Basado en el episodio 48 La hora de la verdad
"SOY EL PROBLEMA"
Pov Zak
Regresé a casa cansado y confundido,no sabia si había hecho bien,me encontraba tan agobiado. Cloe dijo que no tenía por qué sentirme mal "después de todo fue Lon quien se interpuso" esas fueron las palabras que utilizó,ah pesar de eso me sentía como un completo bobo ¿Estará bien? Hasta ahora me cuestiono eso y está solo en una dimensión que no conoce bien.
Cuando lo sostuve entre mis manos,puedo observar algunos golpes y rasguños,era frágil a pesar que durante el tiempo que habíamos convivido juntos, nunca lo había aceptado. Decidí tomar un poco de aire fresco junto con Onna ya que mis padres no estaban en casa, alzé a mi hermana entre mis brazos y me dirigí al patio,algunas nubes oscuras estaban presentes pero no les tomé importancia.
Dejé a Onna en el césped y ella gateo hasta unas flores donde se encontraba una mariposa,estaba a punto de aplastar la con sus pequeñas manos y al percatarme de ello me acerqué rápidamente
-Eh, Onna no hagas eso, toda vida se ah de respetar porqué es sagrada. - Al escuchar eso la pequeña bajo sus manos y me miro.
-Eso me lo enseñó una persona muy importante,a la cual no pude salvar- Con una sonrisa melancólica me acerqué a ella y la cargué -Me hubiese gustado hacer más por ella,es por eso que tengo que ganar ese torneo- En ese instante mis padres regresaron, me acerqué a ellos y les entregué a Onna.
-Nos vemos,Papá,Mamá- Les dediqué una sonrisa amistosa y me despedí de ellos para ir a por los chicos en el botadero de los autos viejos.
Al llegar ahí.
Los chicos ya se encontraban listos, así que decidí decirles unas palabras de aliento.
-Chicos,es la hora de la verdad,necesitamos ganar el torneo y devolverle la energía a Masara,pero para lograrlo debemos despertar la Fusión Nero- Al escuchar eso todos se quedaron estáticos
-Pero ¿Como lo lograron tu y los Kiwuns? ¿Que tienen vosotros en común?- Kiet me miró confuso.
-Es verdad,tío- Fenzy se cruzo de brazos.
-Creo que fue como si todos compartiesemos algo, pero a nuestro modo ¿Entienden?- La verdad,no entendí nada de lo que dije,ni los chicos.
-Z-Zak ¿Podemos hablar un momento?- Cloe toco mi hombro y yo asenti con la cabeza.
-Verás... Yo la verdad te quiero y pienso que si es un sentimiento mutuo ahh...-Ella me miró sonrojada. No podía creer lo que estaba pasando ¿Cloe me quería? Sentí como un sentimiento de felicidad se apoderaba de mi pero de inmediato recapacite.
-Cloe,en verdad me alegra que también sientas lo mismo pero,tiene que ser un sentimiento que compartamos los cuatro, no solo nosotros dos- Le miré,ella solo asintió
Y arregló un poco su cabello, todos nos dirigimos al portal,alzamos los brazaletes.-SEN-DO-Fuimos interrumpidos, un agujero se formo en el cielo del cual caían miles de Yakis, corrimos hata la ciudad,todo era un desastre, miré a mi alrededor y vi unos balones.
-Chicos-Señale los balones-¡Si!-Todos afirmaron y comenzaron a lanzarlos contra los Yakis.
Eran tantos que en ese momento dudé que podríamos llegar a tiempo al combate fue en ese entonces cuando llegaron Tampö,lalit ,Kento y Lula.
-Chicos nosotros nos encargaremos de ellos,ustedes vallan a Masara y ganen el torneo- Tampö nos miro y asintió con su cabeza.
-Gracias Tampö-Respondimos al unísono y nos dirigimos al portal.
-SEN-DO-KAI-Ya estando en Masara corrimos hasta el estadio,entramos lo más rápido que pudimosy nos adentramos.
Lon aguanta un poco más,después de esto iré a buscarte.Pov Lon
Caminaba con un poco de dificultad mientras sostenía mi brazo izquierdo lo apretaba un poco para detener la sangre que salia de este y no me percaté de una pequeña roca,tropecé con esta y caí al suelo,no tenia fuerza para levantarme así que me arrastre y sin darme cuenta llegue a la fortaleza Zorn.
Trate de levantarme pero fallé y caí nuevamente al suelo,me acerqué un a un agujero que se encontraba cerca, mire algo adentro de este,metí mis manos y saqué un casco algo empolvado, al sentir que mi energía se debilitó lo dejé caer contra el suelo y me alejé un poco.
-¿Que me ah pasado?- Miré el casco, pero decidí no prestarle mucha atención y alejarme de ahí pero me sentí débil y caí al suelo,empecé a sudar,sentia que el cuerpo me pesaba y me sentía cansado, ya no podía moverme.
______________________________________________________________
[•Corregido•]
ESTÁS LEYENDO
¿Ser o no ser?
FanfictionDesde que lon llego, a la vida de los Sen-kuns todo tomo un giro de 180 grados, en especial la de nuestro querido rubio cabeza de piña,Zak. Nuestro hakuru tendrá que elegir entre Cloe o Lon ¿Como terminara esto? {Algunos caps de sendokai en versión...