Shura le dio una cachetada al castaño este se quedo cabizbajo llorando y el español lleno de enojo pero Tambien de lágrimas. Entonces fue que subio a la habitación de arriba a encerrarse pero el castaño lo siguió .... Dentro de la habitación Shura camino rapido Aioros lo siguio lo tomo del antebrazo lo acerco a él, Shura sintió el abrazo afectuoso de Aioros y el latido de su corazón se aceleró del español ....El cataño lo miro con ternura pero el otro evitaba el contacto de su mirada penetrante .... Pronto el griego lo tomo de sus mejillas y lo beso ...primero era un beso lento pero luego fue cambiando el ritmo...."un beso apasionado" . Pronto se tendieron en la cama siendo cada vez el beso mas y mas apasionado esta vez se hicieron una vez mas uno aunque con un triste final....
Cuando despertaron Aioros lo miro a los ojos al español. Ambos mostraban una mirada de que era la hora del adiós aunque por dentro ambos no lo aceptaban en verdad se amaban pero era lo "mejor". Cuando Aioros se cambió por completo Shura se quedo dentro de cama aun desnudo recordando la noche más hermosa con la persona que mas amaba en este mundo. Pronto cuando escucho el sonido de la puerta cerrándose....cerro sus ojos y lloro lo mas que pudo....Aioros lo escucho puso una mano sobre sus ojos evitando llorar y partio de ahi.
Un mes después
Shaka: Shura...pero sigues amando a mi cuñado verdad?
Shura: Si Shaka ...pero no entiendo sus motivos pero...sabes hace poco bueno precisamente tuve algo de náuseas y eso muchos antojos...
Shaka: Shura! ESTAS EN CINTA!
Shura: Q...que
Shaka: Shura esperas un Bebé de mi cuñado! -dijo feliz-
Shura le invadió mucho la alegria pensar que Aioros queria formar una familia pero pronto la alegria se convirtió en tristeza.
Shaka: Shura... Tienes que decírselo a Aioros...-dijo comprensivo-
Shura: Si lo se...pero no se de él nada...
Pronto se escuchó la voz de Aioria que al parecer estaba hablando con otra persona.
-Si yo me encargo hermano claro...si...si bueno espero llegues bien a tu destino cuidate Aioros...Si ya se....Si ...Adios Hermano-
Aioria guardo su teléfono y Shura junto con Shaka se le quedo mirando muy muy enojados
Aioria: Que? 0_Ó ...Oooo ya querían hablar con mi hermano jejje lo siento -dijo sonriente-
Shaka: Ay mi vida no te mato por que tenemos que ir al Aeropuerto...Donde ira tu hemano Aioria
Aioria: No lo se ....pero pronto subira a su vuelo....
Shaka: Shura...Tienes que decirle.... No queremos que vivas con el recuerdo de Aioros...se que mi cuñado siempre te ha amado desde la preparatoria pero tienes que decírselo...-dijo comprensivo-
Aioria: Aparte te hubiéramos llamado "Shura Luchon" Como "Una mamá luchona " jajajj
Shaka: Mi amor callate ....
Aioria: Ta weno
Shura: .....
Aioria: Te iras con ese traje de torero Shura?
Shura: Pues si...fue un regalo de tu hermano... Pero no lo se...
Pronto entro el pequeño IKKi y se acercó a Shura ...
Ikki: Tio Shura
Shura: Ay Hola ikki
Ikki: tio y mi tilo Aiolos
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Shura de Caprinun
FanficADVERTENCIA: Historia Yaoi. Aioros tendrá que aprender a vivir su vida con Shura en la cual se tiene planeado vivir juntos.... Toda marca registrada o conocida no me pertenece solo tome prestados los nombres al igual que los personajes....