El inicio de la primera lograba que la estación fuera cada día mas fuerte. La presencia del calor en el aire era genial. El florecimiento de los jardines era hermoso. Las aves y el sol eran cada vez mas melodiosos. Todo era un paraíso, que la mayoría de los alumnos no podía disfrutar debido a mucho más que los exámenes.
Era cierto que las evaluaciones en aquel país eran de las más severas, pero todos estaban tan frustrados y acarreados dos meses antes del examen. YiXing y JunMyeon avanzaban cada día más con su estudio en Historia, ambos eran buenos alumnos y KyungSoo buen tutor. BaekHyun era de esperarse puesto que estaba en el borde de reprobar cuatro materias, a pesar de que odiaba a ChanYeol, en ese momento era su salvavidas.
JongDae seguía sin encontrar a X. LuHan le había dicho que era de su grado, que era rubio artificial, y que se apellidaba Kim, pero eso no le era suficiente. LuHan y YiXing habían continuado insistiendo a MinSeok para que se detuviera de sus aventuras y viviera el presente, pero este simplemente no hacía caso.
SeHun y LuHan seguían en su rollo haciendo apuestas acerca de cualquier cosa con tal de obtener comida del otro, parecían entenderse bien. Cada vez que se miraban había una extraña chispa que muy pocos lograban percibir. Sin embargo, Irene cada vez estaba más unida a SeHun, ella le coqueteaba descaradamente y eso no le agradaba a JunMyeon.
En especial porque pensaba que era una zorra que trataba de alejar a su mejor amigo y notaba que cada que esa chica se acercaba a su mesa en los descansos para hablar con el más alto, BaekHyun se volvía más insoportable de costumbre y eso era evidente para todos menos para SeHun. Penso en una posible alianza con BaekHyun para correr a Irene de su mesa todos los recesos.
La actitud tan cambiante de BaekHyun preocupaba a YiXing, incluso le propuso a ChanYeol cambiar de lugar con él para ser tutor del más bajo para tratar de averiguar que pasaba por su desordenada cabeza, pero ChanYeol se negó rotundamente afirmando que su relación dentro y fuera del salón de clases mejoraba cada vez. Aunque lo que YiXing notaba era que ChanYeol se veía cada día más decaído y odiaba no saber la razón.
YiXing seguía hablando durante clases con YiFan, después de todo siempre fueron los mejores amigos. Aunque en todos los recesos se quedaba en su salón para leer o descansar para la siguiente clase, un chico de ojeras muy marcadas que siempre iba a buscar a YiFan para almorzar, siempre le dirigía una extraña mirada de odio. "Qué le hice? Yo ni siquiera lo conozco y me mira tan feo, que descortés. Finge demencia".
La coreografía armada por YiXing y JunMyeon iba en mejoría definitivamente. Aunque ambos bailaban como pareja no les causaba molestia, es mas se divertían... la mayoría de las veces.
- No, no, no. Suho tienes que girar más rápido y mover mas la cadera, SOLO LA CADERA.
- Tomemos un descanso- dijo jadeante mientras recargaba sus brazos en sus rodillas.
- No podemos, si seguimos así de lento no tendremos la coreo para final de semestre- Llevaban practicando dos horas puesto que gracias a sus horas de estudio se habían retrasado.
- Pero está quedando bien! - tomo un rápido sorbo a su botella.
- Debe quedar perfecta o no podremos presentarnos en el festival.
- Pero yo no quiero participar.
- ¡Pero yo sí, así que deja de ser tan flojo y sigamos practicando, o Kai y Krystal nos ganaran!
- No me acostumbro a su nombre de artista, mejor diles por su nombre.
- No Suho, tienes que acostumbrarte a ellos ya que los profesores de taller te llamaran por él. Vamos ensayaremos otra hora- Dijo mientras se quitaba la camiseta.
ESTÁS LEYENDO
Heart Wounds (SuLay)
RandomUn amor prohibido puede ser la perdición de un corazón inocente, y el inicio de una tortura permanente. Kim JunMyeon perdió su sentido de confianza en los demás, obligándolo a volver a sus raíces y empezar de cero. La flama se apago y su corazón se...