009

2.9K 141 1
                                    

"Recuerdos"

Camille

-Ey, Jake

Mi hermano súper animado se levanta y saluda al oji-verde con un abrazo y palmadas.

-Hola Estef ¿como te va?-pregunta él sonriendo.

Incomoda sigo con mi trozo de pastel.

-Todo bien. Sientate...

Blanqueo los ojos y mentalmente asesino a mi hermano.

-Hola Cami-sonrío mirándolo-¿Como estas?-pregunta curioso, mirándome con detenimiento.

-Estoy bien, gracias-contesto y miro mi pastel.

De reojo miro a Esteban, que me mira divertido y pícaro.

-¿Como vas con el embarazo?-inquiere el oji-verde.

Antes de contestar, Esteban se entromete.

-Come más que antes-bromea él, y ríen.

Río sarcástica y los golpeo con los pies por debajo de la mesa, callandolos.

Sonrío triunfante.

[*]

Volví a dejar en blanco mis ojos al escucharlos reír mas fuerte. Estaba hastiada.

-A veces desearía que estuvieran chiquitos-murmura con un mohín mi madre, mirándonos con nostalgia-Pero después pienso en los pañales sucios y se me pasa-agrega aliviada, haciéndonos reír, incluyéndome.

-Ahora eso le toca a Camille ¿verdad hermanita?-me mira Esteban burlón-Cambiaras muchos pañales sucios ¿a que si?-bromea burlón.

-Fíjate que si-asiento sonriendo divertida-Pero con esos pañales te haré un mascarilla para el feo rostro ese que tienes-digo con asco fingido, todos ríen menos él.

-Camille, amabas hacerle de todo a tu hermano-acota mamá divertida.

-Muy cierto-reitero seria.

-Por Dios, Camille-habla Jacob, lo miramos-Una vez hiciste que unos chicos...

-¡No me lo recuerdes, por favor!-él y Esteban ríen, los mayores nos miran confusos.

-No se si quiero saber...-murmura mamá con sospecha.

Reímos.

[*]

Sentía mis mejillas calientes y una pequeña opresión en el pecho en incomodidad.

Todos reían y hablaban.

Lo mas vergonzoso era porque un álbum de cuando era chiquita era mostrado a Jacob. Uno en el cual creí que las fotos no existían.

-Aquí ella ya estaba aprendiendo a caminar y quiso correr cuando cayo encima de...

Abrí grande los ojos y me levante bruscamente del sofá, asustándolos.

-¡Me voy con mamá!-exclamo rápidamente y corro a la cocina, escuchando reír a los hombres.

Entro en la cocina blanqueando los ojos y miro a mi madre lavar los trastes.

-¿Mamá? ¿Te ayudo en algo?-le pregunto acercándome con una sonrisa pequeña.

-Si hija, gracias-sonríe agradecida-Ve secando los utensilios-pide amable.

Tomo un trapo de por ahí y un plato comenzando a secar.

-¿Y... Porque estas aquí?-pregunta mi madre mirándome divertida pero acusadora.

Boxeadora EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora