[°24°] Final

835 39 2
                                    

Nuestro final agridulce

ACLARACIONES

1• Esto es un resumen, así  que  los personajes  no van a narrar  nada.

2• Habran incoherencias y errores gramaticales.

3• Vas a quedar con dudas después de leer esto así  que puedes preguntarme lo que desees.

4• Escribí esto rápidamente y no lo revisé,  así  que probablemente  hayan errores de ortografia.

Los senkus  tras ignorar  la amenaza del chico deciden separarse, Fenzy y Kiek, evacuarán a sus familias de Masara mientras que  Cloe, Zak y Lon buscan a John  para ayudarle a combatir, sin saber en el lío que se estaban metiendo.

Mientras se dirigen al estadio, Cloe menciona el primer encuentro que tuvo con el chico y lo que le propuso, al enterarse de ello Lon se enfada un poco con ella lo que provoca una pequeña discusión estre ambos.

En el estadio, Jonh combate  contra Ciro en in sendokai, mientras están en ello  Se nos comienzan a mostrar Flashs Backs de el pasado de ambos, revelandonos  que ambos eran muy buenos amigos, pero que Cito deseaba el control absoluto sobre las dos Cajas, lo que conllevo a una  pelea de Sendokai entre ambos,en ese entonces el que perdiese seria desterrado a la nada. Jonh era más fuerte y solo le faltaba un Kai para ganar pero tenía sentimientos hacia su mejor amigo, así que le dejó  escapar.

Volviendo a la actualidad,  Ciro ahora posee un nivel de poder increíble, así  que ahora a Jonh le es imposible seguirle las jugadas.

Volviendo con el trío... Zak logra calmar a ambos y se reconcilian, es entonces cuando logran divisar que el estadio se estremece  con fuerza e inmediatamente  se dirigen a toda prisa, al llegar, se encuentran con aquella escena en la cual Ciro lanza el dö hacia Jonh , Lon se interpone y es lanzado contra la pared  golpeándose la cabeza quedando inconsciente ...

[ DRAMA MODO ON :) ]

Los chicos quedan en Shock, Zak y Cloe  corren hacia Lon, mientras Jonh enfurecido aprieta sus puños y le dirige una mirada de odio a Ciro, es entonces cuando la tierra se estremece y se comienza a partir.

Jonh les pide que se vallan de ahí  y estos acceden, Zack carga a Lon entre sus brazos dejando a Jonh a solas con Ciro, ambos se miran.

En otra escena se nos muestra a Kiet  y Fenzy esperando a los demás, cuando estos llegan se asustan al ver a Lon sangrando, Zak les dice que no hay tiempo de explicar y antes de que todo colapse entran al portal...

Ya estando en Gea pasan un par de meses,durante todo ese tiempo Lon ha estado en  coma, Zak lo visita todos los días  y al despertar el azabache  se lleva la sorpresa de que este perdió  la memoria, pero a la única persona  que no recuerda es el.

[Muy cliché  lo sé  :c]

Zak decide nunca separarse de Lon aunque no le recuerde, pasan los años y Zak comienza a perder la fe, así  que intenta lo último  que le queda, lleva a Lon a la colina en donde antes se encontraba el portal y es entonces cuando Lon comienza a recordarle.

Y ... vivienton felices para siempre :)

Ya sé, no sé  resumir las cosas y como les dije, quedan muchos cabos  sueltos, así  que mejor  les invito a leer mi otra historia  Zalon  "Liar" Creo que es un poco más decente, próximamente  estaré  publicando su segundo capítulo, muchas gracias  por leer ☆

¿Ser o no ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora