XII

61 10 0
                                    

- ¿¡Solo tenías que plantar una semillita en un algodón como en la primaria, porque no lo hiciste!?- Se lamentaba no haber podido salir de paseo con su hermana recién llegada de Japón. En el momento que estaba por salir, BaekHyun se escabullo en su habitación afirmando que si no le ayudaba reprobaría la materia de ecología, tenia que prepara un análisis personal acerca de las medidas a tomar por los daños atmosféricos debido a las acciones humanas en corea los últimos 10 años.

- TaeHyung y yo estábamos muy ocupados con LOL, sabes que se acerca la final y esta vez planeamos llegar- Estaba sentado en el escritorio de ChanYeol con su cuaderno casi en blanco, basura de lápiz y borrador por doquier, su computador de un lado y patatas fritas del otro.

- No te tomas la escuela en serio? - se puso a su lado con irritación.

- Si lo hago Yoda- dejo de jugar con su cabello para verlo retador- sino estuviera en el torneo de Smash que tienen en el arcade del centro.

- Entonces termina de escribir ese mugroso reporte den ecología- se levantó para irse- voy por algo de beber, ¿quieres algo?

- Leche de melón, por favor- ni lo volteo a ver, parecía que empezaría a escribir.

Paro en seco- ¿Leche de melón?

- Qué? Me gusta, sí- no despego la vista del cuaderno, parecía que por fin estaba inspirado para escribir luego de investigar el tema.

ChanYeol salió a la planta baja, había una maquina expendedora de bebidas en el vestíbulo, era dos de mayo de madrugada, casi las 2 de la mañana, solo se escuchaba el leve zumbido de la máquina y la melodía de los grillos. Llevaba desde las 9 a.m. del día anterior explicando a BaekHyun términos que podrían ir en el examen final y un par de horas antes había empezado a tratar de iniciar su análisis sin éxito. Tomo la leche de melón y su Té de hierbas y se sentó en la entrada, su pijama solo constaba de una camisa negra y un pantalón holgado azul marino, iba descalzo. En un rato volvería a la habitación, solo quería pensar.

¿Cuándo había empezado a gustar de BaekHyun? Simple, desde el primer día. Desde que lo vio por primera vez había sentido que todos sus sentidos le pertenecían. Sus pucheros le parecían adorables, sus rabietas por la imperfección de su maquillaje eran graciosísimas, y su "odio" hacia él era más que irresistible. Siempre después de una sesión de estudio se quedaba con ganas de más de su compañía. Le encantaba dejar trozos de pepinillo en su mochila de vez en cuando para ver como le rogaba quitarlo en su lugar. BaekHyun era su luz, lo que él quería más. Al principio su confusión era enorme, pero después de hablar con YiXing le quedo claro, lo amaba.

El problema era que BaekHyun no lo veía a él. Siempre miraba a SeHun. Estaba tan enamorado de él que cada vez que lo miraba, se perdía en su paraíso personal. Siempre hablaba bien de él y nunca dudaba en expresar su afecto. Incluso en sus ensayos para el festival de cierre de curso solo hablaba de lo bien que lo estaba haciendo el grupo de SeHun. ¿Qué tenia de especial sobre SeHun? A su parecer, nada. SeHun era guapo, inteligente, gracioso y super sexy. Mientras él solo tenía enormes orejas, cabello alborotado, torpeza extrema y lo único bueno de él era su talento musical. Creía que no tendría oportunidad jamás, hasta esa madrugada.

- No puedes dormir? - LuHan apareció para sentarse dificultoso a su lado, su vestimenta era similar.

- No, un brutus estupiduz a estaba jodiendo con ecología desde ayer.

- Ese brutus toma leche de melón como un niño de primaria.

- Ya sé, no tiene arreglo, ¿y tú?

- Pues tuve una noche loca- sonrió.

- Oh si esa linda marca en tu cuello lo explica- Se burlo mientras LuHan llevaba su mano al cuello- ¿qué? ¿Andas de puta?

- Eres insufrible, Dumbo- Le golpeo el brazo y este se sobo- no, no, no.

Heart Wounds (SuLay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora