"Necesito tiempo para pensar."
Esas fueran las palabras que le dirigió Sanghyeok antes de desaparecer por la puerta sin regresar la vista. Sus cortas piernas no le respondieron a tiempo para detenerlo y las lagrimas lo ahogaron sin dejarlo articular oración alguna. Lleno de dolor e ira tomo las azucenas y las rompió dejando restos de pétalos en el suelo. Vuelto un ovillo bajo las gruesas sabanas de la cama marco sin parar el número de su Hyung, no respondió. El alba se elevo por la ventana de la habitación y la batería de su celular murió después de 78 intentos de llamada. Ningún amanecer le pareció tan gris, agrio y sin sentido como el que le golpeaba en la cara. No se sentía cálido sobre su piel, era punzante y frió ¿Como era posible que el sol tan amarillo y deslumbrante le congelara el cuerpo hasta entumecer sus extremidades?
Una serie de golpes en la puerta seguido de su nombre lo regreso al ahora - ¿Wangho? - la suave voz de Jaewan lleno sus oídos - Es hora de desayunar baja si no quieres que te dejemos solo con las sobras - dijo con burla - Debemos comer bien. Posiblemente hoy regresemos a casa, solo faltamos nosotros dos - ¿solo faltamos nosotros dos? Eso significaba...
- Sanghyeo-hyung, ¿Esta abajo? - abrió la puerta con violencia causando un estruendo, asustando a Wolf - ¿Hyung regreso? - la desesperación era palpable en esa pregunta.
- ¿Regreso? Sanghyeok-ah paso la noche con Junsik y yo - respondió con simpleza - ¿Estas bien? Tienes los ojos hinchados y las ojeras muy marcadas - tomo sus pequeños hombros y le dio suaves caricias de manera relajante. Un gesto que hacia con todos los del equipo cuando sentía necesitaban algo de apoyo, ese chico tenia sangre de mama oso - ¿Pasaste la noche solo? ¿Ese idiota de Seonghoon-ssi te dejo solo? ¿Por qué no me llamaste o hablaste con el entrenador? Ayer estabas muy delicado. Hoy pareces un muerto en vida - el support siguió parloteando toda una seria de reprimendas. Su risa quebrada por la ronques persistente después del llanto resonó descolocando a Jaewan - ¿Por qué ríes justo ahora? ¡No es momento para comportarse como un niño!
- Me disculpo hyung, solo no puede evitar recordar a mi madre cuando me regañaba por no descansar lo suficiente y luego aun mas fuerte al fallar un examen por pasármela durmiendo o jugando LOL - explico entre intervalos de carcajadas - Aun estoy algo afectado por perder ayer el mundial - no era mentira. Fuera de su vida personal, el trabajo debía estar primero.
Pensándolo con detalle su vida estaba llena de "Debías", nunca debió tener un algo con Smeb si no estaba dispuesto a corresponder sus sentimientos, debió aprender la lección y no fijarse en otro compañero de equipo, debió negarse a tener un cita con faker, no debió haberlo seducido para que fuera su hyung en dar el primer paso/beso, debió enfocar su tiempo en adaptarse al nuevo meta en vez de escabullirse a rincones oscuros a demostrar físicamente cuando deseaba al mid laner, debió discutirle al coach para dejarlo usar a Lee sin (¿Quien en su sano juicio pudo ocurrirsele que Gragas en sus manos podía funcionar?), correr para huir de sus problemas no debió ser una opción, dejarse consolar por un hombre enamorado de el debió en algún momento de sus caóticos pensamientos hacer acto de presencia, ser honesto con su amado debió ser algo recompensable pero Lee Sanghyeok debió meditarlo dos veces si el merecía su corazón ahora roto y por ultimo llorar desconsolado entre los brazos de Lee Jaewan en un pasillo de hotel donde cualquiera podía verlos o incluso tomar una foto debió verse como un acto de debilidad ante los ojos del mundo.
Si, el nunca debió poner sus asquerosas manos sobre alguien tan brillante como Faker. Nunca pensó que su ambición, codicia y egoísmo lo llevarían a estar tan cerca del infierno.
................................................................................................................................................................
Lo juro no estaba muerta (eso significaría que estaba durmiendo, pero denle gracias a mi insomnio por nunca dejarme sola en las noches), tampoco de parranda (ojala chama) solo andaba con una flojera hasta los huesos y una obsesión por BTS que no me dejaba respirar (¿Por qué todo lo que hace Min Yoongi es arte? ¿Por qué Jeon Jungkook es tan perfecto?) pero estoy de regreso (eso creo :v). Este capitulo fue cortito porque realmente lo quise dejar hasta aquí, ya saben el drama vende, eso se lo aprendí a las novelas mexicanas. Por cierto la ultima frase "Nunca pensó que su ambición, codicia y egoísmo lo llevarían a estar tan cerca del infierno" es inspiración o referencia de una canción, quiero aclararlo por si alguien se da cuenta y luego me quiere tirar camiones de arena encima porque me estoy robando vainas ajenas pues. Suerte adivinándola. El primer comentario en saber cual canción es, puede decidir el futuro de esta fanfic chan chan chaaaan.... (te la creíste pana) ya hablando serio puede leer el siguiente cap antes que todos, darme su opinión, contribuir para cambiar algo (solo si a mi me de la gana) y se le sera dedicado (a poco no soy una Diosa generosa mano :v) Tienen una semana y que el monstruo de espagueti volador este de su lado.
Ps: Les deje 2 pistas xD.
ESTÁS LEYENDO
Después de las Worlds
FanfictionSk Telecom T1 acaba de perder el mundial. El equipo favorito, los invictos, las leyendas y Dios acaban de caer. Lee Sang Hyeok (Faker) esta destrozado y Han Wang Ho (Peanut) conoce a la perfección la amargura de la derrota