Capítulo 2

6.9K 440 58
                                    

Las cosas estaban siendo confusas, excesivamente confusas, Ryuta ni siquiera era capaz de procesar todo, ni siquiera sabía cómo podía intentar negociar con alguien de la yakuza, las posibilidades de que su trato fuera aceptable sin duda acarearían algo equivalente a una vida, pero nada podía pagar tres vidas, una sola carencia de un valor propiamente dicho. Repentinamente unos chasquidos llamaron su atención haciéndolo mirar a su captor.

—¿Seiran, han ido a buscar el paquete que les pedí?

—Acaba de llegar.

—Bien, trae a Ryuta, debemos hacer esta negociación rápidamente.

Aún inmerso en la confusión, Ryuta fue trasladado a otra habitación ubicada en algún piso del edificio donde se encontraban, al ser sentado en una silla su vista se llenó de confusión al ver sentado en otra silla frente a él a su hermano, ambos gemelos permanecieron mirándose sorprendidos, aún si en la habitación solo estaban Seiran, Kohaku y el "Maestro" la misma confusión los trajo nuevamente a la realidad.

—Son como dos gotas de agua —comentó el "Maestro" con una expresión un poco rara para los gemelos quienes optaron por permanecer en silencio—. Ryuta o Shinishi, ¿Quién será quién? —ninguno de los gemelos se atrevía a hablar, cada uno aun si uno apenas tenía poco de conocer la existencia de el "Maestro" ambos sabían que resultado podía tener sus respuestas. Un prolongado silencio inundo el ambiente hasta que nuevamente el "Maestro" prosiguió hablando—. Escuchen muy bien, uno de los dos tiene una deuda que pagar, les daré diez minutos para deliberar quién de ustedes es el verdadero Shinishi.

Al quedarse completamente solos tanto Ryuta como Shinishi se miraron por unos instantes antes de que comenzaran a discutir—. ¿En qué lío nos has metido esta vez? —le pregunto Ryuta a su hermano molesto pues nuevamente por sus tonterías su familia estaba pagando el precio.

—Yo estaría más preocupado por el que nos va a ocurrir.

—¡No te quieras hacer el responsable ahora!

—Idiota, tu no sabes que estás diciendo, no tienes la más mínima idea de con quien estas tratando. El que llaman "Maestro" es una persona que de haberlo ordenado ya estarías muerto.

—¡Como mínimo solo hizo que me violaran!

Al oír esto la mirada de Shinishi se elevó en sorpresa, dicha acción era inusual, el "Maestro" era alguien sumamente observador, aun si él y Ryuta eran como dos gotas de agua para alguien tan intuitivo sería imposible no notar diferencias, ambos poseían ciertos rasgos que los caracterizaban y podían hacerlos diferenciarse el uno del otro, con el correr del tiempo ninguno logró centrarse en idear un plan, o al menos uno de ellos a causa de su enojo no tuvo tiempo para prever la situación que estaba a punto de ocurrir, cuando la puerta fue abierta ambos esperaron a que el "Maestro" hablara.

—Espero ya me tengan una respuesta.

—Si —afirmo velozmente Shinishi—. Yo soy Ryuta, ustedes se han equivocado de persona, ¿Por qué me han traído aquí? —Ryuta no tardó en verse inmerso en la confusión, no comprendía por qué su propio hermano estaba haciéndole algo así, él porque estaba haciéndose pasar por otra persona. Su estado era tal que no conseguía articular ninguna oposición, era sorprendente que Shinishi fuera capaz de emular otra personalidad ajena a la suya, finalmente el "Maestro" pareció tomar una decisión cuando ambos chicos fueron puestos en el piso tanto Seiran como Kohaku se aproximaron siendo uno de ellos el que en sus manos portaba un mazo grande—. Seiran.

Al instante el nombrado elevo el mazo dejándolo caer algunas veces sobre las piernas de Ryuta quien pese a que su boca fue cubierta por Kohaku su expresión fue suficiente para dibujar una expresión aterrorizada en la cara de Shinishi quien como pudo mantuvo su actuación, a causa del dolor Ryuta perdió la consciencia.

Secuestrado por error (YAOI R-18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora