[°14°]

1.2K 99 61
                                    

         "DÍA JUNTOS"

POV Zak

Me levanté  muy temprano  en la mañana,quería aprovechar  el día  al maximo, aunque estuviese  de vacaciones   no quería  perder ni un segundo  durmiendo.

Acabé mi desayuno  y lavé  la taza  para luego  dirigirme  a mi habitación  y arreglarme  el cabello,es verdad,  quería  cambiar  un poco mi estilo  pero la última  vez que había  ido  a hacerle un cambio  a mi cabello  terminé  usando una gorra por un par de semanas y no estoy dispuesto  a volverlo  a intentar.

-Vale,creo que ya estoy- Miré  mi reflejo  y asentí con la cabeza.

Pensaba  en ir y darme un ligero  paseo por la ciudad,talvez  ver una tienda o comprar algunos caramelos  y dulces en el mercado  nuevo o incluso  visitar a Kiet para jugar a los videojuegos  junto a su abuela,pero,aún no me decido. Suspiré  y bajé las escaleras para salir  de casa,anteriormente  les había  comentado  a mis padres  que saldría  en la mañana,así que no me preocupé  demasiado.

Ya estando afuera opté por dar una vuelta,estaba cerca de la casa de Cloe,pero algo me dijo  que mejor no le pudiese  compañía, quizás  estuviese muy ocupada alistando  las cosas para el viaje de mañana rumbo a Masara.

- También  es bueno  pasar solo un tiempo  ¿no?- Seguí  caminando y me detuve al frente  de una tienda de música, me llamo ligeramente  la atención  y decidí entrar para echarle  un pequeño  vistazo.

Habían muchos instrumentos y discos  de diferentes bandas, me acerqué  a unos estantes  iba a tomar un disco  pero  otra persona  puso su mano  arriba  de la mía  y cuando le volteé  a ver de quien se trataba  mi corazón se aceleró, esos ojos esmeralda,cabellos oscuros  cual noche,piel ligeramente  bronceada  y esos labios  que... Ahh ¿¡Pero que pienso?!

- H,Hola, Lon- Le saludé  y este me miró incrédulo.

- ¿Zak? ¿Desde cuándo te gusta  la música  de Coldplay?- Cuestionó.

- ¿Ah? Oh no yo solo... estaba  caminado,vi esta tienda  y decidí  entrar  a ver- Miré  a Lon que aún se encontraba  confundido.

- Oh, vale- Lon sonrió,se le veía  incómodo.

- Quisieras... acompañarme a dar una vuelta, Lon?- Sentí mi rostro  arder  y mi corazón  acelerarse nuevamente.

-Eh, claro- No sé  si lo imaginé, pero, creí ver como el rostro  de Lon se tornaba  rojizo  y sus ojos se iluminaban  acompañados  de una hermosa  sonrisa.

Ambos salimos de la tienda  y caminamos al mercado, ya que Lon aún no le había  visitado  con anterioridad  y en verdad  quería mostrarle  el lugar.

Pasamos  por todos los locales,compramos unos dulces, helados e incluso  algunas  artesanías  que  eh de admitir  estaban  muy bonitas. Después Lon compro  un par de galletas de la fortuna  y al abrirlas  algo impresionante  ocurrió

Lon abrió  su galleta.
- Encuentrame -

Y luego yo hice lo mismo.
-Te encontré-

Ambos  nos miramos  a los ojos,nuestras  miradas  se cruzaron y los segundos  se nos hicieron  una eternidad.

-Je....es un poco bobo ¿no?-

Bam... golpe bajo.

Lon me miró  y guardó  el papelito en su bolsillo, acto  seguido miró su reloj.

-Ya es un poco tarde, es hora de irnos  a casa- Lon me miró  y yo asentí con la cabeza.

En todo el trayecto no nos dirigimos  palabra alguna,hasta que nos despedimos,Lon siguió  su camino y yo el mío, ya estando en casa, subí las escaleras  y me acosté  en mi cama.

-Estoy tan confundido- Suspiré  y cerré  mis ojos.

SUEÑO DE ZAK
~Zak~

~¿Uh? ¿Quién me llama?

~Zak~

~Ah esa voz,es de...~

~Zak~ 

~¿Cloe?~

~Zak~

~¿Lon?~

~Zak ¿A quién eliges?~

~¿¡Que!?~

~Elijeme a mi Zak~

~No Zak,eligeme  a mi~

~NO.. no puedo,no se que quien elegir  no...~

~Zak...

~Zak~

~¿A quien elijes?~

~No estoy seguro pero... elijo a...~

CONTINUARA ☆☆☆

¿Ser o no ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora