La primera Semana desde que se fue Aioros sucedio esto...
Surt: Shura...
Shura: Que sucede??
Surt: Aioros...
Shura: Que?? Se mas especifico (dijo exaltado)
Surt: Aioros te puso.. Bueno te engaño (dijo serio)
Shura: Que?? Que dices???. No es cierto...
Surt: Si lo es...
Shura: No es cierto.
Surt: Que si Shura... Mira..
Surt le enseña la foto.
Shura: Que... Esa..esa el mujer... De aquella vez... Que... Aioros abrazo....
Surt: Si.. Lo siento Shura...
Shura: No es cierto ( llorando y alterado)
Surt: Si Shura mira porque nunca te detuvo cuando salias... Eee... Simple el te engañaba le importas muy poco... No te llevo por que solo queria verse con esa tipa en otro lugar...
Shura: no..no.n...no puede ser (llorando)
Surt: Lo siento Shura....
Shura apreto sus puños y sus lagrimas empapaban sus mejillas... Vio el anillo que decia "Mi hermoso angel" lo tomo estaba recojiendo sus cosas ....
Surt: A donde vas???
Shura: A donde mas pues a tirar este maldito anillo....
Surt lo tomo de la mano e hizo que se sentara...
Surt: Mira.. Tu haz lo mismo engañalo mientele como lo hizo el...
Shura: O..key gracias Surt...
Pasaron los dias...
Un dia Shura estaba en la cafeteria de siempre, con surt hasta que...
Shura: Gracias su por se mi amigo.
Surt: Si jeje oye Shura... Se que esto lo que ha pasado... El engaño de Aioros... Yo queria decirte esto.
Shura:...
Surt: Hola que tal dime como haz estado???, Ya ha pasado un largo tiempo y aun sigo enamorado, tal vez no me recuerdes pero yo era aquel , el que te se te quedaba viendo admirando era yo el que te veia pasar y se quedaba mudo...El que te queria hablar pero nunca pudo, El que te escribia cartas y dibujos te hacia... Y no te los entregaba pero nunca llego el dia...Tenias varios pretendientes pero no me sentia a la altura. Me sentia apenado ante una persona tan segura, solo me quedaba contemplando tu hermosura viendo como los demas luchaban por tu ternura...Te quise declarar mi amor pero y la pena me ganaba, pues el miedo a tu rechazo era lo que me frenaba...que de mi te burlaras o te rieras yo temia por eso no te decia todo aquello que sentia...
Shura: ....
Surt: Que hubiera pasado si me hubiera declarado??? Me hubieras dicho un si o me hubieras rechazado???. Si hubiera funsionado siguieras a mi lado, mas nunca lo sabre por no haberte preguntado.
Me quede callado cuando tuve la oportunidad pero no fui lo suficientemente valiente, y me quede con las ganas de besarte la verdad y si tambien te gustaba era mi duda por la eternidad....
Bueno aclarame una cosa hoy que te tengo en frente me hubieras aceptado o me hubieras sido indiferente??
Shura: Si Nunca lo intentaste... No me lo preguntes haci...Como yo iba saber que sentias eso por mi...
Surt: No tuve el valor cuando debi de tenerlo y ahora que ya es tarde pude comprenderlo aquel que lo intenta puede fracasar una vez pero quien no lo intenta ya fracaso...
Shura: Asi es...
Surt: Bueno esto es lo que nunca te dije y hasta hoy confiezo por mi cobardia me quede sin provar tus besos ....quiero decirte que aunque ya estarde mis sentimientos por ti aun siguen... Que no mueren... Fui un cobarde.... Y el sufrimiento me persigue...
Shura: Ay surt... Yo..
Surt: Te amo Shura... Yo nunca te sere el patan como lo fue Aioros... Te amo
Shura: Yo.. No se que decir Surt...
Surt: Bueno yo te lo demostrare con actos... Te amo Shura...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Shura de Caprinun
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: Historia Yaoi. Aioros tendrá que aprender a vivir su vida con Shura en la cual se tiene planeado vivir juntos.... Toda marca registrada o conocida no me pertenece solo tome prestados los nombres al igual que los personajes....