Shura y yo, Ay somos muy felices aunque sigo pensando en ese sueño extraño. Bueno eso no importa ahora, ahora que tengo una hermosa familia , Mi hijo Seiya y mi niña Seika .... En si Shura yo lo amo tanto, de verdad que lo amó, por el movería todo el mundo en verdad que estoy enamorado pero ..... Bueno mejor no pensaré por ahora.
Ahora soy joven de tan sólo 28 años jejeje, dueño de una famosa empresa me iba muy bien en esos años.... Bueno siempre que llegaba a casa... Era siempre probar los labios de Shura .... Esos labios tan exquisitos y no se diga la delicada y tersa piel que me hacían sentir en otro mundo. En fin, después llegaban mis pequeños corriendo , apesar de ser el dueño de muchas empresas obvio que estaba ocupado pero eso no me importaba , yo quería estar Con Shura y mis pequeños hijos.
Shura: Que bueno que llegaste a casa temprano Aioros
Aioros: Si, solo quiero estar con mi familia.
Shura: Por cierto Aioros.
Aioros: Mmm. Que paso mi amor?
Shura: No es nada pero cuida un rato a los niños.
Aioros: Claro.
Shura se fue a la cocina mientras que yo jugaba con mis hijos en la sala. Luego nos aburrimos y jugamos en el X-Box, y yo me aburri de matar zombies. Uy pero a Seiya ese niño era master jejje mientras que Seika no sabía mucho pero sabes algo cuando seika estaba a punto de perder Seiya la salvaba, entonces entendí que compartían un fuerte lazo.
Aioros: ahorita vengo niños voy por un vaso de agua.
Seiya: Si papá, mientras yo le enseñó a jugar a Seika. -dijo con una sonrisa rebosante-
Le regrese la sonrisa a mi hijo, fui a la cocina y Shura estaba preparando la cena. Les juro de tan sólo verlo no puedo resistirme a tocarlo.
Shura: Aioros, travieso que haces.
Aioros: Quiero desestrezarme (le dije mientras paseaba mis manos por su cadera).
Shura: Deja termino la cena, comes y te duermes.
Aioros: Jajaja que malo. Sabes aquí en tu plan hay un problema.
Shura: Ah si? Cuál?
Aioros: Yo no obedesco órdenes.
Shura: Mmm ya veremos (puso uno de sus dedos en su boca me quedo algo confuso y me beso) por que te dejaré... Helado...
Aioros: Mmm oya..... ¿como que helado Shura?
Shura no me contestó mi pregunta, se fue al comedor a servir la cena yo también le ayude. Mientras comíamos Shura estaba frente mío, y yo le hacia una seña diciendole "Como que helado? " Solo vi que formo una sonrisa burlona, bueno sera mejor les pregunte a mis hijos como les ha ido.
Aioros: Y como les ha ido aquí en la escuela?
Seika: Muy bien papá soy una de las mejores en clase
Seiya: Bueno casi todas.
Aioros: Como que casi todas?
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Shura de Caprinun
FanfictionADVERTENCIA: Historia Yaoi. Aioros tendrá que aprender a vivir su vida con Shura en la cual se tiene planeado vivir juntos.... Toda marca registrada o conocida no me pertenece solo tome prestados los nombres al igual que los personajes....