[°19°]

1K 81 16
                                    

      "Nunca lo imaginé"
______________________________________________________________

ANTERIORMENTE:

-Lon... yo quería  decirte algo-

-¿Si?-

-¿Sabes? Creo que estoy interesado en Cloe...¿Me ayudarías a organizar  algo  para ella?-

-...-

_________________________________

POV Lon:

En ese momento  sentí  como mi pecho  comenzó  a doler, no quería  creerlo, pero estaba sucediendo  justo en frente de mis ojos, lo estaba  viviendo en carne propia. Coloqué  mi mano en mi pecho  y sonreí  con dificultad.

-¿De verdad? Estoy muy feliz  por ustedes, sabía  que eran el uno para el otro (No,no,esto  no puede ser cierto...)-

Baje  la cabeza, en verdad  me estaba  esforzando  mucho para no llorar en frente de Zak.

-Si, tienes razón, entonces  ¿Me ayudas?-

- Ja-ja, no puedo, es que no soy  bueno  en esas cosas-

Levanté  la cabeza  y le sonreí, estaba  al borde  de romper  en llanto...

-Oh, pero--

-¡Ah! Olvidé  que tenía que hacer algo  importantísimo-

Mentí.

-Pero Lon--

- ¡Oh no! ya es tarde,me tengo que ir~ ¡Chau!-

Salí  a toda  prisa  de mi habitación  y corrí  lo más  lejos posible de Zak.

Me sentía  terrible,  un nudo en mi garganta se hacía  presente y podía  asegurar que muy pronto las lágrimas iban  a inundar mis ojos. Estaba  tan sumiso  en mis pensamientos melancólicos, que no me percaté  que delante de mi había  una persona, la cual, terminé por azotar contra en suelo...

-¡Ah!-

Abrí  mis ojos  y me encontré  con unas orbes  magenta, ya conocía  estos ojos.

-¡Ah! Tú  eres... ¡Lo siento!-

Me levanté  rápidamente,sentía  como mi rostro  comenzaba a arder.

-¡Auh! tienes mucha fuerza para ser un humano-

Este acarició  su cabeza  y se incorporó, era John, ahora  tenía puesta una ropa distinta, además  de haber  cambiado  un poco su aspecto físico.

-Lo siento  mucho,no prestaba  atención-

Suspiré.

-¿Sucede algo?-

John me miró  fijamente, eso me ponía muy nervioso.

-Na-nada importante, solo estoy un poco triste-

Me sentía  muy  ansioso al estar  con él.

-¿Quieres hacer algo para animarte?-

Le miré curioso  y este sonrió.

-¿Algo para animarme?-

Este asintió.

-Confía en mi, no te haré daño, solo quiero ayudarte  a sentirte  mejor-

John me sujetó del antebrazo con delicadeza,este comenzó a caminar rápidamente y yo intentaba seguirle  el paso; nos acercábamos  a un acantilados, estaba  nervioso y muy asustado  por ello.

-¡Tranquilo, no te pasará  nada malo!-

Este me miro de reojo y sonrio, en ese instante,cuando nuestros  pies ya no tocaron el suelo,cerré mis ojos con fuerza  esperando lo peor.

Pero no pasaba nada.

El miedo desapareció.

-Abre tus ojos-

Escuché  la voz  de John, era tan cálida  y reconfortante  que sin pensarlo dos veces abrí  mis ojos. ¡Era increíble  lo que mis ojos apreciaban!  Estaba  flotando  en el aire, mire a mi alrededor, el cielo color naranja con un tono de rosa era simplemente hermoso.

Dirigí  mi vista a Jonh, este  miraba  al cielo,sus ojos tenían  un brillo especial, mi corazón  pálpito  con rapidez. El castaño  sonrió y comenzó  a volar por los aires, miré  hacia abajo, se podía  ver como era Masara desde esa altura  y eh de admitir que era preciosa. Olvidé  mi sufrimiento al ver ese hermoso  lienzo...

-Olvidé preguntarte  algo-

John dirigió  su vista hacia el horizonte.

-¿Si?-

Cuestioné.

-¿Cuál es tu nombre?-

-Me llamo Lon-

-Es un lindo nombre me gusta-

El chico  comenzó  a descender hasta tocar el suelo, nos encontrábamos  en el campo de entrenamiento, cerca de las habitaciones. Él soltó el agarré  y  se alejó un poco.

-Espero que te haya sido de ayuda señorito Lon-

Sonrió.

-Claro, me gustó  muchísimo estimado John-

Le devolví  la sonrisa.

Nuestras  miradas  se encontraron  y comenzamos  a reír sin razón  alguna.

POV Zak

Decidí  ir a entrenar un poco al campo donde antes recibíamos  lecciones  con Danima, necesitaba  distraerme un poco así que caminé  hasta ahí, pero cuanto  estaba  por llegar escuché  risas, me escondí  entre los arbustos y vi a Lon junto a otro chico, ambos parecían  muy animados.

-...-

No sé  el porqué  pero estaba  enfadado por la situación  que estaba  apreciando,solo quería  ir hasta ahí, empujar a ese tío para apartarle  de Lon y nunca más  volverle  a ver la cara.

Acaso  será  que estoy... ¿Celoso?

¿¡Yo!? ¡¿Celoso  por lon?!

Pero, a mi me debería  de gustar  Cloe ¿no es así? Ahora estoy más confundido  que nunca.

-No sé que pasa conmigo-

______________________________________________________________

¿Lon tiene sentimientos  por John  y viceversa?

¿Zak se interpondrá  entre la amistad de su compañero  con el chico misterioso proveniente  de  Nustrad?

CONTINUARÁ ☆☆☆











¿Ser o no ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora