"Para mi bebé (Pt.II)"
-Gracias señor-agradecí al taxista, pagándole.
Baje del auto y mire el edificio frente a mi. Entre en éste con algo de inseguridad pero manteniendo firme mi postura y serio mi rostro, me acerque a la recepcionista y pregunte por el señor que me dijo Will pero antes de responder ella, otra voz masculina la interrumpe.
-¿Camille Grigio?
Media vuelta y un señor algo mayor de edad me mira dudoso.
-¿Augusto Sensar?-asiente firme-Mucho gusto señor, soy la hijastra de Will...
-Si, ya sé quien eres. También es un gusto conocerte, admiro tus peleas-sonríe emocionado, sonrío un poco, su aura es muy cálida-Prosigamos a enseñarte el departamento
Asiento y caminamos a los ascensores, al estar en éste presiona el botón 2 y las puertas se cierran.
-El lugar es pequeño pero cálido, tiene una sala, una cocina pero eso si, tiene solo una habitación porque es de soltero y por lo que sé, estás en estado...-me mira con ojos algo grandes, inseguro.
-No se preocupe, solo seré yo y mi bebé, por lo que mientras crece dormirá conmigo-sonrío calmada. Asiente mirando a las puertas ya abiertas.
Caminamos por un pasillo hasta parar frente a una puerta, la abre, dejando ver un pasillo corto algo estrecho, pasamos éste para ver una sala de estar color blanco, con sillones, mesa ratona, televisor y algunos adornos seguro del señor Sensar.
-Ésta es la sala...
-Por acá esta la cocina-camina por el lado izquierdo de la sala, traspasando ésta misma.
La cocina no era para nada grande y ostentosa, pequeña pero lo adecuadamente grande para una persona con una futura gran panza.
Salimos de la cocina.
-Y aquella puerta es la habitación, que también tiene baño propio-sonríe ladino.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora Embarazada
ChickLitCamille es una boxeadora muy conocida. Pero todo puede irse a la ruina. Camille va a una fiesta, pero no una cualquiera, es la de su ex-preparatoria. En esa fiesta encuentra su viejo amor y un amor que no correspondió. Tiempo después de esa fiesta C...