-Estaré aquí Jongin, te amo.- Agrego KyungSoo viendo cómo se llevaban a Jongin a hacerle exámenes.
KyungSoo solo pudo sentarse en la sala de espera temblando de miedo, su Jongin, hoy son los exámenes para hacer una biopsia a los quistes, gracias a al cielo tuvimos la suerte de que somos compatibles y puedo hacer la donación.
-¿Ya entro?- Agrego Sehun con la respiración agitada, se nota que había llegado corriendo.
-Si...- Suspire mientras me abrazaba a mí mismo, Sehun se sentó junto a mi.- No quiero que le pase nada... no quiero...
-Ven... Calma.- Sehun me abrazo.- Créeme a salido de peores cosas, esto no es nada. Lo veras de pie y está listo para que ustedes tenga miles de citas y una buena vida.- KyungSoo solo trataba de respirar. No podía dejar de pensar que algo malo iba a pasar.
Durante la semana anterior Jongin no se había separado de él, KyungSoo solo quería pensar que al salir de eso volverían a salir, a preparar más postres saludables, y nunca separarse de Jongin.
La madre de Jongin había estado ocupada y personalmente llamo a KyungSoo pidiendo que le dijera todo lo que estaba pasando, pero Kyungsoo solo temblaba el hecho de que la pequeña masa que se encontraba en su hígado fuera un cáncer me hacía querer derrumbarme. Pero no podía, no frente a Jongin.
Llame a Baek para que me acompañara un momento cuando Sehun tuvo que retirarse a su trabajo. La operación duro un poco más de lo previsto lo cual me había hecho asustarme mucho más, pero cuando el doctor salió con una sonrisa y pude respirar de nuevo con tranquilidad.
-¿Cómo esta Jongin?- A KyungSoo no le importaba parecer impertinente solo quería saber de su novio.
-Tranquilo señor Do. Aún falta los resultados de la biopsia, pero de lo que pude vera allí dentro, no hay nada anormal, creo, no estoy seguro. Que fue una falsa alarma.
-Dios mío gracias.- Llore de felicidad tratando de calmarme pero no resistí. Mi euforia era demasiado grande.
-Creo que no tendremos que extraer el riñón, pero veamos cómo avanza su recuperación, cuando despierte le avisare para que entre.
-Gracias doctor, muchas gracias.-Abrace a Baek que había llegado corriendo con una sonrisa.
-Debo suponer que todo salió bien ¿Verdad?
-De maravilla.- Salte de felicidad para luego separarme.- Baek quédate aquí, voy a buscar un regalo para Nini por la operación.
-Pero yo... -KyungSoo ya había empezado a correr.
-¡Vengo en poco tiempo!
-Nini.- KyungSoo tomo la mano de Jongin cuando vio que este abrió los ojos un momento.- Siento despertarte.
-Estoy bien Soo, estaba preocupado cuando Baek me dijo que saliste corriendo...- Susurro débilmente Jongin sin tener la suficiente fuerza de apretar la mano de Soo, pero si para sentir algo extraño en su propia mano algo plateado en su dedo corazón estaba allí, lo miro sorprendido.- Esto no es mío...
-Lo sé, pero combina verdad.- KyungSoo mostró su propia mano enseñando un anillo parecido al de Jongin solo que un poco más pequeño.
-¿Me estas proponiendo matrimonio después de una operación mientras estoy en una cama de hospital?- Kyungsoo.- Eres inteligente, no puedo escapar de esta situación.
-No lo compre para casarnos. Aunque si quieres...- Jongin rió.- El caso, es que odie soltar tu mano cuando entraste a la operación así que este anillo será mi mano sujetando la tuya aunque no esté.- Jongin levanto con gran fuerza de voluntad el brazo.
-¿Sigue en pie lo de la boda? Háblame de ese tema.- KyungSoo se carcajeo.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate Shop.
Fanfic¿Qué sucedería cuando un chocolatero se enamore del hombre que siempre ve pasar frente a su chocolatería? ¿Y qué sucedería si ese hombre tiene un grave secreto y no pueda soportar algo tan dulce? En esta novela encontraras la manera de vivir un rom...