Amantes de las plantas...

796 141 12
                                    

Kim JongIn no podía evitar sentir sus manos temblar dentro de su traje oscuro mientras miraba repetidamente la entrada delantera de los edificios que compartía con Sehun, tratando de arreglar repetidamente mi cabello como si de un segundo a otro lo tuviera terriblemente desordenado.

Era la primera vez que una persona ajena a mi familia, o a la familia de Sehun me visitaba en el departamento.

Do KyungSoo venia.

Miraba a los lados temblando, Sehun tomo mi plan de una amistad nueva (O una relación futura que era lo que más yo deseaba) A un encuentro sexual por lo que salió despavorido diciendo que él no sería el mal tercio y que tampoco deseaba quedarse a escuchar absolutamente nada.

Realmente aunque quisiera tener relaciones, mentalmente no podía, siento que no soy el mejor candidato si quiera para KyungSoo.

Por dios alguien enfermo no puede tener tantas aspiraciones como yo, soy un egoísta.

Con el tenue sonido de una campanita vi al pequeño hombre entrar al edificio, toda su ropa parecía hecha de diferentes medidas, pero sus mejillas sonrosadas por el frio, lo hacían ver como un niño regresando de sus clases, tenía una sonrisa mientras miraba a los lados y una aún más grande ocupo su rostro cuando se encamino a donde estaba.

Por favor no actúes raro, no lo arruines, no lo arruines.

-JongIn.

-KyungSoo...

-Vaya este edificio es gigante y hermoso... el departamento de ustedes a de ser el mejor.- Me reí entrando al elevador y marcando el último piso.- Traje un postre de menta, espero les guste.

-A Sehun le fascinara.- Sonreí brevemente, yo también deseaba probar las cosas que KyungSoo le hacía específicamente para él. No deseaba que Sehun le describiera los sabores, quería sentirlo, ver si de verdad un postre de chocolate, fresa incluso el del café, quería conocer sus sabores, ver porque la gente los aprecia tanto...

Conocer porque KyungSoo los ama tanto que deseo ser pastelero para trasmitir su amor por los postres a otros.

Pero sería casi imposible, era como veneno para él.

Al llegar a el último piso arrebate la cesta con comida que tenía KyungSoo para ayudarlo, a pesar que este se resistiera.

-No puedo permitir que mi invitado no sea tratado correctamente. Me haría sentir fatal.- KyungSoo de inmediato sonrió mostrando aquella curiosa forma en sus labios, a lo que yo solo me gire caminando a la puerta del apartamento.

-Esta es... Bueno vivimos aquí.- Cerro la puerta una vez Kyungsoo estaba adentro mientras sus manos sudaban, por más que limpiara las mismas en su pantalón, parecía que no podía dejar de sentirse nervioso ante el pequeño hombre frente a él.

-Es muy hermosa... y amplia, me encanta que tengan un balcón ¿Crees que pueda...

-Claro, ve. Yo voy a la cocina a dejar tus postres en la nevera.

-Pero no dejes la comida, prepare todo con tofu sin sal, y vegetales con un poco, muy poco aderezo...

-Pero...

-Entiéndeme, mi madre me educo a nunca llegar a una casa con las manos vacías, sabias que traía algo para Sehun, pero apuesto que te impresiono lo de la comida.

-Pues si...

-Me alegro.- Y sonriendo abrió el vidrio que separaba la sala del balcón entrando por él.

-Esta es la primera vez...- Sonreí mirando un envase con postre y otro cerrado delicadamente, al abrirlo me encontré con miles de vegetales que reconocía a simple vista decorando de manera tierna el tofu, había un poco de arroz blanco de lado, y todo con un toque de algas que hacia un cabello... era mi cara en el plato...

No pude evitar carcajearme y dejar, el envase dispuesto a comerlo una vez preparara algo (Con los alimentos que dejo Sehun claro) que pudiera disfrutar KyungSoo. Salí caminando al balcón.

El hombre se encontraba agachado mirando atentamente una de las tantas plantas que yo tenía.

Sehun no era bueno con las plantas, yo por otro lado, me fascinaba verlas crecer y ponerse cada vez más hermosas a medida que el tiempo pasaba. Y más las que daban unas maravillosas flores de colores.

-Esta es una Planta Navidad.- Hablo KyungSoo decidido.

-Vaya no creí que supieras cual era, normalmente todas las personas piensas que son un simple arbusto hasta que comienza a florecer a mediados de noviembre...

-Tengo uno.- KyungSoo sonrió.- Sé que sonare como un raro total, pero esa planta es como mi mejor amiga...

-Pues si es así... yo tengo muchas.- Reí señalando cada planta mientras me sentaba junto a él mirando aquel arbusto.

-La tengo desde que era muy joven, mi madre me la regalo como una forma para que empezara a tener responsabilidad y luego comprarme un perro.

-Adivino, el perro nunca llego...

-Jamás.- Ambos se carcajearon.- Pero conserve la planta y la sigo teniendo, cuando me enojaba hablaba con ella, y como no respondía por obvias razones me podía desahogar perfectamente. Si esa planta hablara...

-Apuesto que nunca se callaría.- KyungSoo se rio asintiendo.- Desde que soy muy joven no podía hacer mucho por... varias cosas y mi madre, bueno ella me compraba plantas, si me portaba bien tendría una planta, y si me castigaban la ponía en la repisa más alta y solo ella la podía ver, cosas que a mí no me gustaba, mi primer trabajo fue en el jardín botánico de Busan...

-Cuando iba a la universidad solía ir mucho allí.

-Eso quiere decir que coincidimos en un lugar pero no también como para que habláramos.- Reí.- Que irónico.

-Si- Este sonrió.- Kim JongIn

-¿Si?- Mire una mancha en la hoja de una de mis plantas y trate de removerla.

-Eres una persona muy dulce.- Sonreí asintiendo.- La verdad vine aquí para ver a un amigo nuevo del cual estoy empezando a sentir algo.

Mi pulso tembló, mientras apreté brevemente un poco la hoja de aquella planta, mientras regulaba mi ritmo cardiaco aparte lentamente la mano de la planta para evitar dañarla.

-¿Eh si? Sehun el... él se fue con Luhan, perdón...

-¿Por qué hablas de Sehun?- Mire al hombre temblando aunque mi cuerpo parecía relajado.

-Porque el, te gusta ¿No?...

-No.- KyungSoo negó rápidamente.- Me gusta Kim JongIn.

Por mi mente solo paso una idea...

No arruines esto, no arruines esto...

Chocolate Shop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora