sentirme feliz, enojada o decepcionada. Es tu vida y sé que lo que menos querías es esto, así que tienes mi apoyo EN TENERLO-recalca seria. Kyle me mira serio, suelto un suspiro silencioso y asiento.

Volvemos a comer en silencio.

Y solo espero que quien sea el padre mi bebé, no sea quien quiero no sea.

**************************************

Otra vez las mismas preguntas...

¿Gemelos? ¿Mellizos?

¿Un niño? o ¿Una niña?

Perdón la demora mis cosillas bellas, pero tengo mucho trajín en el colegio.

¡Disfruten. Besos!

Boxeadora EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora