- Cómo está tu hermano? - JunMyeon iba regresando del hospital. YiXing alistaba sus cosas para regresar a taller pues las olvido en la habitación.
- Bien, el inútil se fracturo un brazo y tuvo un esguince en el tobillo izquierdo, el tobillo tardara dos semanas mientras que el yeso 6- hablaba mientras se cambiaba su ropa del día anterior y sin prestar atención a la fuerte mirada de su compañero en su tonificada espalda- Y su amigo nada mas se torció un tobillo y le duele la espalda, solo necesitara tres días para estar totalmente bien, por lo que será su esclavo mientras JungKook se recupera- su tono sonó mas divertido que nada.
- Y porqué estas tan feliz? - desvió la mirada a sus cosas cuando JunMyeon volteo y camino a su armario por ropa limpia. No podía evitar sonrojarse de ver el muy bien formado cuerpo de su amigo.
- Porque JungKook es mi esclavo y como está lesionado, ahora YugYeom también es mi esclavo en su lugar.
- Te divierte que tu hermano este herido? - termino de guardar sus cosas.
- No para nada solo que será divertido ver a JungKook quieto, bueno ya vámonos que se nos hace tarde para taller y aun no queda la coreografía- lo jalo de la mano fuera de la habitación. Fue impulsivo y eso le ponía los nervios de punta a YiXing, pero no lo demostró, solo siguió.
- Y ahora porque tan animado- no quería que JunMyeon notara su nerviosismo por estar constantemente tomados de la mano por los pasillos del dormitorio en pleno jueves.
- De que hablas, yo soy un sol.
- Que odia practicar conmigo.
- Porque dices que lo odio? - pregunto divertido. La verdad es que le encantaba practicar y hacer enojar a YiXing con sus quejas.
- Porque siempre andas con tus babosadas- le reclamo con diversión, el contrario le paso el brazo por los hombros sin dejar de caminar.
- tsk, cállate si, ni que fueras el mejor atleta.
Juguetearon el resto de la tarde en sus ensayos. La coreografía tomaba una hermosa forma a cada paso pues ambos se coordinaban a la perfección. Aunque los pasos de JunMyeon eran torpes, eran contrarrestados por los suaves y rítmicos movimientos de YiXing. En la sala solo existían ellos al ritmo de la música. Antes de concluir la clase, el profesor advirtió que tenían un mes para perfeccionarla pues el festival se desarrollaría en dos días y se presentarían el primer día al igual que algunos grupos de música.
JunMyeon establecía aún más presión puesto que había acordado con BaekHyun y KyungSoo interpretar ese mismo día una canción de sus autorías por lo que después de la tutoría de historia con KyungSoo, corrían a toda velocidad a la sala de música a ensayar. La canción sonaba bellísima pues la combinación de sus tres voces era más que perfecta.
BaekHyun ahora era más indiferente con ChanYeol y hasta cierto punto, cruel. No hablaban fuera del ámbito escolar y la tutoría disminuyo a cero. Al parecer la confesión del más alto le había caído como una tonelada de pepinos. SeHun había intentado preguntarle acerca de su actitud, pero este siempre evadía el tema. La realidad es que BaekHyun estaba muy confundido de sus sentimientos. Bien era cierto que se sentía atraído por el alto pelirrojo, pero también por el azabache, no sabía bien lo que sentía pues últimamente necesitaba la compañía de ambos para tratar de sentirse completo, pero al tenerlos, más confundido estaba. Al tratar de alejarse de ChanYeol se daba cuenta de cuanto dependía de él en todo, no solo en la escuela, sino también en la compañía, en sus decisiones al momento de escoger una película, en despertarlo cuando se quedaba dormido en clase de aritmética, incluso le parecía que su presencia resplandecía como un sol.
ESTÁS LEYENDO
Heart Wounds (SuLay)
RandomUn amor prohibido puede ser la perdición de un corazón inocente, y el inicio de una tortura permanente. Kim JunMyeon perdió su sentido de confianza en los demás, obligándolo a volver a sus raíces y empezar de cero. La flama se apago y su corazón se...