LA CANCIÓN QUE CANTA SUHO
La mañana siguiente despertaron a la hora esperada. JunMyeon se propuso a no volver a levantarse tarde, la semana anterior fue testigo de lo terrible que era la maestra de inglés cuando llegaban tarde a su clase, la cual era la primera los martes y jueves.
YiXing, como siempre, se levantó antes para adueñarse del baño. En lo que este salía, JunMyeon preparaba sus cosas, incluyendo su desodorante. Mientras lo hacía, se formulaba sus misiones.
Si ese día YiXing le demostraba que su amabilidad no era una máscara de hipocresía, le daría la oportunidad de ser su amigo. No es como si fuera un patán-engreído-diva que no dejaba que nadie lo tocara, solo no confiaba en la gente amable.
Los veía en todas partes. Esa amabilidad muchas veces eran solo las apariencias. Había sido víctima de ella al otro lado del mundo, pero sabía que a donde fuera habría siempre gente así.
La pruebas de que YiXing realmente era bueno por naturaleza, él las juzgaría con el paso del tiempo, pero en efecto creía que un día sería suficiente para demostrárselo. Si era así, trataría de volverse su amigo.
Además tenía una segunda misión. Saber más de YiXing. Antes le había preguntado la razón por la que no se había presentado para dar el discurso de nuevo ingreso, a lo que YiXing se puso totalmente a la defensiva.
Después de 1 semana como compañeros y la presentación del día anterior se dio cuenta de que YiXing era cero tímido. La manera en que cumplía sus horas de castigo sin chistar le hicieron saber que era responsable hasta el límite. Entonces, había una razón más para que no diera el discurso.
Las ansias por saber carcomían su interior. YiXing era enigmático sin duda alguna y él era curioso por naturaleza. Pero YiXing no le diría la razón a menos de que no fuera de su confidente por lo que ahí se unieran sus dos misiones.
Para saber más de YiXing tenía que ser su amigo.
"Veamos que tal nos va juntos, Zhang Yi Xing".
YiXing salió como siempre del baño solo con la toalla en la cintura. Perfecto, sabía que el chino le tenía confianza. Estaba más que claro de que confiaba en el como para andar casi desnudo frente a él con demasiada soltura. Pero no lo suficiente.
-Te toca sacarte la mugre, mucha suerte porque tu cara será difícil de borrar.
Puso los ojos en blanco por el comentario tan engreído de YiXing- ¿No te cansas de hacer comentarios así todas las mañanas?
-Nop, son el pan de cada día- sonrió para continuar vistiéndose y preparar su mochila. JunMyeon se ducho y al salir ya vestido, tomo sus cosas y salió junto a su compañero de cuarto.
Estaba feliz de que le sobraba tiempo para llegar al edificio por lo que pensó en pasar al comedor por un desayuno que, por supuesto, comería en el camino al edificio. Nunca se quedaba en la cafetería, le recordaba a Tmes Square en black friday. "Disgusting"
- ¿Te vas a quedar a desayunar?- pregunto YiXing con evidente sorpresa.
- No solo que hoy voy temprano asi que pensé comprar comida.
- ¿No Desayunas?- esta vez era preocupado.
- Nunca lo hago, me quita tiempo.
En eso YiXing corrió a donde se encontraba la barra de alimentos, cogió todo lo que pudo en una cacerola y regreso con esta llena. Casi podía asegurar que todos los grupos de alimentos se encontraban en ella.
ESTÁS LEYENDO
Heart Wounds (SuLay)
RandomUn amor prohibido puede ser la perdición de un corazón inocente, y el inicio de una tortura permanente. Kim JunMyeon perdió su sentido de confianza en los demás, obligándolo a volver a sus raíces y empezar de cero. La flama se apago y su corazón se...