Aioros: Shura este es el último adiós...dile a toda la gente que conozco...que los amo...que los quiero...y que no los quiero ver tristes...con cariño... Tu Bebé...
Shura: Nooo Aioros (dijo llorando)
Pum se escuchó por toda el departamento el sonido de el arma disparada.
Pronto antes de escucharse el disparo Shura pudo desviar el arma...
Aioros: SHURA Nooo!!! (dijo llorando)
Shura pudo quitarle el arma dándose el disparo en Shura en su corazón...
Aioros tomo en sus brazos a Shura...
Aioros: Shura noo!!! Yo... yo... te amo Shura te amo no me dejes por favor no lo hagas....
Aioria y los demas llegaron...
Aioria: Hermano!!!! Shura!!!!!
Aioros: Ayundenme.... Por favor....
Todos impactados por ver haci a Aioros y a Shura....
Aioros: Carajo!!!! Llamen una ambulancia....
Mu: Sii ....
Mu llamo la ambulancia bajo junto con Kanon para esperar a los paramédicos.....
Aioros llorando y sus manos con algo de sangre....
Aioros: Que estúpido fui!!!! Si Shura muere yo también....
Pronto los paramédicos llegaron Aioros cargo a Shura en la camilla y pronto fueron en camino al hospital Shaka, Mu, Kanon fueron hacía el hospital en la habitación se quedó Aioria y Aioros....
Aioros: Debo... Morir... Por ...mi culpa...Shura está muerto.... Debo...morir (dijo en shock)
Aioria sentía algo horrible al ver a su hermano haci en ese estado....
Aioria: Hermano...
Aioros: Debo Morir (dijo desconcertado)
Aioria: Hermano...
Aioros: Debo Morir.... Si debo morir (dijo todavía en shock)
Aioria: Hermano!!!!
Tomo Aioros de los hombros
Aioria: Aioros mirame.... Shura estar a bien será mejor que te tranquilizes....
Aioros a un en shock no comprendió lo dicho y siguia a Aioria al auto....
Aioros: Aioria...a donde vamos.....
Aioria: Al hospital donde más...
Aioros: Te puedo pedir un favor
(dijo algo macabro)Aioria: Ammm si
Su hermano sonaba algo desconcertado traumado no era así Aioria hizo caso omiso a su comportamiento de la voz y movió la cabeza afirmamente....
Aioros: Puedes llevarme al parque....
(dijo algo misterioso)Aioria: Si
Llegaron a dicho lugar Aioros bajo del auto sin decirle a su hermano que haría....
Aioros traía una sudadera azul marino con su gorro puesto se dirigió a una banca de dicho parque saco un arma...esa arma era la que uso en el intento de matarse....
Aioria: Aioros!!!!
Aioros: Debo terminar lo que empeze.... Hermano tu no comprendes mi mente ahora.... No entiendes el dolor que siento....Mate a Shura....eso que más horrible puede ser...
Aioria: Hermano baja esa maldita arma ahora!!!!
Aioros: Nooo!!! (dijo enojado y exaltado) tengo que morir.... Te quiero hermano .... Seguiré a Shura por que lo Seguiré a donde vaya....
Aioria de un rápido movimiento pudo quitarle el arma arrojarla lo más lejos de lo que pudo para que el peli castaño mayor no pudiera alcanzarla.....
Aioria: Hermano tranquilo tu no eras haci que rayos hizo que cambiaras....
Aioros: Jamás lo comprenderás.... Debo Morir soy una basura para la Sociedad.... Siempre odiare a todos....
Aioria: Hermano.... Lo siento
Aioria soltó un golpe derecho.... Una y otra vez quería que su hermano reaccionará Aioros no se quedó atrás también soltaba golpes...
Aioria: Hermano Perdóname... Lo siento pero lo necesitas (dijo mientras seguía con su pelea)
Aioros: Aioria... Eres un débil.... No debes sentir lástima por mi.... Ya te dije... Soy lo peor de este mundo....que caso tiene vivir si no estás con la persona que amas heee dímelo tu que harías si Shaka muriera....
Aioria: Pues seguiría la vida con nuestro hijo Ikki siguiendo el vivir con mi hijo aunque no tuviera a mi lado a la persona que más amo...
(dijo agitado)Aioros: Y si muriera Shaka e Ikki....
Aioria le dolió eso paro sus golpes.... Quedó cabizbajo apretó sus puños ....
Aioros: Lo vez... No sabes que hacer.... Ahora entiendes yo no tengo nada de que sirve tener tanto dinero si.... No tengo cariño...
Hubo un pequeño silencio
Aioria: Yo...yo Seguiría con mi vida recordando a mi hijo y a mi esposo sabiendo que pronto me reunirá con ellos no adelantando mi muerte.... Por que se que ellos dos haci.... No lo quieren.... Y si Shura está muerto no mueras tu también hermano tu muerte y la de Shura nos causara más dolor..... Hermano Piénsalo....Shura querrá esto... Que te dispares... Por baboso....Piénsalo....en realidad shura querría eso...
Se guardo un poco de silencio... Aioros miro a los ojos a su hermano...miro en aquellos ojos su tristeza aunque no la demostrará por fuera pero por dentro era un Valle de tristezas y lagrimas....
Aioros: Yo...yo no quiero hacer sufrir a nadie.....Perdóname hermano....(soltó por fin sus lágrimas)
Aioria: Jamás quiero alejarte de mi hermano...eres una persona muy especial para todos nosotros....
Aioros: Encerio....yo....supuse que nunca lo era....hermano....podemos ir al hospital para ver si...Shura....
Aioria: Claro hermano....Aioros....No vayas a cometer otra locura.... Espero que los muchachos..
Aioros: Cuales? si sólo hay puros ancianos....
Aioria: -_- Encerio hermano tu y tus bromas jamás cambiaras ¿Cierto?
Aioros: No jamás.....de hecho en si me preocupa mucho Shura... Me gustaría que fuésemos amigos....mínimo para apoyarlo si.... Surt le hace daño.... Si le hace algo ese put* pelirrojo yo lo mató a golpes.... En si...a pesar de que me engaño...No importa... Se que no quería dañarme y no tuvo otra opción.....
Aioria: Espera Hermano....No te enteraste ....
Aioros: De que?
Aioria: Surt dejo plantado a Shura....
Aioros: Y por que no me lo dijiste antes...????
Aioria: Ps porque supuse que si lo sabías....
Aioros: -_- Encerio hermano (dijo enojado) Yo ese día me fui a Tokio...
Aioria: Ah si es cierto 😀
Aioros: -_-
Aioria: Bueno mejor nos apuranos a llegar al hospital....
Aioros: Si...
Aioria y Aioros partieron del parque para llegar al hospital.... En si el pobre Aioros estaba desecho por dentro ....perder a Shura jamás se lo perdonaria... O tal vez viva con remordimiento....
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Shura de Caprinun
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: Historia Yaoi. Aioros tendrá que aprender a vivir su vida con Shura en la cual se tiene planeado vivir juntos.... Toda marca registrada o conocida no me pertenece solo tome prestados los nombres al igual que los personajes....