Una visita

208 16 8
                                    

Narra Aioros:

En la cocina
Bueno estoy cocinando algo para mi amor Shura... Aun que no se cocinar.... Pero weno espero no quemar la cocina por lo menos.... Esperó😦

Es cierto casi se me olvida mi Hermanito vendrá de visita.... Junto con mi cuñado Shaka y mi sobrino Ikki....

Y creo que ahí viene Shura mejor le apuro a poner los platos si eso solo falta
.....

En la mesa:

Shura: Mmm buenos días Aioros.

Aioros: Mi vida ya despertaste
Me acerco a Shura lo abrazo y le doy un beso en la frente...

Shura: Que tierno eres...

Aioros: Es que como no serlo si tu lo eres conmigo...

Shura: Te amo

Aioros: Yo más te amo

Shura: No yo mas te amo....

Aioros: Lo importante es que nos amamos mutuamente cierto?? Verdad....

Shura: Claro Aioros...

Aioros: Vamos sienta te a desayunar....

Shura: Hay gracias.... Por cierto hoy viene tu hermano y Shaka verdad???

Aioros: Si la verdad.... Weno y te gusto el sabor es que como no se cocinar muy bien... Que digamos....

Shura: mmm...sabroso

Aioros: Me alegro que te haya gustado....

Tiempo después del desayuno llegó Aioria y Shaka con su hijo Ikki.

Aioria: Hola Hermano

Aioros: Hola

Shaka: Hola Shura...

Shura: Hola

Y asi mantuvieron una conversación tranquila hablando de sus logros hasta que Aioria se le ocurrió preguntar....

Aioria: Haber de quien fue la primera persona que se enamoraron.... En la preparatoria??

Shaka: Pues fue Aioria desde que lo vi me llamo la atención...

Aioria: O vaya mi amor no sabía eso??? Me alegra tu también lo fuiste Shaka aquella vez que te vi....

Shaka: Me alegro y tu Aioros???

Aioros al acordarse de Shura se puso rojo por que....

Flash back

Narra Aioros

Recuerdo que salíamos de Educación Física y pues nos fuimos a los vestidores a cambiar ya que no quería quedarme con la misma camiseta.... Y me la quite...Cuando de pronto sentí una lata que rodó hacia mis pies... La recogí mire a quien le pertenecía.... Era cierto peli negro de cuerpo bien formado y mejor de todo sin camiseta....

Me acerqué a él tímidamente

Aioros: H..Hola t..ten se te cayó esto....

- Gracias lo andaba buscando como loco.... Oye yo te conozco.... Mas bien te he visto

Aioros: Ah si?? En donde???

- En la clase de Química....

-A bueno y C..como te...ll..amas....

- A yo me llamo Shura de Caprinun.... Un gusto conocerte y como te llamas??

- Mucho gusto Shura yo me llamo Aioros de Caprinun....

Mi vida con Shura de CaprinunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora