Una nueva vida

498 38 1
                                    

Aioros desde ese día vio mucha felicidad a su alrededor pero sólo se dedica en sus ratos libres a escribir historias y canciones etc.
Trascurrieron días,semanas,meses desde ese día pero llego el día de su graduación de la preparatoria con honores y hací ingreso ala Universidad de Atenas,Grecia. En la cual estuvo 8 años estudiando y lo logro también se graduó con honores siendo el mejor de su clase, y dirán que paso con su hermano Aioria y su cuñado Shaka pues ellos solo duraron  5 años en la universidad y se mudaron a la India. Mientras que Aioros siguio estudiando.

Y también se preguntaran si olvido a Camus si se vengo de Milo por quitarle su único amor en la vida.???
Pues no , no olvido a Camus pues cuándo el amaba ama para toda la vida, y de Milo solo le dijo una vez al odio cuando pasaba Aioros cerca de Milo " Milo cuidalo bien, si me entero que le pusiste una mano encima o lo lastimas te parto toda tu pinshe mandarina oíste" .
Si que palabras más suaves al joven Milo verdad, bueno y también se preguntaran si tuvo a alguien más ???
Pues no se dedico a sólo tener amigos. Y nunca se enamoro de Saga no para nada y recuerdan que el primer capitulo se mencionó que alguien más el corazón cuando Aioros se le declaro a Camus pues es nada mas y menos  que.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~
~~~~~~~
~~~~~
~~~~
~~~
~~
~
Bueno es Shura de Caprinun que por cierto se enamoró de Deathmask y fueron novios pero bueno veremos el siguiente capitulo una parte de Shura x Deathmask
Ya se que no tiene esto nada que ver con el titulo pero lo entenderán ya verán y voten porfísss !!!!!!

También aprovecho para que lean mi otra obra titulada
Aioros x Shura yaoi
Bueno hasta aqui ; nos leemos luego...

Mi vida con Shura de CaprinunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora