Suspire mientras ingresaba cansado a mi casa para posteriormente arreglarme para ir con KyungSoo al minimarket.
Mire la lista en la cocina quitándola de la nevera para revisar exactamente lo que me faltaba.
-Inyecciones de Insulina.- La agregue rápidamente mientras caminaba lentamente por mi habitación mientras comía una insípida comida hecha a base de tofu que había hecho para comer en el trabajo. Mire mi plato para posteriormente recordar el rostro de KyungSoo cuando almorzó frente a él, era una comida tan llena de vida, se veía con solo mirarla que era deliciosa, y lo suficiente para sentirse satisfecho durante gran temporada de tiempo.
Kim JongIn, por otro lado debía comer exactamente la porción, al terminar reposar quizá vagando un poco en el sofá, para luego levantar y entrenar por tres horas en el gimnasio.
Estaba tan acostumbrado a esa rutina que al mudarse después de su aumento en ganancias, decidió establece su propio gimnasio ya que no era lo suficientemente cómodo para el hacer ejercicio con un monto de personas rodeándolo.
JongIn retomo su comida gimiendo en disgusto mirando el pálido arroz, y una pequeña porción de carne (Asada, nunca frita) Y el tofu que funcionaba como un tercer alimento al tener flojera en la mañana de preparase una de las ensaladas completas que le había recomendado el doctor.
JongIn no pudo evitar sonreír melancólico preguntándose ¿Qué se sentirá estar apresurado comer alguna comida callejera y seguir con tu vida? No lo sé, y tampoco lo sabría.
Envidiaba muchas veces aquellas sonrisas de las personas degustando algún tipo de comida. Lo único que conocía de hamburguesa eran las vegetarianas, y todo el mundo decía que no eran ni remotamente como una hamburguesa de carne frita.
-Bueno, tengo tofu.- JongIn bufo metiéndose el tofu en la boca mientras su mente vagaba entre diferentes platillos que nunca comería.
Al terminar su comida tomo su chaqueta para caminar al minimarket con la espera de que el pequeño hombre no se hubiera cansado de verle la cara y se hubiera ido. Pero no, allí estaba.
KyungSoo estaba de pie junto a la puerta del local mientras veía a los lados, JongIn no pudo evitar acercarse a paso apresurado.
-¿Qué haces afuera? Hace demasiado frio.
-Si estaba adentro tu no me verías, ni yo a ti.- El sacudió los hombros cuando paso del aquel viento helado de el invierno de Seúl, a el calor artificial de la tienda.- Era mejor espérarte afuera.
-Gracias por esperarme.- Sonreí al ver que tomaba su marcha a los lugares de lácteo, yo asentí alejándome a el otro lado, la zona sin lactosa. Encontré una marca de yogurt que prometía ser increíblemente delicioso y con sabor a chocolate, suspire pensando que jamás conocería el verdadero sabor de nada jamás, y que tenía que mantenerme a base esto para seguir viviendo.
Asentí metiéndolo en mi cesta igual que un litro de leche. Suspire mientras pasaba de largo las zonas con azúcar y grasa.
Vio el cabello oscuro de KyungSoo en la caja donde de inmediato fue colocándose detrás del hombre quien pagaba con una sonrisa a la señora que hablaba animadamente con KyungSoo.
-Intolerante a la lactosa.- JongIn se sorprendió al escucha esa frase con decisión de KyungSoo mientras cambian juntos por la calle.- Dijiste que descubriera lo que te pasaba ¿Eso es algo?
-Si... pero no es lo peor.- JongIn suspiro mientras su piel se resbalo momentáneamente sin caer.- Odio que el pavimento se congele.
-Cuando era niño estaba corriendo y me resbale con eso... gracias a eso se me callo mi diente de leche.- JongIn carcajeo a ese hecho mientras KyungSoo se sonrojaba al ver a el moreno tan ajeno con lo de ser el chico de la chocolatería, y hablaban como si fueran personas de toda la vida.
-Nunca me he caído.- KyungSoo lo miro.
-Eso es mentira, todos alguna vez nos caímos.- JongIn rio, mientras negaba rápidamente.
-Puedo jurártelo. Nunca jamás, en toda mi vida me he caído.- KyungSoo de inmediato saco su teléfono.
-Debo tener una foto con un ídolo.- JongIn de inmediato puso una cara graciosa (De esas que solo hacia cuando KyungSoo lo obligaba a tomarse una foto) haciendo que el pequeño hombre riera.
-Te vez gracioso.
-Ese era el punto.
-Bueno yo...- De inmediato el joven se resbalo tratando de estabilizarse colocando su mano en el hombro de JongIn, pero de una manera aun mas vergonzosa (Ya que a JongIn lo tomo por sorpresa) cayendo KyungSoo sobre JongIn en el pavimento.
JongIn de inmediato cerró los ojos al sentir el peso de él hombre sobre él, pero al abrirlos su corazón quedo helado como ese clima y podía temblar como una hoja al viento.
Sus labios y los de KyungSoo estaban juntos, y los labios de KyungSoo eran dulces.
Nunca JongIn había probado algo tan dulce....
Pedon es que no se que pasa que todo lo que subo lo sube a Arisco, verdaderamente, Perdon por la confusion, no es la primera vez que Wattapad me lo hace... Perdon...
ESTÁS LEYENDO
Chocolate Shop.
Фанфик¿Qué sucedería cuando un chocolatero se enamore del hombre que siempre ve pasar frente a su chocolatería? ¿Y qué sucedería si ese hombre tiene un grave secreto y no pueda soportar algo tan dulce? En esta novela encontraras la manera de vivir un rom...