VI

57 11 0
                                    

- Tardaste mucho.

- Lo siento, hoy sirvieron todo más tarde- Se disculpaba YiXing mientras llegaba al lado de su compañero con dos bolsas de almuerzo.

- ¿Hoy no prepararon comida china cierto?

- Nop, por ser domingo prepararon pura comida chatarra.

- Las hamburguesas son ricas, un día que vayas a Nueva York te deleitaras con las mejores, no con estas cosas que son hechas de no sé qué cosa.

Mientras pasaba el tiempo, JunMyeon se sol taba más con YiXing. Sabía que este no le haría daño por lo que empezó a verlo como un amigo.

Todas las mañanas eran igual. Se levantaban, YiXing primero, se arreglaban para salir, YiXing iba a comprar el desayuno para ambos mientras JunMyeon lo esperaba en la entrada. Comían de camino al edificio, porque a JunMyeon no le gustaba el comedor, de ahí se iba cada quien de su lado. A la hora del almuerzo cada quien se iba con su grupo y permanecían juntos durante los talleres para volver a los dormitorios, cenar con todos e ir a dormir. Así se la habían pasado una semana.

Tenían menos tiempo para ellos ya que ya había pasado la primera semana de clases, la cual era la más relajada, así que terminando sus talleres iban directamente al dormitorio a realizar sus tareas. JunMyeon siempre terminaba tarde, por lo que YiXing le llevaba la cena al dormitorio. Aunque este no lo ayudaba en sus tareas, porque JunMyeon permanecía con su máscara de orgullo, le ayudaba trayéndole comida y dándole ánimos.

Incluso el proyecto del taller de bale habían decidido hacer juntos. Este consistía en juntar a un amateur y un experimentado para que creen una coreografía de 4 minutos al final del semestre. YiXing le propuso hacerlo juntos. Este acepto ya que su amigo lo iba a hacer con su amiga Irene aunque ambos eran experimentados. Además serian la única pareja de hombres debido a que solo sobraban ellos sin chica.

El domingo era su único día libre, no le dejaban tareas o algo parecido. Los sábados también los tenían libres a excepción de sus talleres y tareas por terminar. Iba a ser un día tranquilo. No tenían planes más que terminar los pendientes de la materia, algo que ya habían casi terminado. Era un día perfecto para descansar, eso hasta que...

- YIXING AYUDANOS!- JongIn y SeHun entraron histéricos al cuarto de ambos. YiXing veía coreografías en su portátil mientras JunMyeon leía tranquilamente un libro de Arthur Conan Doyle, no es como si fuera su autor favorito pero tenía que escribir un ensayo de él para la clase de literatura.

- Yo también estoy aquí- reclamo JunMyeon.

- Pero eres un gruñón, además YiXing es más amable y útil en este momento que tu- SeHun se burlaba mientras caminaba a YiXing. JunMyeon le arrojo el libro en sus manos.

- ¿Qué pasa?

- JongDae esta como loco, está torturando a LuHan y a su compañero de cuarto para que le cuenten algo del estudiante X- afirmo preocupado JongIn.

- Que desperdicio, usar el único dia feliz de la semana para algo tan sádico- decía JunMyeon mientras sontenia el puente de su nariz con los dedos.

- ¿Para qué quiere al estudiante X?

- Ni siquiera nosotros lo sabemos, el caso es que debes ayudarnos a detenerlo. Cuando entramos a su cuarto, Hoseok y LuHan estaban atados a las sillas con hielos en la espalda.

- Si coge alguna especia que le haga daño LuLu no podrá salir del baño en semanas. Vamos antes de que LuLu muera- suplico SeHun. Se levantaron a toda velocidad para salir de la habitación.

JunMyeon se levantó para recoger su libro y seguir leyendo, pero en tanto se dirigía a su cama, YiXing regreso y lo jalo fuera de ahí. "Adiós tarde tranquila".

Heart Wounds (SuLay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora