- Eres un lento!
- Eres un super atleta! - Exclamo jadeante mientras seguía al menor. El contrario no dejaba de sonreír, disfrutaba la cercanía que tenían.
- Solo hago ejercicio- mostro su hoyuelo con orgullo mientras que el otro rodaba los ojos y corría para alcanzarlo.
- Yo también! ¡Incluso tengo abs!
- Pero no lo suficiente para una caminata.
- Tu no manejaste 3 horas en carretera desconocida!
- Te acompañe alerta todo el camino, además eres tú decidiste manejar.
- No me parece coherente volar dentro del país.
- Eso no justifica el hecho de tu poca resistencia!
- ¡Estoy en forma, hago más ejercicio que JongDae!
- Ha, Ese es gay por tu culpa- Se volteo a verlo con diversión, para volver a caminar.
- Oye! Ay- se tropezó levemente con una rama, pero no cayo, siguió caminando detrás de YiXing- No es mi culpa estar bien bueno.
- Y aun así te gano caminando.
- No que no eras un dictador?
- Exagerado- Ahora caminaban a la par. El sol empezaba a anunciar su descenso. Aunque la platica era divertida, debían detenerse o se quedarían sin aire.
- No puedo creer que tengas esa carita de ángel.
- Solo tengo linda piel.
- Como digas.
Habían caminado alrededor de 3 horas para llegar a la dichosa zona de acampar del parque ecológico que había mencionado YiXing. Le había pedido la dirección a MinSeok ya que este era un gran fan de las estrellas y había estado ahí un par de veces. JunMyeon fue quien consiguió un automóvil para irse. Se quedarían a acampar una noche. EL viaje en automóvil duro alrededor de dos a tres horas debido a que era día feriado y las carreteras estaban repletas, aunque en tiempo común solo habría durado 1 hora y media. Aunque estaban un poco al norte del país, YiXing había preparado lo necesario para asegurarse de que, durante su excursión, no cruzaran la frontera. Seria un gran lio para ambos el cruzar al vecino del norte.
La mayoría de sus amigos estaban en el internado por el fin de semana. Algunos no les divertia la idea de salir el domingo y volver el lunes, les parecía una pérdida de tiempo. LuHan y SeHun se la pasarían juntos viendo películas y comiendo porquerías todo el fin de semana. KyungSoo y JongIn se fueron de excursión una tarde a la ciudad con la finalidad de ver Seúl juntos e ir a un restaurante de pollo frito solo porque KyungSoo quería consentir a su novio. JongDae seguía su búsqueda que solo había avanzado en que iba en su misma clase, sin embargo, no lo lograría ya que MinSeok se había ido a un observatorio a quien sabe dónde. ChanYeol quería salir para ver a su familia, sin embargo, se enteró que BaekHyun había reprobado su examen sorpresa de Ecología entonces se resignó a la idea de tutorarlo, o sino el más bajo lo fastidiaría cada clase con la excusa de que por su culpa había reprobado. YiFan se había ido con la familia de su amigo Tao para pasar el rato y no estar solo.
No tenían un plan en específico solo querían pasar el rato en la naturaleza viendo su belleza. YiXing había preparado toda la velada, acamparían en el parque para que la mañana siguiente se dirigieran de regreso al internado.
Ambos pensaban en cosas un poco similares. YiXing quería preguntarle a JunMyeon acerca de él, acerca de su hermano, acerca de su familia y sus amigos, de su pasado con YiFan, tenía demasiada curiosidad acerca de su vida antes del internado, y aunque no se sentía con el derecho de pedir nada, estas dudas surgían en su cabeza. Ya suficientemente honrado se sentía con poder estar en los mismos talleres que él, preguntas tan personales como esas eran indignas de hacer para alguien como YiXing. No tenia la confianza suficiente para preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Heart Wounds (SuLay)
RandomUn amor prohibido puede ser la perdición de un corazón inocente, y el inicio de una tortura permanente. Kim JunMyeon perdió su sentido de confianza en los demás, obligándolo a volver a sus raíces y empezar de cero. La flama se apago y su corazón se...