"- Esta asustado y dañado. Te ama pero le duele estar cerca de ti - le explico Wolf de manera suave, tristeza reflejada en la mirada - Ambos necesitan tiempo para encontrase de nuevo - ¿Como podía decirlo así de fácil? Claro, él no tenia que vivir con la culpa de haber roto un corazón - Tu también debes darte tu lugar en el mundo, pequeño Wangho"
¿Cómo se puede medir el tiempo? En milenios, en años, en días, en horas o en suspiros. De algo estaba seguro, una semana fue suficiente para hacerlo entender la crueldad de las manecillas del reloj al correr, importándole poco si lo mataba lentamente. Una semana observando de lejos a Sangkyeok desviando la mirada cuando por mera coincidencia, o costumbre, volteaba a su dirección. Recuerdos de su primera semana en la casa le regresaban a la mente. Se daban las mismas situación incomodas pero el sabor agrio del hoy distaba mucho del suave algodón de azúcar derritiéndose con felicidad en su boca cuando recibía una sonrisa tímida, una caricia en el cabello por su desempeño y un poco mas tarde besos secretos después de un "Te quiero". Hoy, hoy eran días blancos y luces tenues, sonrisas forzadas y sonidos de llanto amortiguados por la regadera. Quería regresar al ayer, lleno de colores y brillos pero su caprichoso reloj de mesa por mucho que intentara devolver las manecillas se negaba a transportarlo. En medio de una rabieta lo arrojo al piso esperando romperlo, una risa amarga se colo por su garganta al ver el segundero aun moviéndose entre pedazos de vidrio quebrado y platico golpeado. Aun roto seguía funcionando pero el no era un reloj, él no sabia como seguir caminando al mañana. El odia presenciar las horas transitar y los días cambiar en el calendario, odia las noches frías y despertar con las mejillas empapadas, odia cubrir sus ojeras con maquillaje y evitar compartir los mismo espacios con el hombre que ama, odia soñar con sus manos cálidas rodear su cintura y el vació en su estomago, odia no saber como volver a vivir sin Faker a su lado.
- Sk Telecom T1 te deja libre- sentado en un restaurante de Bibimbap frente a su ahora Ex-coach deseaba poder llorar por la noticia pero si lo hacia sabia que seria por la misma razón de todas la noches, Lee Sanghyeok - Eres un excelente jungla pero tu estilo de juego agresivo no encaja con nosotros - bajo la mirada pensando el tipo de expresión que debería poner en esta situación ¿enojo, tristeza, sorpresa? - Puedes quedarte con la chaqueta, tiene tu nombre de invocador grabado y 3 días para sacar tus cosas de la casa - si el era el afectado ¿Por qué Jeonggyun hyung lucia tan abatido? ceño fruncido, labios apretados en una linea y ojos acuosos ¿Acaso así debería lucir? - Por favor vuelve a ser el Peanut de antes - el labio le tembló y el mundo se sacudió bajo sus pies.
- ¿Qué? - ahora su voz flaqueaba.
- Lo sé - bajo la mirada al bol a medio acabar - Sé lo de tu relación con Sanghyeok-ssi - los dedos robustos y largos de Kkoma tamborileaban sobre la superficie de madera al ritmo de Gashina de Sunmi sonando en la radio. Su lengua apretada contra la mejilla abultandola de manera graciosa, gesto característico de estar midiendo bien sus palabras - El amor joven puede ser aventura un día, difícil al otro pero esto que sucede con ustedes es muy complicado de entender y digerir para los presentes. No debería estar interviniendo en cosas de jóvenes porque deben aprender de sus errores y cuando tenia su edad me molestaba ver a mis padres meterse en mis asuntos con sus respuestas rápidas, siempre pensando en la critica ajena y demasiado preocupados del futuro, es hostigante. Al parecer uno olvida como era de intrigante e interesante la vida cuando niños. Estoy desvariando, por favor olvida mis palabras sin sentido - le resto importancia moviendo la mano en el aire.
- ¿Esta tratando de darme algún consejo, Hyung? - el leve sonrojo se lo confirmo.
- ¿Si estas de acuerdo? - recibió un "Sí" inmediatamente - Cuando uno es joven, enamorado y algo tonto es fácil ilusionarse. Todo parece mas divertido ¿Qué puede salir mal de estar enamorado? La respuesta, es todo. Es sencillo aprender a aferrarse a otra persona, pensar que estará ahí siempre y olvidar quien eres o quieres para complacer al otro. Nos volvemos dependientes e inseguros. Le tenemos miedo a la soledad y el olvido. Perdemos todo sentido de pertenencia y responsabilidad con nuestros deseos propios por terror al abandono. Estamos tan desesperados porque alguien nos ame, preferimos hacernos daño antes de velar por la seguridad y estabilidad que solo uno mismo puede brindarse. Es hermoso amar, es el sentimiento mas puro y genuino del ser humano pero no por eso vas dejar quien eres por alguien mas - dio un suave masaje en su nuca, soltando un suspiro de alivio. Se estaba liberando de una gran carga - Lo que trato de decirte es, esta bien amor a Sanghyeok-ssi como lo haces pero a lo largo de tu vida encontraras personas que te inspiraran ese mismo amor de diferentes niveles y maneras pero no por ello vas a quedarte estancado si no es recíprocoo sus caminos no estas destinados a permanecer juntos. Dejar de amar a alguien es difícil y doloroso pero ante estas tu. Se que suena egoísta pero en el camino que decidas recorrer créeme encontraras gente a fin contigo y una de ella sera la indicada. No dejes de ser quien eres, avanza, mejora, se la mejor versión de ti que le puedes dar al mundo pero no dejes que una derrota rompa tu vida.
Los suaves sollozos de Wangho apenas audibles por la mano cubriendo su boca y los hombros temblando de manera ligera llenaron de culpa a Kkoma. Él es el adulto responsable, debió previsto esto, aconsejar desde el principio a sus Dongsaeng, en cambio solo se ocupaba de presionarlos, darles muchas cargas de trabajo y pedir ganar a toda costa, ahí estaban los frutos del poco tacto y exigencias extremas. Un perfecto reflejo de su sociedad en acción. Demasiado ocupados queriendo ser los mejores, sobresalir, competir entre ellos para al final darse cuenta de su vació interior y la sombra de odio azorando cada esquina por fallar en lo mas mínimo. Eso los hizo quienes son ahora pero los mata por dentro lentamente. Como le hubiera gustado tener a alguien que le dijera esas mismas palabras y lo abrazara delicadamente como lo estaba haciendo con el frágil cuerpo del jungla.
- Recuerda esto siempre. Elegimos el amor que creemos merecer.
Después de una semana llorando desconsolado por la figura de su amor, las lagrimas mojando su rostro no eran por nadie mas que el mismo. Ahora entendía las palabras de Wolf, debía reencontrarse con su propia soledad para entender a donde dirigir su futuro aun cuando este fuera lejos de Faker. El tiempo avanzaba no porque quisiera burlarse de el y dejarlo estancado, era para enseñarle que seguir caminado al mañana es la mejor opción.
Salio del establecimiento al aire frió invernal con el estomago lleno y el animo fortalecido, rechazo el aventón al apartamento por parte de Kkoma, quería reencontrarse y caminar siempre ayuda. Se tomo una ultima foto con su Ex-coach como recuerdo de ese único y efímero momento marcando un sendero mas brillante. Tal vez no volvería a ser el Han Wangho de hace hace dos semanas, ni si quiera el de Rox Tigers porque evolucionar es parte de nuestra naturaleza humana y quedarse en una sola forma es sinónimo de perecer. Marco un numero y la amigable voz de GorillA le saludo gritando sobre la estridente música a todo volumen de Red Velvet, definitivamente borracho.
- ¡Te tengo una noticia Hyung! - Grito de regreso llamando la atención de una abuelas que lo miraron mal y se alejaron rápidamente, una carcajada de burla emano espontáneamente por las palabras atropelladas y graciosas de Beomhyeon tratando de adivinar - Me despidieron esta noches ¿entiendes? ¡Soy agente libre! - se ahogaba de la risa al escuchar como GorillA les decía a sus compañeros que ahora estaba desempleado - ¡No les digas a los demás mi desdicha Hyung!
- ¡Han Wangho! - lo sobresalto escuchar una voz grave y desconocida - Soy Kang Donghoon el General Manager de Longzhu Gaming ¿Es cierto lo de ser agente libre? - respondió con un simple "mmm" intrigado por aquel hombre atrevido - Dime ¿Quieres jugar para Longzhu Gaming?
................................................................................................................................................................
Hace rato no escribía algo medio largito y que bien se siente en mis huesos de anciana de 23 años. Tal vez me pase de cursi y depresiva en este cap pero estas son mayor mente las cosas que me gustan leer, incluso mis canciones favoritas son las que hablan de desamor. Drama queen 24/7 pana xD... Estuve pensando que canción poner y que fuera de esa fecha cuando ocurrió lo de las Worlds, Gashina me pareció la mejor opción, contemporánea con lo ocurrido, refleja también el trasfondo de una ruptura y como la chica decide avanzar a pesar de no entender el porqué.
Cambie mi nombre a Magical Shiro porque me gusto mas. Si tienen tiempo pásense al enlace en mi perfil de mi blog donde publico poemas cortos y pequeños fragmentos de pensamientos que ponerlos aquí me parece innecesario... Se despide Shiro y recuerden busques el amor que creen merecer.
ESTÁS LEYENDO
Después de las Worlds
FanficSk Telecom T1 acaba de perder el mundial. El equipo favorito, los invictos, las leyendas y Dios acaban de caer. Lee Sang Hyeok (Faker) esta destrozado y Han Wang Ho (Peanut) conoce a la perfección la amargura de la derrota