[°12°]

1.3K 108 22
                                    

       "La Revelación"

_______________________________

_______________________________

POV Lon

Ya por terminado el periodo escolar, mis padres me propusieron ir de vacaciones a Italia o Francia a un viaje familiar, me resultaba  interesante la propuesta y hace mucho no pasábamos  tiempo  juntos.

Además ellos habían  decidido  casarse nuevamente  lo que me hizo sentir muy a gusto, al fin tenia la familia que siempre había anhelado; Mi padre ahora nos dedicaba más tiempo y mi madre siempre estaba atenta a mis problemas y estado emocional, cuando me veía decaído se tomaba su tiempo para platicar con migo.

            ...

Terminé de comer y subí a mi habitación para cepillarme los dientes y tomar mi mochila, salí de mi habitación, baje las escalera y esperé a mi padre en la sala, este salió del cuarto y abrió la puerta para irnos.

Me despedí de mi madre, salí al patio y me subí en el auto, todo el trayecto mi padre se dedicó a hablar   conmigo sobre mis amigos, al llegar al pequeño edificio me despedí de mi padre y me baje de auto.

Caminé hasta llegar a mi salón ahí estaban todos jugando con aviones de papel y unos que otros urugamis, otros jugaban con su celular y  Zak estaba... ¡¿Bailando?! bueno o algo así, tome asiento,vi que él y cloe se estaban divirtiendo mucho,en el rostro  de ambos una sonrisa  sincera se dibujaba dispuesta a quedarse ahí.

Fue entonces cuando entró la profesora, pasaron un par de horas y salimos al descanso,quería  pasar tiempo con Zak,pues hacía  mucho no hablábamos. Después  de lo sucedido en Masara Cloe y él no se separaban,parecía  como si yo fuese  un fantasma  del pasado,invisible  a los ojos miel de mi hakuru.

            ...

-Hola Lon - Me giré con una expresión de angustia en mi rostro,reconocería  esa voz  en cualquier sitio.

-...Cloe- Trate de evitarle e irme de ahí.

-Espera,no te dejaré  irte tan rápido- Esta me agarro  del antebrazo.

- ¿Si?- Le miré  indiferente, evitaba cualquier contacto visual con la chica.

- Escuchad, Zak me gusta mucho,desde que le conocí ah sido  la persona  con la cual  me siento más segura  y cómoda- hizo una pausa y me miró con ojos cristalinos,mi cuerpo se estremeció -No te interpongas, porfavor Lon- Cloe soltó el agarre  y se fue del sitio dejándome con un nudo en la garganta.
         
Sentía  náuseas,quería  huir  y nunca más regresar,corrí hasta llegar al baño,me encerré  y me dejé caer al suelo  apoyando  mi espalda en las paredes, lloré  amargamente  mientras intentaba  reprimir y olvidar mis sentimientos hacía el rubio, de alguna manera,me sentí tan tonto,sí, era un completo  tonto.
           
             ...

Lloré  por un largo tiempo,no era conciente  de la hora,tome mi móvil que se encontraba  en el bolsillo  de mi pantalón, 10:30 a.m. Había  estado encerrado  en ese baño por unos 15 minutos,ahogando  mis penas y lamentos y lágrimas  saladas como agua  de mar.

Me levanté  débilmente  y tambaleandome  como si de un borracho se tratase, me miré  al espejo con cierta expresión  de asco  y me lavé  la cara como intentando  borrar todo aquello  lo cual  detestaba, restregaba con fuerza  esperando que de alguna  manera  el dolor físico me ayudara a olvidar todo aquello  que me atormentaba incesante.

Nuevamente  miré  mi reflejo,y suspiré, apoyé  mis manos  en el espejo e intenté simplemente  ignorar a ese ser tan irritante  para mí.

-Doy asco- Susurré  para mi mismo  y abri la puerta del baño, caminé  lentamente  por los pasillos,parecía  como si ya hubiese olvidado donde se ubicaba cada lugar de aquel edificio.
   
             ...

De manera casi desapercibida  ingresé  al salón  vacío  y tomé asiento.

-Solo un poco más,una clase  mas- Apreté mi mandíbula.

Justamente  en ese instante enteraron  Cloe y Zak  los cuales  se reían,mi corazón  dio un vuelco y el vacío  en mi pecho se hizo  aún  más intenso.

             ...

Al fin dadas por  terminadas  las clases  tome mis cosas  rápidamente salí  de ahí, esperaba con ansias que él llegase y tomara mi mano, rogándo,  me quedará  a su lado por siempre  pero solo era un sueño,una boba ilusión desechada...

______________________________
         [▪︎CORREGIDO▪︎]
_______________________________

¿Ser o no ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora