Parte VIII

302 23 13
                                    

La KeSPA Cup no es precisamente una de las mas importante dentro del competitivo, sin embargo un premio de 40 millones de Wons nunca caía mal. El dinero en su opinión podía irse a pasear, él solo tenia en mente la revancha contra Samsung. Volverse a encontrar en la grieta, devolverles el favor, la humillación y desmostar que no eran merecedores del titulo, su titulo.  Sin embargo el destino le gustaba reírse constante en su cara. Su pecho dolió de alivio al saberlo fuera del equipo, lejos de el, lejos de las manos que lo ataban. Su pecho quemo de celos al  ver el corto tiempo antes de ser fichado por un equipo nuevo, para Wangho era reemplazable, todos lo somos. Su pecho vibro de emoción al tenerlo de frente como rival otra vez y sus manos picaban por tocarlo. Maldita necesidad de su ser por tener el calor de Peanut entre sus brazos. 

Tras el despido de Wangho, Huni abandono el equipo a los pocos días. No quiso indagar mucho en eso pero por lo poco contado de Wolf, quería regresar a Europa. Era común ver a muchos jugadores de otros servidores cansarse rápido de la competitividad y presión constante en corea. Le causaba risa los reportes en Never sobre la desintegración de SKT, "El fin de los grandes en LOL". Lo negaba pero tenían razón, el equipo se hundía. Si lograban ganar la copa seria solo por la sinergia en TeamFight y la llegada del Late como en la mayoría de sus estrategias actuales. Su amado SKT se estaba volviendo la burla del competitivo y aficionados. 

Le tomo un esfuerzo sobre humano no mirar a donde se encontraban los de Longzhu Gaming. Temía que al verlo su cuerpo cediera contra el deseo de estrecharlo en un abrazo, acariciar su cabello aun rubio y perdonar su desliz con Song Kyungho. Su Tercera razón para estar en la competencia, Smeb. Sus compañeros pudieron notar el aura desagradable emanando de él cuando descaradamente se acerco al Staff para saludarlos y desear una partida justa para todos. Su garganta casi vomita las palabras de odio y el desayuno sobre la cara del Top Laner al tenerlo de frente. Trago el nudo y acepto el saludo de mano, algo inusual en corea donde se hacia por reverencia pero dedujo por la expresión de arrepentimiento pintada en los ojos contrarios que era un disculpa de caballeros. Soltó su mano de manera agresiva e inesperadamente para su propia sorpresa no se retuvo de ser sincero - Si llegamos a enfrentarnos en la grieta, solo te buscare a ti para destrozarte - y con el orgullo de un Mid Laner lo dejo con la respuesta en la boca. 

Kkoma no se le acerco a reprocharle su actitud infantil y arriesgada. Su pequeño acto de valentía podía dar una mala imagen a los medios, no había nadie de Riot cerca o  de prensa, igual causaría rumores si alguien del Staff abría la boca. Jaewan con una sonrisa amable le palmeo la espalda, llevaba haciéndolo desde la partida de Wangho, supuso que era su manera de demostrar apoyo sin ser muy evidente. 

Enfrentarse a Longzhu en la semifinal resulto ser irónico, el universo volvía a patearlo. El estomago revuelto al leer Peanut del lado contrario y sus nervios le fallaron. No lo tenia de frente pero podía visualizarlo con una enorme sonrisa emocionado por el encuentro. Respiro profundo, debía dejar de pensar en cosas innecesarias, concentrarse solo en ganar. La primera partida fue un desastre, Longzhu tenia una mejor composición que ellos y la Sejuani de Wangho era mil veces mejor que el Jarvan de Blank. La sinergia entre Bang y Effort aun necesitaba mucho trabajo, el chico era bueno pero aun no se adaptaba a SKt, igual que Peanut en su momento. Jeonggyun se posiciono detrás de ellos para indicar sus errores pero su mente esta enfocada en imaginar los brillante ojos de Wangho después de una victoria. Deseando ser él el causante de su resplandeciente felicidad.

- Necesito a Jaewan - susurro Junsik a su lado. 

Contuvo una carcajada - Dale una oportunidad al chico nuevo - se oyó decir. La reticencia del ADCarry por Effort simplemente eran mañas por la comodidad de estar tantos años jugando junto a Wolf. A veces parecían que compartieran un único cerebro o estaban unidos por la cadera. Hacían casi todo juntos, completaban las frases del otro, con una mirada o gesto sabían lo que pensaban. Su garganta se cerro de envidia, el no llego a ese grado de confianza con el pequeño jungla pero definitivamente en el pasado se vio así mismo queriéndolo con todas sus fuerzas - Aun no hemos perdido del todo, animo.

Después de las WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora