"DULCES PALABRAS"
______________________________________________________________Pov EstA-Tion
Después de que Zak se comportara tan infantil y que Lon optará por rendirse, ambos caminaron abrazados,zak abrazaba a lon de la cintura y el azabache caminaba con su cabeza baja puesto que para él era un poco vergonzoso caminar así.
Ya llegando al recinto, Lon levanto un poco su cabeza y cuidadosa mente trato retirar las manos de zak que le sujetaban con fuerza su cintura (7u7r)
-Eh Zak ¿puedes soltarme? ya llegamos-
Lon se detuvo.
-No quiero,me gusta estar así-
Zak contesto como un niño malcriado al cual no quiere hacerle caso a su madre.
-Vamos suelta me-
Lon se sacudió bruscamente pero zak no lo soltaba.
-Lon no quiero-
Zak le abrazó con fuerza dispuesto a no soltarle.
-Ahg, Zak, me estas matando-
Lon se quejó.
-Oohh lo siento-
Zak soltó a Lon.
-¡Que bien funciono!-
Lon sonrió victorioso y salió corriendo rápidamente.
-¡Eh Lon, mentiroso!-
Zak persiguió a lon, el peli naranjo corría tras el azabache tratando de alcanzarle pero Lon tenía un poco de ventaja por salir un antes,ellos corrían por todo el campo de entrenamiento, parecían unos niñitos pequeños jugando a quemados,así pasaron varios minutos.
Lon tropezó y Zak aprovechó esta oportunidad para lanzarse encima de su compañero y azotarle contra el suelo. Zak quedo encima de Lon lo que provocó que ambos jóvenes se sonrojaran.
-¡Mirad que sorpresa!-
Los chicos se voltearon y vieron a Kido mirándoles pervertidamente.(kido ama zalon XD okno)
-Oh,no,no...no es lo que imaginas-
Lon empujo a Zak y se levantó rápidamente.
-Fue un accidente-
Zak se levanto y trato de parecer cuerdo aunque todavía estaba sonrojado.
-Esta bien chicos, es hora de almorzar-
Kido se fue dejando a los chicos a solas.
-Bueno...-
Lon avanzó dejando a zak atrás.
-¿Eh? ¡Esperad!-
Zak salió corriendo tras ellos,
Ya estando todos presentes sirvieron el almuerzo, un delicioso "Cosido Madrileño" Los chicos no se esperaron para nada y se sirvieron este delicioso platillo,todos comieron hasta quedar satisfechos y ayudaron a limpiar, después decidieron descansar un momento, los padres de los chicos decidieron ir a aventurarse por su cuenta y recorer Masara.Kiet y fency optaron por ir a visitar a los Kredles, Cloe,Lon y Zak ir a nadar a la laguna así que fueron a por sus bañadores, Cloe llevó un traje de dos piezas color azul mar,Zak una pantaloneta hasta las rodillas color amarillo con un estampado de llamas naranja y Lon una pantaloneta por arriba de las rodillas color negro con estampado de triángulos rojos.
Ya estando el trío listo, decidieron ir a la laguna y caminaron hasta llegar a ella.
-Yo me voy a tomar el sol-
Cloe sacó de la mochila una manta y se sentó en ella.
Los chicos le miraron pero más Zak que parecía,no, mejor dicho, babeaba por la chica, Lon al ver eso sacó de mochila una camiseta de color rojo.
-Me voy a caminar-
Este se puso serio y se dispuso a irse.
-Hum...-
Cloe al percatarse de los celos de Lon se levantó y abrazó a Zak.
-No Lony quedate~-
Dijó juguetona,el chico al voltearse y ver esa escena, se mordió levemente el labio y frunció el seño,Zak al percatarse de lo que planeaba Cloe se separó de esta.
-¿Lon nadamos un poco?-
El chico observó a su compañero pero este solo negó con su cabeza y se giró para irse de ahí sin rumbo alguno.
-Déjalo, seguro no sabe nada, pero a mi me gustaría hacerlo-
La chica se aplicó bloqueador le miró y agarrándole del brazo lo llevó al agua...
>CON LON <
-Aghh,ya estoy cansado de ser su segunda opción-
El chico pateo la arena que se levanto en una nube de arena.
-¿A caso ella tiene algo que yo no?... ¡PUES SÍ! ¡QUE ES MUJER!-
El joven gritó lo último y miró al cielo.
-Ahg y lo peor me dijó lony ... ESAS DULCES PALABRAS SOLO ZAK LAS PUEDE DECIR -
El chico frunció el seño y siguió caminando.
-Pero...¿y si pasa algo mientras estoy aquí?-
Lon se giró y salió corriendo rumbo a donde se encontraban los demás pero al llegar...
______________________________________________________________
¿Que habrá pasado entre Cloe Y Zak?
CONTINUARÁ☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
¿Ser o no ser?
Fiksi PenggemarDesde que lon llego, a la vida de los Sen-kuns todo tomo un giro de 180 grados, en especial la de nuestro querido rubio cabeza de piña,Zak. Nuestro hakuru tendrá que elegir entre Cloe o Lon ¿Como terminara esto? {Algunos caps de sendokai en versión...