La cita que cambio mi vida.

295 20 13
                                    

Cuando Shura llegó del trabajo encontró una pequeña nota amarilla  en la puerta de su mansión.

"Shura lo siento pero no quiero intervenir en tu relación prefiero que tengas algo de comodidad haci que yo me regresare a mi antiguo departamento.lo siento."

Shura exhalo con pesadez y entro. Pronto su celular sonó contesto y era Aioros quien le habla

Shura: Hola Aioros por que me llamas?

Aioros: Bueno es que quería pedir disculpas pero también quería saber si no te hayas molestado amigo.

Shura: No.Claro que no. Bueno Aioros sabes estuve pensando en algo.

Aioros: Ah si? Como que cosa?

Shura: Mira quería invitarte a cenar aparte de querer hacer negocios ya sabes sin tu empresa no funciona bien la mía. Te necesito.

Aioros: Claro. Bueno en si tengo que partir a España otros negocios sabes, pero mañana estaré libre.

Shura: Entonces mañana en la noche.

Aioros: Claro. A que hora?

Shura: Alas 8:00 pm

Aioros: Bueno si eso es todo me tengo que ir adios.

Colgó Shura sólo guardo su celular y subió a su alcoba a descansar.... Nunca imagino tener una cita pero en si era una cita de negocios....

Ala mañana siguiente fue normal para Aioros y para Shura ambos con mucho trabajo y llamadas .... En si el día paso rápido.... Sin darse cuenta que ya era de noche.

En la mansión de Shura se encontraba el con un elegante traje negro. Pues quería verse lo más formal. Cuando iba saliendo de su hogar y dirijirse a su coche llegó Aioros dandole señas de que subiera. El español hizo caso y subió durante el camino hablaron sobre sus empresas y el éxito que tenían una que otra broma. Cuando llegaron al restaurante pasaron a sentarse, esperaron la comida y de beber pidieron vino bueno esto fue por parte del castaño.

Shura: Aioros Bueno no es que me meta pero tu no eras de beber.... Y aparte estar bebiendo mucho vino...-dijo preocupado-

Aioros: Que...esto no es nada -dijo afirmativamente- En si he bebido más que estas simples 8 copas de vino....-dijo mirando la copa-

Shura: Bueno... En si dime estas de acuerdo con ayudarme con lo que necesito....

Aioros: Pues claro... Como quiera yo se que necesita esa empresa....

Shura: Ah si?

Aioros: Claro... Si era mía por que no debería saberlo....

Shura: Ooo... Bueno jeje vaya cumplí mi sueño de ser dueño de una empresa .... Y tu el exito que tanto querías verdad?

Aioros: No, no,no mira Shura yo todos estos años he tratado de buscar a alguien quien este por el resto de mi vida fue una casualidad que creciera mi empresa en pocos años....

Shura: Vaya, entonces ese nunca fue tu objetivo de ser, famoso, rico y muy exitoso.

Aioros: Eso a mi...no me importa en lo absoluto..... Mi único objetivo el de siempre ha sido encontrar una persona que me ame, que me haga reír.....

Shura: ......Vaya......

Aioros: Como tu lo hiciste Shura....-le dijo mirando lo a los ojos-

Mi vida con Shura de CaprinunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora