Parte XI

265 24 3
                                    

Las cosas en Kingzone estaban yendo de maravilla, habían conseguido el primer lugar en LCK Spring y estaban siendo reconocidos como el super equipo. Volver a jugar con Pray y Gorilla se sentía cómodo. Khan y Bdd, tan amables y seguros en sus lineas que básicamente le facilitaban su trabajo en la jungla. Después de mucho tiempo otra vez todo volvía a tener rumbo pero igual le producía una enorme tristeza ver como SKT se derrumbaba. Sanghyeok le decía que todo estaba bien pero conocía el orgullo del Midlaner, la frustración brotaba de cada poro cuando se reunían a tomar algo. Aun así siempre le mostraba una brillante sonrisa, una caricia en su cabello y una enorme felicitación por su desempeño. Sanghyeok caía desde la cima pero seguía alentándolo a ser mejor. 

Todo iba perfecto, su carrera, sus amistadas, su relación pero solo tomarse de las manos no era suficiente. Sanghyeok no mostraba ninguna necesidad de mas contacto físico y el se moria por dentro cada que rechazaba o terminaba un beso. Tal vez aun estaba inseguro de tocarlo. Por los momentos debía tener suficiente con compartir tiempo y los pequeños gestos. 

- ¿Te parece bien aquí? - pregunto suavemente Faker mientras ponía en la mesa un plato con galletas - Me gusta este lugar te dan galletas variadas cuando ordenas algo. 

- La otra era muy bonita y teníamos muchos recuerdos ahí pero la nueva dueña parece no estar cómoda con la idea que nos tomemos la mano en su local - respondió tomando una galleta de chocolate. Desde el mes pasado estuvieron en la búsqueda de un nuevo lugar para pasar el rato después del pequeño,  no tan pequeño, incidente. La cafetería que siempre frecuentaban cambio de propietaria y se noto con la decoración. La comida seguía siendo buena así que no prestaron mucha atención a ese detalle, hasta que la no tan joven y no tan tolerante señora los vio sentados en una de sus mesas tomados de la mano de manera cariñosa. Para resumirlo les pidió que se fueran y no regresaran  - No entiendo ¿Teniendo un buen pastelero y un gran café por qué vender el local? 

-   Tal vez estaba cansada. Digo mantener un negocio no es fácil y mas con la gran competencia de las cadenas. Si le incluimos que estaba muy apartada del centro de Seul, de lugares turísticos e incluso escuelas y universidades, es normal que una responsabilidad así se volviera pesada - su mirada viajaba desde las lamparas del techo diseñadas para simular enredaderas a un enorme ventanal que dejaba pasar el cálido sol de finales de marzo. El invierno ese año fue uno de los mas duros, salir de casa se volvía una odisea entre botas para nieve y enormes abrigos pesados - Al fin es primavera. Me moría porque acabara la nieve.

- Me gusta navidad pero ojala fuéramos un país tropical para no pasar tanto frió - su vista se desvió a la mano contraria recargada en la mesa, necesitaba tomarla - Leí en internet que en países como Chile esas fechas son verano, una locura - tranquilamente tomo la mano de Sanghyeok pero este la aparto bruscamente con una mirada reprobatoria - Lo siento. 

- No te disculpes solo evitemos el contacto físico en publico, es mejor no volver a llamar la atención - dijo con una sonrisa en la cara pero dolía igual - Me gusta la temática de aquí parece un invernadero. Las galletas están buenas y esperemos el café también - parecía un niño observando los innumerables arreglos de flores - Azucenas - susurro. Un enorme balde de agua callo en la espada de Wangho al escucharlo - Son amarillas pero me parecen mas bonitas las anaranjadas ¿Tu qué dices Wangho?

- Sabes que no se mucho de flores, no tanto como tu - No sabia hacia donde quería dirigir la conversación pero era mejor alejarla lo mejor posible de Smeb - Me gustan los girasoles. 

- Lo se. Una flor que simboliza la felicidad, el positivismo y la energía, definitivamente te representa - transcurrieron unos segundos en silencio cuando llego la mesare con el pedido, café simple para su compañero y un chocolate calienta para el - También puede ser la admiración. Un ser que su vida se resume en subir la vista para buscar en el cielo algo mas grande y majestuoso. ¿No te parece triste? 

Un nudo se formo en su garganta ¿Qué significaban esas palabras? ¿Acaso se estaba refiriendo a él? - Pasar tu vida admirando a alguien no es triste, me parece correcto. Digo, Si vas a trazar una meta en tu vida debe haber alguien a quien admirar, de lo contrario ¿Cómo vas a saber cuando ayas llegado a dicha meta? Cuando puedas estar a la altura de esa persona entonces se te abrirá otro camino - Sanghyeok lo miraba del otro lado de la mesa de manera extraña. Había una mueca de sorpresa pero sus ojos brillaban en aprobación. 

- Dime Wangho ¿Como esta el chocolate? - ahora el estaba sorprendido.

Tomo un sorbo y de su boca salio un sonido de dicha ante el sabor dulce pero no empalagoso - Esta riquísimo. 

- Me alegro. Después de salir de aquí aun tienes tiempo para una cosa mas - la mata de pelo rubio se movió en afirmación - Perfecto. Hay una ultima que necesito hacer. 

 ********************************************************************************************

Caminaron unas cuadras al salir de la cafetería. Faker no le explico a donde se dirigían. Conociéndolo probablemente querría ir a una tienda de video juegos o florería,  siempre amo esa dualidad. Sus manos no solo eran buenas para el LOL, eran suaves y cálidas, capaces de cuidar a otro ser vivo. Suspiro fuertemente al percatarse de lo mucho que extrañaba ser sostenido por esas manos. Su nariz choco contra la espalda del mas alto de improvisto. 

- Llegamos - trato de ubicarse en el lugar donde se encontraban. No reconocía ese ninguna calle y cuando se fijo en el establecimiento frente a ellos el color rojo se apodero de su piel. 

- Hyung ¿Cómo sabes de este lugar? 

- Lo encontré por naver el otro día - respondió con simpleza pero podía notar su nerviosismo por la manera en que frotaba su cuello - Podemos alquilar una habitación de manera anónima por una horas - explico con voz temblorosa. 

Una enorme felicidad y excitación lo embargo. Su hyung también quería tocarlo tanto como el. Tomo la mejilla pálida y con una sonrisa de oreja a oreja lo incito a seguir con su plan. Esa tarde podría volver a estar en los brazos de Sanghyeok.       

***********************************************************************************************

A veces me veo a la espejo y me pregunto a mi misma ¿ Por qué eres así de cruel?

Pronto tendrán su hard pervertidas :v... Yo tambien lo necesito xDDD      

Después de las WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora