Aioros salió del hospital sus hijos preguntaron por que estaba así pero no hizo caso salió corriendo hacia la oficina. Pues había dejado su teléfono en aquella empresa, mientras tanto Aioria se la pasaba tomado de la mano y su frente en un costado de su marido, mientras que los pequeños desde el frente de la cama querían llorar no sabían si era por alegría por haber encontrado a su tío y mamá, sólo miraban al pobre Shaka conectado a un montón de cables y un poco despierto.
Pronto interrumpiria la enfermera.
Enfermera: Señor de León por favor retirasen al igual que ustedes niños, debe descansar el señor Virgoren . Por favor retiresen.
Cuando terminó de hablar Shun e Ikki corrieron a abrazar a su madre.
Shaka: Hijos no se preocupen estaré bien, sólo sólo encuentren a Shura o pasará el mismo infierno que yo.
Ikki: Mami no me quiero ir por favor papá dile que nos quedaremos .
Aioria con lágrimas en sus ojos .
Aioria: Vamos niños su madre debe descansar.
El pequeño Shun sólo lloraba mientras que Ikki sólo aguantaba las lágrimas pero Seika y Seiya se mantenían abrazados (:"v)
Cuando salieron de la habitación Aioria le pidió a Ikki y a Seika que cuidaran de sus hermanos. Y es que Aioria regresaría al lugar donde había encontrado a Shaka. Pronto subió a su auto y a toda velocidad, conducio pronto llegó al muelle de la ciudad buscaba pistas. Se adentró a un lugar y se puede decir que es el mismo camino y puerta qué llegó Shura pues Aioria también lo había encontrado, cuando se adentró en aquel cuarto oxidado no encontró rastro de nada hasta que en un callejón, pensaba en todas las desgracias que han pasado desde que su hermano mayor arrogante no decidió tomar aquel contrato fue entonces que mientras pensaba sus ojos se abrieron a no más poder y es que cuando miro hacía su abdomen había sangre en su camisa, era un arma Blanca incrustada,pero cuando volteó no puedo ver bien pero sabía que era una sombra masculina que estaba detrás de él.
-Jajajaja al fin al fin mi plan se está llevando a acabo todos los parientes de Aioros Sagitarius morirán.
Aioria: T-Tu quien eres ?
-Algo muy cercanos a ustedes jajajaja he usado muchas personas para este plan acabo.
Aioria como pudo se safo de aquella persona mientras corría apretaba con mayor fuerza su herida en el costado. Tomo su auto por que sabría que aquella persona lo seguiría.
Mientras tanto Aioros alertando ahora a los policías que buscarán a su marido desesperado gritaba. Cuando decidió él ir en busca de Shura abrió la puerta de su oficina y calló alguien en sus brazos cuando lo miro reconoció que era su hermano. No podía creerlo su hermano , entre lágrimas de su hermano mayor al haber notado que brota sangre de el, de un dos por tres saco su teléfono Aioria lo detuvo y le dijo todo lo que aquel tipo le había dicho , Aioros ahora sus ojos llenos en lágrimas sonrió a su hermano "Hermanito no me dejes por favor demonios!!!!!" volvió a llorar y cuando habían llegado los paramédicos Aioros abrazo lo más que pudo a su hermano para después dejarlo en los brazos de los médicos y de ahí ala sala de operaciones.
Todo estaba pasando mal, Aioros ya no sabía ni que pensar su hermano estaba apuntó de morir y también en Shura sólo en pensar en Shura tenía ganas de el matarse pero todo volviera a la normalidad. Cuando el sol se estaba ocultando Aioros entro ahora a la habitación de este, y se acercó lentamente , se arrodilló para después empezar a llorar. Aioria con sus últimos suspiros.
"Hermano, hermano te quiero mucho gracias por haber trabajado duró para haberme dado una vida de lujos y también por haberme ayudado a conquistar el amor de mi vida y habertenido dos preciosos hijos también sobrinos muy traviesos sólo quiero decirte que por favor cuida de Shaka hermano cuida a mis mis hijos por favor cuidalos" -dijo con un leve sonrisa- "cuidalos"
Aioros: -llorando-Claro hermano por favor no gastes tu último aliento quiero confesarte que ...... Bese a tu esposo Aioria. Si soy un puto después de todo.
Aioria: Si-Siempre lo he sabido hermano pero se que no fue por ti mismo, pero aún así te-te perdono perdonó.
Y fue bajando la voz y cerrando sus ojos para escuchar en la habitación de un bip y el Castaño mayor quedó con los ojos abiertos parando sus lágrimas, y pronto....Aioros: No no no no hermano por favor no Hermano no me dejes ahahaha "calló a abrazarlo lo más fuerte y pronto entraron los médicos para re animarlo mientras Aioros era sujetado de los antebrazos y sólo veían como le daban choques en el pecho de su hermano y nada . Pronto sólo vio que los médicos se miraban unos a otros y decidieron ponerle aquella Sabana Blanca sobre su hermano y fue entonces que Aioros lleno de rabia y dolor salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Shura de Caprinun
FanfictionADVERTENCIA: Historia Yaoi. Aioros tendrá que aprender a vivir su vida con Shura en la cual se tiene planeado vivir juntos.... Toda marca registrada o conocida no me pertenece solo tome prestados los nombres al igual que los personajes....