[°21°]

992 69 7
                                    

"Celos y ¿Una nueva  amenaza?"

______________________________________________________________

POV Zak

Escuché  la voz  de Cloe llamado a mi nombre  así  que rápidamente  me separé  de Lon, la peli azul  se me acercó  y abrazó, era muy tierna, al menos  eso pensaba  yo.

-Te estaba  buscando ¿Donde estabas?-

La chica me miró curiosa  y sonrió.

-Estaba con Lon-

La chica  miró a Lon de reojo.

-Oh si... Ya le vi-

Suspiró, luego se acercó  a mi rostro  y depositó  un beso  en mi mejilla.

-Iré a dar un pequeño  paseo, nos vemos luego Zak-

Cloe sonrió  y luego se fue de ahí, no sin antes  darle unas palmaditas  en el hombro a Lon.

Dirigí mi vista nuevamente  a esos labios, en verdad se me estaban  antojando, quería saber cuán dulces podrían  ser.

-Oye Lon-

Llamé  su atención.

-¿Si?-

El moreno me miró esperando  mi respuesta.

-¿Que harás  más tarde?-

Le pregunté.

-Quedamos con John  para entrenar  ¿recuerdas?

-Ah,es verdad, lo había  olvidado-

Reí  nervioso  y Lon  sonrió, se veía  hermoso  eh de admitirlo. Después  de ese momento  un tanto incómodo  ambos nos dispusimos a cambiarnos para el entrenamiento de la tarde y de paso invitamos  a los demás, aunque  Cloe no se encontraba por  ningún  lado me pregunto... ¿Donde estará?

POV Cloe

¡Ahg! Si me descuidó un poco más Lon quedará  con Zak  y no puedo permitirme tal cosa.

No es que odie  a Lon o algo similar,es solo que no puedo aceptar  que Zak esté  con otra persona que no sea yo, es algo muy egoísta  y estoy conciente de ello, también  es cierto  que antes no le tenía  la suficiente confianza, pero eso fue un error, él es increíble, quisiera ser yo quien esté  a su lado por siempre.

Suspiré  con pesadez  y  me senté  en un tronco  de árbol que  se  encontraba  ahí, aún no llegaba  la noche, pero estaba  muy próxima,sabía  que no podía  quedarme por mucho tiempo ahí, así que me dispuse  a irme. Me levanté  y cuando estaba  por abandonar  aquel lugar escuché  ruidos  provenientes  de entre  los arbustos.

-¿¡Q-quién anda  ahí?!-

Me puse  a la defensiva.

-Shh... nadie  debe  saber que estoy aquí-

Escuché  una voz  que apenas se percibía, busqué  con mi vista el responsable, pero no podía  encontrarlo.

-¿Quién,quién  eres?-

Estaba  asustada, no sabía  quien podría  ser.

-Tranquila, no te haré  daño, solo quiero ayudarte-

¿Ayudarme? Este tipo sí que necesita  varios  tornillos.

-Estas loco ¿no?-

En ese momento sentí como el tipo colocó  sus frías  manos  en mis hombros.

-Aceptas mi ayuda ¿o prefieres que Lon se quede con Zak?-

Preguntó el chico.

-¿Conoces a Zak?-

Me sorprendí  al escuchar aquello, me giré  rápidamente  para apreciar a un muchacho  alto que cubría  su rostro con una máscara.

-Claro-

Se acerco a mí.

-Pero... estoy esperando  respuesta-

Susurró  cerca de mi oído, luego se alejó y río como si de un lunático  se tratase, talvez  sea uno.

-Esto está  muy raro, no te entiendo ¿Porqué  quieres ayudarme?-

Frunci el ceño.

-Ya lo entenderás, no te haré  daño, es una promesa, entonces... ¿Qué dices?-

El chico estiró  su brazo  y me ofreció  su mano, en ese momento  logré  apreciar  que en su muñeca había  una marca, era una estrella de seis  puntas  con un triángulo, ambos de color negro. Esto no era para nada bueno...

-Tú... tú ¿Quién eres?-

Abrí  mis ojos como platillos  y me alejé  de él.

-Todo a su tiempo pequeña azulita-

Este acarició  mi cabello  y se alejó.

-Cuando hayas tomado tu decisión  solo ven a este lugar, te estaré  esperando~

El chico  se despidió  y desapareció  entré  las sombras, me pregunto, si será  buena idea regresar  a este lugar.

-Esto no me da muy buena espina-

Miré a mi alrededor  y luego salí  de ahí  lo más  rápido  que pude. Lo mejor será  no decir nada, esto quedará  en secreto, es lo mejor.

______________________________________________________________

    
      CONTINUARÁ ☆☆☆

NOTA DE AUTOR

Lamento la demora, pero últimamente  no me eh sentido  del todo bien en lo que respecta  al ámbito  de la salud. Ahora que me encuentro  mejor, las actualizaciones  volverán  a ser más continuas.

¿Quien será  aquel tipo de la máscara? A mi no me da buen rollo no sé  a vosotros.

¿Ser o no ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora