MI VIDA CON SHURA DE CAPRINUN

262 22 16
                                    

Shura seguía viendo como el amor de su vida "Aioros" se iba.... en el vuelo ,el castaño miraba por la ventana ....metido tanto en sus pensamientos pensando en el español.

Aioros: Ay Shura no te metas en mis pensamientos -dijo con tristeza y pesadez-. Tan metido en mis pensamientos estas Shura?, sabes no se que hacer... Empezaré una nueva vida o no se... Pero quiero olvidar este mal rato....

Saga: Aioros... Que sucedió con Shura?

Aioros: Saga, no quiero hablar...

Saga: Dime...soy tu hermanito

Aioros: Cosa de mayores -dijo burlón-

Saga: Ya! Dime que sucedio con Shura!?-dijo riendo-

Aioros: Ya, esta bien -suspiro con pesadez-  Pues las cosas .... Yo tome esta vez la decisión,¿ de verdad amo a Shura?, Siento que si pero un no.... Y lo que mas me molesta dice que ese hijo es mio, que tal si es de Surt.... Que los mas probable sea de esa víbora -dijo con enojo-

Saga: jajaj -rio- Ya Encerio que sucedio... Eso tu lo harías pero siendo un completo estúpido hermanito mío..

Aioros: .....

Saga: ...... No me digas que hiciste esa estupidez de no creer en la palabra de Shura....

Aioros: ......

Saga: Tu silencio me lo dice todo Aioros, Sabes Piénsalo.... No seas tan tonto.... Bueno te dejo me voy por unas bebidas ahorita regreso...

Aioros miro por la ventana.... Pensó... Y saco una carta que le dio Shura en el Aeropuerto.... La abrió... Y decía esto...

Tengo tanto que por decir.....las promesas que hize las Guardaré por ahora por que nada te enamora, los sueños que planeamos los tendre que olvidar si no vivire muy triste si lo llegó a recordar .Juntos fuimos felices y ahora nada de eso queda, prometo no pensarte aunque no creo que pueda, mi situación es triste, se me toca en la cara, tanto espere tu llegada para que haci te marcharas. No me estoy entendiendo, sólo se qué si ame, todavía te extraño ¿En que me equivoque?, Entonces Tambien olvida las veces que nos reímos, olvida aquellas veces que lloramos y sufrimos. Te di mi tiempo, te escuché cuando me hablabas, no me digas que pensabas en otro si me besabas. Si me necesitas, aquí estaré, todo tiene un final triste como cuando te lloré.

Contigo conocí el amor, pero tambien el dolor, te alejaste de mi lado cuando sentí temor, estaba enamorado pero a ti no te importó, ni por que viste de frente, que mi corazón sufrió.  En tu vida ya no existo, ya no espero tu regresó. De pensar que no te tengo, me tiemblan hasta los huesos, me mentias con tu voz y en la forma en que me mirás, no se si esta vez descuide los pequeños detalles , quizás ya no corría a abrazarte por las calles, Y si yo falle esta vez, en ese caso me arrepiento, pero eres el asesino que mató  mis sentimientos, que tan cansado estabas, para poner de tu parte, si ya jamás quieres volver a verme entonces ya no vuelvo a molestarte, los dias se despintan conforme van pasando, dime si vas a volver para que te este esperando.

Te amo....Aioros....te amo....

Tan luchar por ti, y al final te perdí, tanto quererte a ti, y ya no estás aquí.
Un vacío sin ti, que degaste en mi,
Un final tan triste.....



Aioros al terminar la lectura... Estrujo la carta la hizo bolita y la avento por quien sabe donde...

Aioros: Mierda Shura! Joder.... Mi vida junto a ti a sido un completo fracaso... Aunque no niego que tuve los momentos mas felices junto a ti.... Fue hermosa la primera vez que te conocí y ahora tan amargo nuestro final.... Entonces iniciare una vida nueva...

Mi vida con Shura de CaprinunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora