Y nos vamos a las carreras.

122 6 0
                                    

"Y me voy a las carreras

Envases de Bacardi Chasers persiguiendo me por toda la ciudad"-Off to the races.

-Hijo-dijo débilmente la ancianita que cuidó de mi desde mi nacimiento.

-Mande usted abuela-dije atendiendola.

-Dániel, ve a buscar a tu madre no la veo desde antier en la noche.-dijo muy preocupada.

-No se preocupe por ella, ya sabe como es ni siquiera debería de arriesgar su salud por ella.

-Hijo todos cometemos errores en la vida , nos construimos una maldición con la que tenemos que cargar toda la vida. Tu madre, ella es mi maldición y tengo que hacerme cargo.-dijo decidida.

-No la dejaré hacerlo, usted es lo único que me queda. La llevaré a un lugar mejor donde sera atendida.

-No quiero ir a uno de esos lugares donde dejan olvidados a los ancianos.

-La visitaré cada mes lo prometo.

-Pero no tenemos dinero para pagar algo así-dijo preocupada.

-Por eso no se preocupe yo me las arreglaré.

Tres meses, tres meses desde eso. He cumplido mi promesa,cada día 20 del mes la visitó y pagó su estancia. Es difícil mantener los pagos a tiempo y por eso me encuentro aquí :Bloody Road. Unas calles abandonadas donde se realizan carreras clandestinas en motocicletas.

-Jona,  Cuanto va ser ahora por correr?

-Cincuenta.

-Solo tengo veinte.

Suspiro-Te prestaré los treinta pero si ganas, me darás el doble.¿Quedó claro?

-Alguna vez te he quedado mal?.....mejor no respondas.

Llevo mi motocicleta a la meta junto con otros 49 corredores,esta carrera será fácil.

Una chica se posiciona en medio de la pista,se quita lo que parece ser una blusa y la agita en el aire En sus marcas Enciendo el motor ,la agita de nuevo Listos la agita hacia abajo Fuera

Arrancó el acelerador.

West CoastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora