Ella dijo quiero dormir en la ciudad que nunca despierta y revelar me en la nostalgia.
Se que dije que el quería dormir en la ciudad que nunca despierta pero. Dorothy tenía razón.-Old yellow bricks.
Sentía como se aferrabá a mi cintura con inseguridad ya que sus manos temblaban más que una gelatina. Lo se ,soy un idiota por meterla en toda esta mierda y mis problemas no tenían que involucrar la pero no tenía opción.
No quería traer la conmigo , quería dejarla pero Rayan nunca me lo permitiría. Eso no significa que no me quiera divertir con ella. Sonrió ante el pensamiento. Sólo quiero llegar a casa, pero ya no soy bienvenido en ella y no quiero toparme con las conquistas de la mujer que se hace llamar mi madre.
No me queda nada más que llevarla a mi apartamento, ese tampoco era casa. No tengo hogar simplemente ando por ahí, no tiene sentido quedarte en un solo lugar cuando te buscan para asesinar te. Antes de llegar a mi apartamento voy a hacer algunas cosas.
Paro de inmediato al llegar a mi destino: Young Spirit. Casa hogar para ancianos. Apagó el motor y espero un minuto para que la chica se baje.
-No tengo tu tiempo Adriana, bajarás o no?
-Me llamo Arielle.Y..ya voy.
Camino hacia adentro de el edifico. La escucho detrás de mi tratando de acelerar el paso para no perderse.
Me acerco a la recepcionista.
-Rose Angeline.-acercó 500 dólares a el escritorio, la recepcionista toma el dinero y teclea en su computadora.
-¿Quieren pasar a verla?
-Si por favor-contesté de inmediato.
Nos guió por varios pasillos un poco familiares hasta llegar a un cuarto con varios ancianos viendo televisión, jugando cartas y tejiendo.
La vi ahí con sus ojos verdes claros tejiendo mientras platica animada mente con una anciana a su lado. No lo dudo ni un momento y me encuentro caminando s grandes zancadas hacia sus brazos extendidos siempre felices de aceptar me en un gran abrazo.
Arielle me mira con el ceño fruncido cometí un error al enseñarle mi punto débil.
-Hijo te he extrañado tanto.-Dice con alegría de verme.-¿Has conseguido un buen trabajo? veo que sigues pagando este lugar.
No puedo decirle la verdad, no a ella.
-Yo...ehm...Si- digo sonriendo de lado.
-Y veo que has sentado cabeza-sonríe con diversión y ladea su cabeza disimulada mente hacia Arielle.
-Si...¿Quiere conocerla?
Asiente con entusiasmo y una sonrisa de un millón de dólares.
Camino hacia Arielle , la abrazo y susurró en su oído.
-No me hagas quedar mal, sigue todo mi juego y responde positivamente a todo lo que digo, esta mujer tiene que pensar que eres la mujer más feliz a mi lado o te juro que tendrás un castigo .-le digo con odio y muerdo su lóbulo un tanto fuerte .Ella suelta un pequeño jadeo y asiente con miedo. Luego cambió mi expresión a una extremadamente feliz y le doy un corto beso en los labios. La tomó de la mano y caminamos hacia la madre de mi progenitora.
-Abuela ella es Arielle, es mi prometida.-Mi abuela recibe a Arielle entre sus brazos y con un beso en la mejilla.
-Te dejo por tres meses y ya tienes un buen trabajo y una prometida. Estoy muy orgullosa-dijo sonriendo y apuntó de llorar, dios no quiero decepcionar la.
-¿Como le has hecho para soportar a Danny? Debes tener mucha paciencia.-dijo la abuela preocupada.
-Supongo .. .que lo amo demasiado.-Dijo Arielle obviamente fingiendo una sonrisa. Volteo hacia mi y levantó una ceja. Me estaba retando. Me gusta.
-Danny tienes una novia muy hermosa-Dijo la abuela sonriendo ampliamente.
-Gracias, Dániel también tiene una abuela muy hermosa.-le sonrió con mucho carisma.
-Dániel debe cuidar te bien.-volteo hacia mi-si por una de tus estupideces se larga te juro que te hago que la busques hasta el fin del mundo cabrón.
-ya ya entiendo-subí las manos con inocencia-No se irá lo aseguro.-sonrió hacia Arielle y ella me mira con el ceño fruncido. No lo entiende. No lo hará.-Abuela ¿Necesita algo? me tengo que ir.
-Yo estoy bien, no te preocupes.
-¿Segura?-ella asiente-muy bien nos vemos la quiero mucho-me despido de ella.
-Hasta luego señora Rose.-se despide de ella.
-sólo llámame Rose.
-Hasta luego Rose.-le sonrió ampliamente. La tomé de la mano y salimos de esa habitación, en cuanto cruzamos la puerta la solté inmediatamente y terminamos nuestro recorrido separados hasta llegar a fuera. Ella caminaba cuando la jalé de la muñeca haciendo que se volteara con pánico en la mirada.
-¿Que pasa?-dijo con preocupación
-No me obedeciste.-la pegue a mi cuerpo.
-Estoy segura de que lo hice creíble.-dijo aún preocupada.
-Oh claro cariño fue creíble, pero me retas te. Nadie me reta.
-¿Que me vas a hacer?-Ella tenía miedo. Lo podía notar a kilómetros de distancia. Sonreí abiertamente.
-Nada que no te guste.
No estoy muy inspirada. Lo siento ):
ESTÁS LEYENDO
West Coast
AbenteuerHago esto por diversión c: Outside they say it's happy here But it's depressing Too many pretty faces catching my attention So I look at them And remind myself in this smudge glass That pretty isn't everything, you punkass Always hard to see past th...