III

89 16 2
                                    

LAS CANCIONES LAS ESCOJO POR LA RELACIÓN DE LA LETRA CON LA HISTORIA

M

El caminó fue silencioso. JunMyeon quería evitar a toda costa encontrarse otra vez con una persona como él, su exceso de serenidad le enervaba. No tenía nada personal en su contra, solo era que no le gustaba su actitud. Era tan simple y tranquila que hasta cierto punto le parecía falsa. El simple hecho de no borrar esa sonrisa durante todo el rato le era insoportable.

Iban al mismo edificio por lo que siguieron el caminó juntos, a una distancia comprensible para un par de desconocidos. El paisaje no era nada fuera de lo común. Una gran variedad de árboles en flor por el verano, el sol apenas en sus primeras horas y el dulce cantó mañanero de las aves. Al igual que ellos había muchachos caminando en su misma dirección...

- Vas a decirme por qué no dejas de mirarme? - volteó de repente Yi Xing haciéndolo saltar un poco de lo inesperado.

- No te estaba viendo- respondió altanero.

- Claro que sí, deja de hacerlo que me vas a hacer un agujero en la nuca- dio una leve carcajada, pero tierna.

- ¡Demonios, estas frente a mí, veía el caminó, no te estaba viendo!

- Si tú lo dices...- siguió mirando al frente, caminaban en silencio hasta que ya no aguanto su mirada en la nuca- Si quieres preguntar algo hazlo- no borraba su sonrisa, era involuntaria.

- Porqué me interesaría en tu vida- trato de sonar lo más indiferente posible, pero la verdad es que su actitud y amabilidad le causaban inmensa curiosidad.

- No lo sé, insistió no dejas de mirarme desde que entraste a nuestra habitación.

- Solo no digería el hecho de que fueras mi compañero de cuarto, ya no tengo problema- Aceleró el paso para estar a su nivel, no se iba a dejar intimidar por su liviana actitud- además ya deja de acusarme de tonterías como estar viéndote- no le gustaba esa situación así que empezó a trotar, para su suerte el edificio Omega estaba ya a pocos metros.

- Que testarudo compañerito- murmuró bajo más para sí mismo mientras veía a JunMyeon adelantarse al edificio. "Espero que nos llevemos bien JunMyeon".

A lo lejos pudo diferenciar a SeHun parado con una multitud, parecía que esperaban algo. Se acercó más rápido, aunque sabía que tarde o temprano su compañero de habitación lo alcanzaría, así era la gente como él.

- JunMyeon dónde estabas? Dijiste que no demostrarías, tuve que venir sin ti- le reclamó su amiga, se veía un poco angustiado.

- Lo siento, tuve un inconveniente antes de llegar.

- Y vaya que llegaste justo a tiempo.

- Qué estamos esperando? - el tumulto de gente lo ponía nervioso.

- No te has enterado, parece que tenemos un niño genio en la escuela.

- En serio? ¿Y por eso tanto alboroto? - quería que las clases empezaran rápido para poder apartarse del gentío.

Lo que pasa es que dará un discurso de bienvenida, pero creo que aún no llega- dijo mientras se paraba de puntas para tratar de ver el frente- ya lo han llamado aproximadamente 4 veces.

- Y como se llama el susodicho.

- Es chino, algo así como Lang, o Bang- puso su pulgar bajo sus labios tratando de recordar el nombre- ¡Ah! Zhang Yi Xing! Así se llama- corto al verlo, tenía el rostro perdido, quería reírse. "JunMyeon.exe ha dejado de funcionar, inténtelo más tarde" era el pensamiento más correcto que tenía para su expresión- Hey tierra llamando a JunMyeon! - dijo mientras agitaba una mano frente a su cara.

Heart Wounds (SuLay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora