Aioros no podía creerlo perdió todo lo que tenia....todo lo perdió...... lo menos le quedaba eran sus hijos y todos sus viejos amigos. Realmente sus dos hijos eran los que se encargaban de animar a su padre después del desaparecimiento de Shura.
Aioros se encontraba en una casa grande y muy elegante.
-Y bueno dime Aioros que te trae por acá y con tus hijos
Decía aquel hombre de cabellera peli morada mientras le servía un trago de vino al castaño.
-Deathmask amigo lo he perdido todo (dijo desanimado y triste)
-Como que todo amigo?
-Si, perdí mi casa, mi empresa, mi dinero, y a (sollozando) a Shura .
Se dejó caer en lágrimas .
Deathmask: Pero Aioros como sucedió eso ..... Amigo vamos yo se que no es fácil de solucionar
Aioros: Fácil? Si fuera fácil mis dos pequeños hijos no estuvieran sin estudiar, no me estaría matando en un trabajo que poco ganó. Y tengo que estar de aquí de arrimado contigo.
Deathmask: Aiolos, no desanimaos además mira no es ninguna molestia tener alguien aquí , mira quería proponerte algo... Pero dime ¿Necesitas mucho dinero?
Aioros: Claro que si! Por niños que reciban una educación y así pagar por que la Policía siga buscando a Shura.
Deathmask: A la Policía? Jajajajajajajjaa (se echo a reír)
Aioros: ¿De que te ríes?
Deathmask: Vamos tio tu y yo sabemos que esos inútiles no hacen grande cosa tio.
Aioros bufo y tomo de aquel vaso servido del peli morado.
Deathmask miro al pobre de Aioros y decidió hablarle... Sobre un negocio
-Oye Aioros por que no te me unes a mi pequeño negocio?
-¿Que tipo de negocios? -Cuestionó el castaño-
-ya sabes por lo que es famosa Italia
-¿La pizza?
-No Aioros, no , mira la mafia tio
- ¿La mafia? -Dijo confuso-
-Si la mafia. Mira irás aprendiendo además visitamos muchos lugares y podrás ir en busca de Shura, además de que te podrás vengar de los malditos que asesinaron a tu hermano y a te dejaron en la ruina.
-No lo se Deathmask
Pronto se escuchó la voz de un tercero.
+Mira es cierto lo que dice mi Maski
-Pero Afrodita? Es muy riesgoso. -Afirmo-
+Que le juraste a Shura? Que siempre lo protegerias no?
-Si..... Bueno esta bien Deathmask sólo esto lo haré por Shura.
-Muy bien amigo , vamos tío.
-¿A donde? -cuestionó el griego-
- Con mi jefe con quien más tío.
- A esta bien .....
"A veces uno es de capas de cometer las más grandes locuras por amor"
Cuando Deathmask llevo a Aioros frente a su jefe este casi moría de los nervios.
- Así que tu eres el hermano mayor del "Gato"
Aioros: S-Si señor soy el hermano mayor de Aioria.
- Mil pésame por lo de tu hermano pero es que , tu hermano era muy arriesgado. Era muy terco con sus ideales .
Aioros: Gracias señor. Pero me gustaría que me dice trabajo digo claro se hay.
- En este negocio muchacho hay que tener suficientes..... Fuerzas para sobrevivir no es fácil muchacho. Además trabajo es lo que sobra. Sólo te contrató por que tu hermano era muy bueno en este negocio. Y ten - Le arrojo una faja de billetes de grandes ceros-
Aioros: No pues gracias Jefe .
- Si aja. Mañana Máscara de la Muerte tendrás que ir a recoger un visne que ya sabes .
Deathmask: Si como no patrón.
Ambos salieron de la oficina. Aioros sólo se preguntaba si podría durar mínimo en este nuevo empleo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Shura de Caprinun
FanfictionADVERTENCIA: Historia Yaoi. Aioros tendrá que aprender a vivir su vida con Shura en la cual se tiene planeado vivir juntos.... Toda marca registrada o conocida no me pertenece solo tome prestados los nombres al igual que los personajes....