Capítulo 1

8.2K 451 69
                                    

Sumido en una perpetua oscuridad Ryuta deseaba saber cuánto tiempo llevaba entre tinieblas, su mente no paraba de pensar en sus padres y su hermano, todos debía estar preocupados por él, sin embargo, nada parecía poder darle esperanzas de volver junto a su familia, el problema al cual fue metido estaba lejos de encontrar solución. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho un chirrido, la puerta del lugar donde se encontraba fue abriéndose lentamente iluminando levemente la habitación dando paso al hombre llamado "Maestro".

—Finalmente despiertas —comentó mientras encendía un cigarro. Ryuta deseaba poder tener una explicación sobre el motivo por el cual había sido secuestrado, aunque más que nada deseaba saber la relación de su hermano con sus secuestradores. El "Maestro" contempló a su forzado invitado, encontraba gratificante ver las expresiones que hacía, era como verlas en el rostro de Shinishi—. Eres como una cucaracha, pero ya va siendo hora de pagar lo que debes.

—No... entiendo.

El "Maestro" chasqueo sus dedos los cuales fueron una indicación a sus subordinados de que pasaran, Ryuta sintió como su miedo incremento al ver tantas personas ingresar al lugar, lo más inquietante fue ver a unos con martillos entre sus manos—. Escucha Shinishi, te he estado dando muchas oportunidades para saldar tu deuda, pero ya no voy a ser tan idulgente contigo —la confusión en Ryuta alcanzó un nuevo nivel cuando en un televisor se le mostraron imágenes de sus padres y amigos cercanos—. Estas personas te son preciadas ¿No es así?, sería una lástima que "misteriosamente" murieran.

—¿Por qué involucrarías a personas inocentes?

Al instante en que esta pregunta fue hecha los hombres que traían martillos golpearon unas estatuillas las cuales eran similares a los padres de Ryuta, cuando el "Maestro" los hizo detenerse se aproximó a Ryuta tomándolo del cabello de forma que pudiera mirarlo a la cara—. Escucha escoria, piensa en la posición en que estas, si yo fuera tu mediería mis palabras o las personas que te importan podrían pagar el precio —Ryuta al ver las estatuas de sus padres casi destrozadas supo que no era broma, quienes lo había secuestrado hablaban seriamente, reprimiendo sus ganas de llorar apretó sus puños antes de dirigirle una palabra al "Maestro" —. ¿Qué quieres que haga? —al realizar esta respuesta finalmente su cabello fue liberado.

—Tu vida por la de tus seres queridos parece un precio justo. Pensare bien cómo usarte, de momento, entretendrás a mis muchachos un rato.

Al instante Ryuta solo vio como todos los hombres se le aproximaban comenzado a despojarlo de sus ropas y tocándolo por todas partes, podía sentir cómo su pecho era lamido y mordisqueado, diversas manos pasearse por todo su cuerpo, lenguas lamiéndolo, más nada de ello podía comparársele al instante en el cual sintió como su parte posterior se volvía el centro de atención—. ¡BASTA! ¡DETÉNGANSE! —empezó a gritar cuando todos empezaron a tomar turnos para violarlo, todos lo estaban tomando como si fuera un juguete, ignorando sus súplicas, incluso para silenciar sus llantos le cubrieron la boca con una mordaza.

El "Maestro" salió de la habitación con paso tranquilo, como si fuera algo casual ver aquella escena, fuera del lugar se encontró a sus dos guardianes quienes independiente de las circunstancias procuraban estar lo más cerca posible de su líder para brindarle protección.

—Seiran, Kohaku, bienvenidos. ¿Reunieron la información que les pedí?

Ambos chicos asintieron, el "Maestro" acompañado por sus custodios se dirigieron hacia otra sección del lugar la cual era la oficina principal, una vez ahí Seiran y Kohaku pusieron a su señor al tanto.

—¿Señor, qué piensa hacer con el traidor?

—Tranquilos, ese chico no es la persona que ustedes piensan.

Secuestrado por error (YAOI R-18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora