ANUNCIO

351 23 15
                                    

No se si ya muchos lo saben pero si no, Peanut dejo SKT ayer. Duele decirlo en el alma. No soy fan de SKT solo de Wangho, en realidad de la antigua y extinta escuadra de Rox Tigers. El punto aquí es que esta noticia va a hacer relevante en el Fanfic. Aun no se si de buena o mala manera porque cuando escribo ni yo soy consciente (Me posee el diablo, es lo que es) y dejo que siga un curso así a mi no me guste. También de que esta semana no habrá actualización porque estoy repleta de trabajo y estoy esperando una laptop que compre para poder escribir en las noches mas cómoda. 

Me pone triste el final del contrato de Peanut  por el shipp pero nuestro pequeño jungla tiene mucho potencial y con este actual meta gracias a las runas nuevas seguro va a seguir creciendo. Estoy nerviosa y emocionada por saber el equipo que lo ficho porque de si algo estamos claros es su nivel y robos de Baron épicos cualquiera lo querrá. Mandemos nuestros mejores deseos a Wangho así sean fervientes fans o no de SKT.  Les dejo un vídeo cortito sobre el tema. 

Conciencia de Nana: ¿Igual nos darás hard verdad?

Nana: ... - mira para otro lado nerviosa.

Conciencia de Nana:  Tu si eres arrecha. Nos prometiste Hard.

Nana: Lo se, lo se. Creo que mas drama es lo que se viene. Si esto sigue así terminare siendo otra versión de Star versus las fuerzas del mal, #Moredrama. 

Después de las WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora