II

97 17 0
                                    

SE QUE LA CANCIÓN NO ES DE KPOP PERO PIENSO QUE LA LETRA SE AJUSTA A COMO SE SIENTE JUNMYEON EN LA FIESTA

M

Acababa de llegar al que sería su dormitorio por el siguiente año. Su maleta no pesaba demasiado, ya que lo único que cargaba eran utensilios de aseo personal, un par de mudas de ropa y muchas cartas. Frente a el paso una mujer con ropa de dormir y decidió detenerla.

- Disculpe- preguntó algo tímido- es usted Taeyeon?

- Así es jovencito- dijo con un leve asentimiento y una sonrisa- en que puedo ayudarte?

- Vengo a instalarme en este dormitorio- dijo mientras le estiraba una hoja con información impresa.

Leyó la carta y alzo la mirada- Vaya llegaste a tiempo, estaba a punto de irme a dormir, vamos te enseñare tu cuarto.

- No es necesario, ya es tarde- dijo sonriente- solo deme la llave e indíqueme la dirección. Usted ya está en pijamas, no vaya a enfermarse.

- Vaya, tu eres el muchacho más amable que me ha tocado, que pena que aquí solo hay neandertales- dijo mientras se dirigía al escritorio de una pequeña oficina junto al pasillo sacando una llave- Tu habitación es la E39. La habitación del fondo del tercer piso a la derecha. El desayuno se sirve a las 6.30 am.

- Muchas gracias, ¿de casualidad sabe de algún lugar para cenar?

- Pues hoy todo se cierra desde las 8.00 por ser domingo. Lo siento.

- No importa, muchas gracias, ¡buenas noches Taeyeon!- exclamó mientras subía las escaleras dirigiéndose a su habitación.

******

JunMyeon ya estaba fastidiado. Eran las 10.30 y todo el edificio estaba lleno de gente. La música estaba a todo volumen tocando lo último en tendencia. Había alcohol en cada habitación y mucha gente lo sofocaba. Después de haber logrado organizar todo, JongIn se despidió de el con la intención de ir a buscar a KyungSoo.

- Deséame suerte Hyung. ¡Estoy seguro que hoy lograre acercarme a ese pingüino! - exclamó con entusiasmo mientras alzaba el puño en son victoriosos.

- Si, se libre, pero no lo secuestres.

- Como si pudiera- saco una pequeña carcajada- nos veremos mañana!

Se había quedado sólo. Tenía su celular, pero no le vio sentido a sacarlo, después de todo los únicos contactos que tenía eran JungKook, sus padres y SeHun. Pensó en llamar al último hasta que a la distancia logro identificarlo conversando tranquilamente con BaekHyun junto con otro muchacho que no reconoció. Conversaban vivamente con su amigo evitando borrar la sonrisa que surcaba sus rostros. Estaba muy tentado a acercarse a pasar el rato con ellos, pero su amigo se veía tan emocionado con la plática que pensó que lo más prudente sería mantener su negatividad alejado. En cambió BaekHyun no dejaba de ver a su amigo fijamente y de vez en cuando participaba en la conversación. "Se más discreto". Desde el inicio sospecho de las miradas que BaekHyun le dirigía a su amigo, pero ahora todas sus especulaciones estaban más que aclaradas, al menos se sintió mal por el, después de todo su amigo era tan idiota que tardaría años en notar sus sentimientos. Esa mirada en los ojos del más bajo le era tan familiar, le recordaba a el mismo hacía ya tanto tiempo.

Aburrido de la susodicha "Fiesta de bienvenida" y al notar que probablemente su leal SeHun lo había abandonado por conversar con un par de bellos chicos, busco a alguien de las pocas personas que conoció para conversar. Recordaba a aquella chica amiga de SeHun, a quien había visto rondar alrededor del edificio divirtiéndose, trato de evitarla de la mejor manera posible. Había tomado tres vasos y aun se sentía consiente y perfecto. Se movía alrededor de la fiesta buscando fallidamente.

Heart Wounds (SuLay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora