IV

72 16 1
                                    

- Despierta JunMyeon!

Su alarma llevaba sonando desde las 6.10 am, pero él estaba tan sumido en su sueño que a YiXing le fue muy difícil despertarlo. Aturdido y aun adormilado, volteo a ver la voz que lo llamaba.

Su compañero de cuarto estaba levantado frente a él usando solamente una toalla sobre su cadera, gotas de agua caían de su cabello. Acababa de bañarse. No le dio importancia y solo regreso a su posición.

- Déjame dormir- susurro mientras se arropaba aún más en sus sabanas. De inmediato estas le fueron retiradas con demasiada fuerza. Se sorprendió ante tal acto pero en vez de demostrarlo, se acurruco en posición fetal ante el brusco cambio de temperatura, a pesar de que traía un pijama abrigador se acercaba el otoño. "¡Estúpido! ¡Hace frio!".

- Son las 6.28, ¡estás loco si crees que te dejare dormir un segundo más!

Se levantó de golpe al escuchar la hora- ¡6.28! ¿Por qué no me levantaste antes?- empezó a caminar rápidamente alrededor de la habitación preparando sus cosas para ducharse e ir a clases.

- Lo hice, pero tienes el sueño más pesado que mi tía- contesto soltando una risita mientras se vestía de espaldas a su compañero.

- Que chistosito- Le dio una mueca de desagrado antes de entrar al baño.

- ¡Date prisa o llegaremos tarde!

"Vaya que me toco un compañero de cuarto gracioso" YiXing se ponía su ropa para después tomar sus cosas de manera calmada, después de todo su compañero de cuarto se había despertado tarde.

Se esperaba que este lo hiciera así, luego de ver sus hábitos de sueño la vez que regreso ebrio y toda la semana se dio cuenta que su compañero duerme como un tronco.

Otra cosa fue que su compañero tenia actitudes cambiantes, pero reservadas. La primera vez que se lo topo era malhumorado, de ahí sus actitudes variaban entre despistado y altanero, con toques de amabilidad hipócrita. No es como si se la pasara examinándolo ni nada por el estilo.

Ninguna parecía realmente el que creía el verdadero carácter de su compañero. Todas parecían barreras bastante familiares.

Pero que importaban esas barreras, iba a lograr hacerse amigo de su compañero de cuarto.

Ya había pasado una semana desde que habían empezado las clases. JunMyeon continuaba siendo cortante con YiXing, pero este en vez de sentirse ofendido le divertía. A pesar de que después de la incómoda conversación del primer día, YiXing se las ingenió para alivianar el ambiente. Ahora podían llevarse como lo que eran, compañeros de cuarto. Pero para el eso no era suficiente, él quería ser amigo de JunMyeon.

Para empezar, sabía exactamente a que talleres se había inscrito su compañero. Lo primero sería entrar a los mismos que él. Después de todo ninguno era un verdadero reto. La música le gustaba y el baile era su hobbie, no le iba a ser problema involucrarse en ambos talleres. El primero que tendrían sería el de baile por lo que no olvido guardar su uniforme de deportes en su mochila y se cercioró que JunMyeon llevara el suyo también.

Sucesivamente trataría de integrarse a su grupo de amigos. Ya tenía un punto a favor su amigo JongIn le había contado del chico agradable y gruñón que le dio ánimos para acercarse a su crush, lo que al parecer había funcionado de una manera muy rara.

Por último, cuidaría a su compañero. Aunque JunMyeon siempre mostraba una actitud altanera e independiente, sabía que ocultaba algo. Algo que mantenía afligido a su compañero, por eso su actitud era mala y cambiante. Su objetivo sería cuidarlo.

Heart Wounds (SuLay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora