Amanecia el mismo guión de cada dia,el despertador sonó y el siempre lo obedecía, no entendia, si tanto le decían, que al que madruga Dios lo ayuda, el esa ayuda no sentía...
El salia de su casa a la hora de siempre, su personalidad callada lo alejaba de la gente, Solitario caminaba siempre a diario, hasta la parada de buses cercana a su vecindario, el esperaba con sus auriculares puestos, los usaba de pretexto para que nunca le hablaran, y el bus llegó, el escogio el ultimo asiento, pues queria asegurarse que nadie se le acercara.
Pero ése dia torno extraño, el bus frenó en otra estación, en ella se subio un chico peli castaño de agradable descripción se acercó hasta el final del pasillo, Shura evitaba verlo pero no era tan sencillo.
Y en la silla de a lado el se ubicó
En actitud de timidez el su mirada agachó, el era persona acostumbrada a estar sola, Su mente se nublo cuando le dijo "Hola"Shura un poco atemorizado respondio a su saludo, Aioros era tan sociable y este hombre era tan mudo, conversaron, dejo el silencio aun lado, solo una bella persona poner feliz a un amargado.
Corrian los minutos y la quimica crecía, el que era un tipo timido ya no lo parecia, intercambiaron números y una cita pactaron, con un abrazo se despidieron cuando del bus se bajaron.
Y los dias pasaron y llego aquel dua acordado, Shura uso la ropa de estreno de diciembre pasado y tomo la ruta y llego a un centro comercial, Aioros tenia una vestidura negra y un peinado casual.
Apartir de esa velada vendrian otras mejores, la tercera cita fue diferente a las anteriores , pues dejo atrás sus temores y Aioros se armó de valor le pidió que sea su novio al declararle su amor, Shura quedo paralizado sin decir palabra, Aioros queria desaparecer de un Abracadabra , sus nervios regresaron, el pensó que lo arruinó pero Shura con un beso le respondió....
Ya no eran dos, pues formaron solo uno pasaron los dias y semanas no hubo problema alguno y el destino le entregó la más bella de sus promesas lo mejor es que este cuento toda no termina....
Pero terminó de narrar este romántico relato, pues si sigo no alcanzaria los limites de capítulos en whattpad y se que sabes de memoria cada uno de sus pasajes.
"Nuestro amor es el guión y nosotros sus personajes"
***********************************
Hola amigos me desapreci por un tiempo pero es que la escuela :"v/ bueno espero actualizar pronto y esto apenas se tornara interesante recuerden votar me animan a seguir escribiendo esta novela ....rara....XD bueno eso es todo bye
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Shura de Caprinun
FanficADVERTENCIA: Historia Yaoi. Aioros tendrá que aprender a vivir su vida con Shura en la cual se tiene planeado vivir juntos.... Toda marca registrada o conocida no me pertenece solo tome prestados los nombres al igual que los personajes....