Apuestas

127 7 0
                                    

La manera en la que son, la manera en la que se miran, es otra cosa, esta en su sangre. -White Teeth Teens

-Que es lo que haces caminando sola por aquí?

Me congelé al escuchar esa pregunta. Gire y me encontré con unos ojos azules examinándome completamente.

-E...estoy buscando un lugar en donde quedarme temporalmente.

-se donde te puedes quedar-dijo torciendo una sonrisa juguetona y mirando me de pies a cabeza-a cambio de una cosa..-su sonrisa se ensancho y al verme no cambiar mi expresión o mover me agrego-pero para eso señorita, debe acompañar me a una pequeña reunión de amigos.

-pero no te conozco.

-para eso es la reunión-sonrió y me contagio la sonrisa. Al verme no contestarle dijo-Acepta usted señorita?

-Muy bien, con la condición de que me dejes de decir señorita. Apuesto a que tenemos la misma edad.-Dije sonriendo

-Pensé que te gustaba que te dijera así, esa es mi frase conquistadora-Dijo guiñandome un ojo-Sube al auto-Abrió la puerta del copiloto desde dentro. Acto seguido subí y puso en marcha el auto.

La ciudad es hermosa llena de gente riendo con amigos  caminado en la calle, otros con sus parejas y gente como yo, sola sin saber que hacer con su vida. Comencé a  preocuparme porque casi llegábamos a las afueras de la ciudad.

-Tranquila por aquí es la reunión. No te voy a violar, a menos que tu.....-Se dio cuenta de que lo miraba fulminante. Levanto un brazo la defensiva mientras conducía con el otro diciendo-Muy bien, muy bien solo era si querías.

No puedo creer que este en el auto de un desconocido.

-Y dime ....

-Arielle

-Dime Arielle, eres de por aquí?

-En lo absoluto...

-Rayan.De donde eres?-No quiero contestar a eso pero ¿Es una nueva vida no? Puedo ser quien yo quiera.

-Michigan,en....una granja-creativo pero no llamativo.

-Bueno hemos llegado.

-Pero no hay nadie-Era un desierto prácticamente.

-Aquí no, las personas están por ahí- Apunto a el lado opuesto de la carretera.Había una gran cantidad de autos estacionados alrededor de un edificio no muy elegante,es decir se veía terrible por fuera.Las luces se veían a través de huecos en las ventanas no muy bien selladas.

Cruzamos la calle y llegamos a la puerta.Rayan toco tres veces y una ventanilla en la puerta se abrio revelando unos ojos color miel.

-N1PA-dijo Rayan en tono fuerte y claro para que fuera audible entre la musica.

-Y ella?

-No creo que a Sebastian le agrade que le niegues la entrada a la acompañante de su primo.-Rayan le regalo una sonrisa burlona.

-Lo siento señor Rayan,no le reconocí por el pequeño hueco de la rendija.

Nos abrió la puerta y entramos.Lo único que escuche después fue a Rayan diciéndole al guardián de la puerta.

-Así me gusta perra-Y deposito un billete en el bolsillo del saco del guardia.

Luces de colores chillonesaparecian por todo el cuarto de la pista de baile.Se veía mejor por dentro, tenia un toque sofisticado pero no lo suficiente.Demasiados jóvenes "bailando" o bien restregando sus cuerpos al son de la musica, otros bebiendo y riendo a carcajadas apenas visibles entre el humo que los rodea.Todos aquellos personajes se hacían presentes en esta gran "reunión".Parecía como si lo hicieran de nacimiento, estas fiestas no son normales ¿No?

-Dijiste que era una reunión de amigos.

-Lo es, conozco a la mayoría y a los que no, es porque son amigos de mis amigos.-Se encogió de hombros.

Un chico alto corrió hacia el y cuando estuvo suficientemente cerca le susurro algo y Rayan escuchaba con el entrecejo fruncido.

-Mierda porque me dice hasta ahora que va a correr.

-Nadie lo sabia.

-Muy bien.

-Arielle, serias amable y me acompañarias , debes conocer a mi primo.Tiene un gran sentido del humor, todos lo conocen por ser carismático.Le vas a encantar.-dijo sonriendo con entusiasmo.

-Esta bien-dije sonriendo le con el mismo entusiasmo.

Caminamos entre los cuerpos sudorosos y subimos unas escaleras en espiral hasta que llegamos a una puerta resguardada por dos hombres.Estos se quitaron del caminopara que Rayan y yo pasáramos.

Dentro de la habitacion había un hombre de mediana edad con cara de pocos amigos hablando por teléfono.

-Un hombre mas un hombre menos, créeme para mi no hay diferencia.Arréglatelas tu, tu fuiste quien se metió en esta mier...-Paro cuando Rayan se aclaro la garganta llamando su atención.-Hasta nunca.-colgó.

-Primito!!-Exclamo Rayan con una sonrisa gigantesca en el rostro.

-Que mierdas quieres?-dijo en tono seco mientras se masaje-aba las sienes.

-Te vengo a presentar a mi mujer-Me abrazo de espaldas y deposito un beso en mi mejilla, me soltó y dijo-Anda amor salúdalo, no te va a comer.Parece un tipo rudo pero es mas tierno que un conejito jugando con un gatito.Mis mejillas estaban mas rojas que el color rojo.

-Yo....e..el..hum..- no termine de "hablar" porque sebastian me interrumpió.

-Tranquila ,lo conozco.Ya dime que quieres arco-iris con patas?

-Te dije que este tipo era una bomba de carisma!-se había dirigido a mi con una sonrisa burlona y remarcando la ultima palabra.Se volteo hacia su primo.-Ignorare el hecho de que me llamaste gay.500 a Daniel.

-Donde esta el dinero?

-Tu tienes suficiente.

-Argh-volvió a frotar sus sienes-Negocios y la familia es aparte.

-Solo quería ver si aceptarías-sonrió y saco un fajo de billetes y se lo lanzo a la mesa.Su primo le dio un boleto y guardo el dinero.

-Tienes exactamente-miro su reloj Rolex-cinco minutos para llegar abajo con tu boleto de antes de que cierren la casilla.

-No hay problema-sonrió de lado.En un abrir y cerrar de ojos estaba sobre el hombro de rayan.-Te amo primito- Dijo con la voz aguda y le lanzo un beso al aire.

Rayan comenzó a correr a toda velocidad por los pasillos repletos de multitud.

West CoastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora