Te Defiendo de este patán

318 23 8
                                    

Un día Shura aceptó salir al parque con Aioros...
A Shura de pura casualidad se le ocurrió preguntarle a Aioros uno peque preguntita...

Shura: Oye Aioros...

Aioros: Siii???

Shura: No es que me meta en tu vida pero quien es tu ex amor???

Aioros: Se llama Camus Acuarius

Shura: A aquel peli azul de la prepa???

Aioros: Claro ese pero no importa por que ahora yo quiero a alguien más 😍

Shura: Vaya

Aioros: Y tu Shura?? Quien es??

Shura: Deathmask, te acuerdas de él??

Aioros: Si

Shura: Bueno el término engañándome con mi amigo Afrodita pero ayer el me dijo que termino con Afrodita por que se dio cuenta que el me ama...

Aioros: Y tu le crees???

Shura: Si supongo, bueno a él todavía lo sigo queriendo la verdad...

A Aioros se le partio el corazón en ese momento pero tenia que aceptar la realidad de que el era un simple amigo...

Aioros: Vaya, oye Shura con todo este tiempo me encanta estar contigo, aunque eres serio, eres muy encantador me encanta esta parte del día de .... Estar contigo...

Shura: Vaya, también me gusta estar contigo como AMIGOS...

Aioros: Vaya😔💔

Shura: Bueno pienso regresar con él, bueno ya me voy Aioros mañana te espero aquí para seguirte platicando...

Aioros: Si adiós

Paso la semana y Shura volvió con Deathmask, toda esa semana Shura se la paso con su amigo Aioros... Hasta que un día Aioros paseaba por el parque junto con Shura pero se encontró frente a frente con Deathmask tomado de la mano con Afrodita, De la impresión Shura se quedo inmóvil , mientras que Aioros recordando todo lo dicho de Shura que había regresado pero solo le mintió, reaccionó Tomo a Deathmask de la camiseta de tal grado de levantarlo, y darle un gran golpe tirándolo al suelo...

Aioros: Estúpido, no aprecias el amor que te tiene Shura basura...

Deathmask: Y tu quien carajos te crees que eres...

Aioros: Pues el mismo que defiende a Shura, cualquier estúpido que lo lastime se las vera conmigo

Aioros con toda su fuerza le dio un golpe en el estomago haciendo que se sofocara a Deathmask

Aioros: Todavía te falta mas estúpido, eres una basura..

Shura tomando de la muñeca a Aioros

Shura: Aioros es suficiente, vámonos quieres.. (Con lágrimas)

Aioros: Okey , lo hago por ti Shura, vámonos...

Shura y Aioros partieron hacia el departamento de Shura...

Ya en la habitación...

Aioros: Shura no llores, no vale la pena... Mira yo te quiero y no quiero verte hací...

Shura: Basta Aioros, tu no entiendes, por esta razón nadie le entregaré mi corazón solo tu y yo podemos ser amigos entiendelo por favor...

Aioros: Okey💔😭 me retiró solo desahogate

Saliendo Aioros Shura empezó a llorar aun mas al saber que rechazo a su amigo
..

Shura: Aioros yo también te quiero y no sólo como amigos si no como algo más... Pero tengo miedo que me lastimes....😭😫💔

Mi vida con Shura de CaprinunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora