Basado en el episodio 52 algo en común
"SOLO AMIGOS"Pov Zak
Creíamos que la batalla contra Sidmodius ya habita acabado, pero este se transformó en un súper yaki,había absorbido tanto sen que ahora no podía controlarlo y por ello no era conciente de lo que hacía,todos los espectadores estaban horrorizados.
-¡Escuchad,Zak y los otros ya han hecho mucho por todos,es momento de ayudarles!- Kido tomo la palabra.
Apreciaba el hecho de que se quedasen a ayudarnos,pero era conciente que de esta forma no podríamos vencerle,a menos que activaramos la Fusión-Nero ...En ese instante Sidmodius tomo una gran Roca,estaba dispuesto a lanzarla contra nosotros.
-Cloe,tenemos que usar el "Relámpago-duo-sen" para quitarle esa roca,pero no funcionará si antes no nos sintiéramos- Dirigí mi vista a Cloe y nuestras miradas se encontraron.
-Zak yo... Te quiero- Hizo una pausa y se sonrojo levemente -Desde hace un tiempo,eh sentido esto- Yo no podía creer lo que estaba escuchando
-Cloe yo--Fui interrumpido acausa de la roca que Sidmodius había lanzado -No podemos seguir hablando tenemos que usar la Fusión-Nero- Ella asintió,corrimos hasta donde se encontraban Fenzy y Kiet
-Tio,no podemos vencerle,es muy fuerte- Kiet se escuchaba agotado.
-Les diré que podemos ganarle pero tendremos que usar la fusión Nero- Les dirigí una sonrisa para calmarles.
Todos asintieron y unimos fuerzas para lograr la fusión. Sidmodius lanzó un rayo pero no dio resultado ya que logramos devolvérselo y de esta forma le vencimos una vez más. Ahora estaban todos a salvo.
-Bien ahora que los humanos volvieron a vencer a Sidmodius con más razón merecen ser los líderes de Masara- El maestro de ceremonias tomo una pequeña corona y se acerco a mi,estaba a punto de ponérmela.
-No la puedo aceptar, yo digo que el Kiwun más valiente se la merece-Me acerque con la corona a un grupo de Kiwuns.
-Kido tu eres el líder de masara-Le coloque el objeto con la cabeza y le sonreí.
-Pero Zak yo no seré un buen líder,no sabre hacerlo-Kido me miroy yo le agarre de un hombro
-Sabrás hacerlo-Lo mire y el me asintió.
Terminada la ceremonia recordé que debía ir a por lon así que salí de ahí y comencé a buscarlo, caminé un poco por la selva y mire un trozo de armadura, en ese entonces recordé que a lon se le habia roto la armadura durante la batalla.
-No puede ser- Pensé en lo peor, al caminar un poco me encontre al frente de la fortaleza me acerque y vi a lon tirado en el suelo.
-¡Lon!- corrí hasta el y lo levante,le mire y pude notar que su almacenador de energía sen estaba roto.Había perdido energía pero se encontraba bien, lo cargué en mis brazos y me levanté.
-Zak- Una voz muy suave se escuchó.
-Lon yo qui...-Fui interrumpido al sentir que todo se estremecía,salí corriendo de ahí con lon en mis brazos hasta llegar donde se encontraban los chicos.
-Eh miren es Zak y trae a alguien en sus brazos-Kiet me señalo
-Pero si es Lon-Fency volteo a ver a Cloe que se encontraba cruzada de brazos.
-Chicos es hora de irnos- Exclame y salimos corriendo en dirección al portal.
-SEN-DO-KAI-
Todos logramos llegar a salvo a la tierra,aún sostenía a lon entre mis brazos pero este pidió que lo bajase.En ese momento se me acercó Cloe y me abrazó lo que me provocó un leve sonrojo.
-Gracias por no dejarme solo chicos- Lon sonrio levemente y se dio la vuelta -Ire a casa a descansa- Este caminó despacio en dirección a la zona de clase alta de la ciudad.
No pude no formular palabra alguna ya que los chicos me abrazaron y no me dejaron ir a por el.
Pov Lon
Caminé hasta llegar a mi casa, dude un poco antes de entrar y al abrir la puerta...
-¿Papá?- Este se giro y pude notar la expreción de felicidad en su rostro.
-¡Hijo!-El corrio hasta donde estaba yo y me abrazo
No sabia como reaccionar pero le correspondi el abrazo.-No sabes como nos preocupaste-Cuando mi padre dijo eso me separe del abrazó
-¿"Nos"?-Estaba confundido
-Sí- Mi padre hizo una seña y escuché el sonido de la puerta abriéndose.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¡MAMÁ!- Mis ojos se llenarón de lágrimas y una sonrisa se dibujo en mi rostro,corrí para abrazarla y mi padre se nos unió.
-Te quiero hijo-Mis padres hablaron al unísono mientras yo aún lloraba pero de felicidad.
FIN
Neh mentira, mentira,Aún falta mucho por contar.
ESTÁS LEYENDO
¿Ser o no ser?
FanfictionDesde que lon llego, a la vida de los Sen-kuns todo tomo un giro de 180 grados, en especial la de nuestro querido rubio cabeza de piña,Zak. Nuestro hakuru tendrá que elegir entre Cloe o Lon ¿Como terminara esto? {Algunos caps de sendokai en versión...