{•°7°•}

1.7K 133 31
                                    

Basado en el episodio 43 Estas solo

DESCUBRIENDO  MIS SENTIMIENTOS
_______________________________

POV Lon

A la mañana siguiente del torneo cité  a los chicos en el campo de entrenamiento, necesitábamos encontrar una motivación la cual todos compartiesémos, lo necesitaríamos  para el siguiente  encuentro si queríamos ganarlo.

-Bien chicos para dominar la fusión Nero-Sen se necesita encontrar una motivación, algo que tengamos en común y eso  a mi parecer es  destruir  a Sidmodius ¿No?- Mire a los chicos esperando su respuesta.

-Pero Lon, no me digas que quieres desaparecer a tu novio, después de lo que pasó ayer no hay duda de su romancé-La pelirosa se burlo, mientras me miraba maliciosamente con una sonrisa  de ladeada, en verdad me desagradaba el hecho de que ella pensara eso.

-¡Fenzy!-Kiet y Cloe le miraron de reojo,mientras yo me cuestionaba a mi mismo  con ira ¡¿Cómo se le ocurría  semejante cosa?!

-Ya,ya tranquilos solo era una inofensiva bromita,está bien Lon,hagámoslo-Dicho esto nos posicionados para realizar  la fusión.

-FUSIÓN-NERO-SEN- todo estaba saliendo a la perfección hasta que la imagen de Zak apareció repentinamente en mi cabeza y es resultado fue un completo e inapelable... Desastre

Toda la energía  sen que habíamos  reunido explotó como tal y como si se tratase de una bomba.Salimos disparados disparados hacia el pavimento y las paredes del campo. Al reponernos  de ese acto tan repentino lo intentamos varias veces, mas yo no lograba concentrarme y todo terminaba mal.

Así después de varios intentos  frustrados todos decidimos darnos por vencidos y dirigirnos al estadio para prepararnos. Me encontraba tan  sumiso  en mis  pensamientos que no me percaté de la presencia de "esa" persona e impacte contra él...

-Perdón- Me disculpe y al alzar mi vista para ver  de quien  se trataba y me encontré con Zak,el chico al cual amaba con todo mi ser.

-Lon-El me miro y dedico  una cálida  sonrisa, se le veía  muy atractivo  y tierno.

-Zak yo...tu emm- ¿Que estoy diciendo? ¡Ay no ahora va a pensar que soy raro! ¿¡Que haré ahora!?

-Oye lon te quiero desear mucha suerte en tu combate, te estaré apoyando en la gradería-Zak me tocó  el hombro y se despidió de mi.

Yo en cambio me quede ahí inmóvil mirando como se alejaba, pensaba  en lo feliz  que podría ser a su lado. Cuando volví a la realidad entre en el estadio y busqué a los chicos que se encontraban  listos en la arena, el combate  estaba por  empeza, me encontraba muy ansioso, mi corazón  no podía  latir  más rápido.

-Bien ¡Que comience el combate! -Hablo el maestro de ceremonias

-Masara-Sendokai-Exu-

Con aquellas  palabras  se dio por iniciado el combate,no  tardamos en anotar el primer Kai,a mi parecer fue demasiado  sencillo ya que nuestro rival se quedo estático sin hacer nada, ni un solo movimiento, pero de un pronto  a otro  este alzo sus brazos que se encontraban ocultos bajo su vestimenta,provocando así que todo se cubriera  de una extraña neblina, sentía como mi cabeza giraba y entonces perdí  el conocimiento.

-¿Donde estoy?-mire a mi alrededor todo estaba gris y no se veía nada más que esa extraña y espesa neblina,eso me causaba temor.

-¡ERES UN EGOÍSTA!¡Desde que que tu dichosa empresa va bien, ya nunca estas con nosotros, solo vives por tu trabajo dejándonos siempre de lado!-

Esa vos se me hacia familiar...

-¿Mamá?-

-¡CÁLLATE,YO SOLO HAGO MI TRABAJO NO SEAS HIPÓCRITA!-

-¿Papá?-Observe la sombra de mi padre

-¡DESDE QUE LLEGÓ ESE HIJO TUYO A SIDO UN PROBLEMA!-

-¿AH SI? ¡PUES TE RECUERDO QUE TAMBIÉN ES TU HIJO!-

-¡NO,NO OTRA VES! ¡PAREN!- empecé a llorar mientras me tapaba los oídos

-¡MIRA LO QUE HAS HECHO! ¡AHORA POR TU CULPA TU MADRE SE AH IDO!- la sombra de mi padre me señaló

-No,no ¡no ah sido culpa mía!- Empecé a arrastrarme hacia atrás aun llorando

-¡CLARO QUE AH SIDO TU CULPA,YO NO TE QUIERO, TU MADRE TAMPOCO, NO TE QUEREMOS! ¡NADIE TE QUIERE!-

-¡No!-Empecé a llorar más fuerte

-¡ESTAS SOLO!-Dicho eso  la sombra de mi padre despareció entre la niebla

-Estoy solo...-Empecé a llorar

POV Zak

Pude observar  entre la neblina  a Lon,estaba llorando, era él único que no había reacciónado,los demás estaban combatiendo a Lessay pero el no...

-¡Lon!-Grite con fuerza para que el me escuchara

POV Lon

-¡Lon!-Esa vos era de zak,me estaba llamando, al alzar mi vista vi la sombra de mi Madre extendiendome la mano yo la tome,me sentía protegido  ante su presencia

-Lon, hijo no estas solo,Zak y yo estamos contigo-Dicho esto apareció mi madre,pude ver su rostro y el de Zak también...

-¡Reacciona,reacciona!-

Al abrir mis ojos vi que Lessay estaba a punto de anotar un kai así que salí corriendo tras el y se lo quité y corrí al sendrok

-Kai de los humanos-dicho esto desapareció el sendrok del Lessay junto con el

Al salir del estadio mire dirigí  mi vista al cielo  naranjo

-Madre... Me siento tan solo- Las lagrimas amenazaron con salir y así poder recorrer mis mejillas.

_______________________________

         [•Corregido•]

Nota de Autor:

De ahora  en adelante las actualizaciones  serán todos los Viernes○

¿Ser o no ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora