[°23°]

1.2K 64 11
                                    

"PENSABA QUE TODO MEJORARÍA"
_____________________________________________________________
POV John

No me sentía para nada bien, algo me provocaba inseguridad y no era algo normal en mi. Por lo general me tomaba las cosas con calma y trataba de mantener la cordura cuando nada resultaba como lo planeado.

Tengo un mal presagio.

-¡Eh tío!-

Escuchaba la voz de la pelirosa pero no podía salir del trance,me era imposible, entonces sentí un fuerte golpe en mi hombro.

-¡Ay!- Dejé escapar un gemido de dolor y giré mi cabeza para descubrir quien había sido el responsable,encontrandome con la mirada desafiante y aterradora de la pequeña pecosa.

-Perdona tío, pero no estabas reaccionando y tenía que hacer algo-

Se cruzó de brazos.

-Oh estad tranquila-

Me incorporé y dirigí  mi vista a los chicos, no sabia  si era correcto comentarle sobre  lo que estaba  sucediendo  pero tenía  que, así qué  suspiré  y revolví  mi cabello.

-Chicos... ¿recuerdan  que vosotros  me comentaron  sobre el torneo y todo lo que sucedió?-

Estos se miraron entre si y asintieron  con la cabeza.

-¿Qué sucedió con el casco?-

Si los rumores que habían  llegado a mis oídos eran ciertos no había  más  remedio  que enfrentarme y no sabía  si estaba listo  para ello.

Los chicos parecían  bastante nerviosos, no quería  preocuparles pero tenía que saber todo respecto al tema.

-¿El casco?-

Kiet miró a Fenzy y esta se tensó.

-El casco cayó  dentro de una grieta, no sabemos que sucedió  después-

La pecosa desvió la vista y luego me miró.

-Si algo malo está sucediendo, será mejor  que nos lo hagas saber en este momento-

Ella tenía  razón, además, necesitaba  proteger a los chicos, no podía  permitir  que algo malo les llegase a pasar.

-Me temo que sí, es algo malo,tenéis  que escuchar con atención lo que os voy a decir-

Los chicos asintieron y esperaron mi respuesta.

-Hay algo que llegará  muy pronto, mejor dicho alguien, tenéis  que iros  de aquí, ya no es seguro-

Ellos parecían  bastante asustados.

-Pero... ¿Qué pasará  contigo?-

Cuestionó  Kiet.

-Tengo que cumplir con mi misión,no os preocupéis  por mí, después de esto regresaré  a mi dimensión-

Mentí, sabía  que probablemente  no podría salir de esta pero no quería  preocuparlos, soy un mentiroso y egoísta.

Después  de convencerles  que se marchasen una brisa helada se hizo presente y me abracé  a mi mismo,era momento de enfrentarme  a lo que más temía, me giré  y caminé  a mis aposentos. Busqué entre mis cosas un pequeño cofre, lo abrí  y saqué  una esfera  con decoraciones doradas y turquesa.

-Es hora-

Salí de ahí,  con la esfera en mi mano y caminé  hasta el campo de entrenamiento en donde me dispuse a utilizarla y le coloqué  en el oyo del sendroc.

¿Ser o no ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora