{•°9°•}

1.5K 128 10
                                    

Basado en el episodio 46 Traidores

"DISCÚLPAME"

POV Lon

Me encontraba en la arena,mantenía mi cabeza abajo,me mantenía serio y arrugaba con fuerza el papel que se encontraba en mi mano,quizás mi padre tenía razón, tal vez si estaba solo...

-¡Que empiece el Sen-dö-kai!-El maestro de ceremonias alzo sus manos,toda la multitud estaba eufórica

-MASARA-SEN-DÖ-KAI-EXU-

El dö cayo al suelo, salí corriendo para hacerme de el dö pero los Kiwuns eran ágiles y lograron burlarnos fácilmente,cosa que en verdad me irritaba en esos momentos,las cosas no podían ir peor

-Kai del equipo Kiwun- O tal vez si,pero,no me dejaría ganar tan fácilmente.

-¡Vamos chicos!- Logré apoderarme del dö,se lo pasé a Fency esta utilizó su estela para correr con mayor velocidad,se lo paso a cloe para luego pasarle el dö a Kiet y nuevamente a mi,logrando así llegar al sendrok de los Kiwuns.

-DISPARO-SED-SEN-

-Kai de los humanos-Todos los presentes aplaudieron, más las cosas no eran tan sencillas,los kiwuns se apoderaron del dö y anotaron su segundo kai.

-Utilicemos el Relámpago,Lon- Cloe me miro, mas yo solo le ignore,no tenía planeado hacer tal cosa con ella, no ahora.

-No- Mi orgullo me impedía mirarle mas sentí la sorpresa de la peli azul a mi respuesta brusca.

-¿A que te refieres con eso?-Ella frunció el ceño.

-... Será mejor que utilicemos la función Nero- No tenía ni mínima idea que teníamos en común pero había que intentarlo.

-Lon-Ella me miró,no estaba del todo bien con Cloe así que opté por no contestarle,me posicione para hacer la función y los demás me imitaron.

-¡Nuestro motivo es común es que Zak nos traicionó!-Los chicos querían hacerme entrar en razón pero lo que sentía era más fuerte que yo. Después de fracasar (como era de esperarse) los chicos se negaron a intentarlo nuevamente lo que me enfadó aún más...

-Peleare solo-Al escuchar eso todos se quedaron estáticos.

-ESCUDO-KOA-SEN-Hice el escudo con el cual dejé fuera a mis compañeros, dejando solo a los Kiwuns, a Zak y a mi.

-Lon-Zak se acerco a mi,pero me gire bruscamente,y tome el dö para dirigirme al sendroc.

-FUEGO-SHO-SEN- el dö rebotó contra el Sendroc y lo dejó sin protección.

-¡Kai del humano!-

Pov Zak
Pese a las circunstancias,opté junto a los Kiwuns intentar hacer la función nero.

-FUSIÓN-NERO-SEN-

Conseguimos mantener la fusión, tome el dö y lo lancé en dirección al sendroc rival, pero lon se interpuso,lo que provocó que todo el poder de la fusión recayera sobre él y al mismo tiempo contra el Sendroc, no podía creer lo que había pasado mire el cuerpo inmóvil de Lon que yacía el el suelo con armadura destrozada por el impacto.

-¡Lon!-Corrí hasta donde se encontraba él,tomé su cuerpo entre mis brazos, estaba frío,no sabia por que se habia puesto en medio y me sentía culpable, lo abrace con fuerza.

-Hugh- Escuche un quejido,me separe y vi como él abría sus ojos.

-¡Lon estas bien!-Una sonrisa invadió mi rostro y lo volví a abrazar.

-¡Aléjate de mi!-Lon me empujo y salio corriendo del estadio

-Lo siento Zak...-

______________________________________________________________

[•Corregido•]

Nota de autor:

Muy pronto llegará el fin de los capitulos de la segunda temporada ¿Quieren que continúe escribiendo esta historia?
Pd: Perdón por demorar tanto en actualizar.

¿Ser o no ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora