- 6 -

60 36 0
                                    


"Ella se estaba ahogando y nadie la vió luchar"

Chicos tirados en el piso, parejas toqueteándose en la pista de baile, que de pista de baile no tenía nada, chicas llorando en un rincón, chicos jugando beer pong sin camisa... y yo en la barra improvisada bebiendo y observando la vergüenza que eran todas esas personas. Matilda y Cori estaban en la pista bailando, cada una con un trago en la mano. Cori nunca había bebido en su vida algo que no fuera gaseosa y Matilda pues estaba acostumbrada, tenía una vida secreta de la que sus padres no sabían nada.

Sólo con ver a Cori me di cuenta que ese trago ya le estaba haciendo efecto, ya que se balanceaba como una loca y mientras lo hacía pasaba a llevar a los demás bailarines de la pista. Yo sólo me dedicaba a observar lo que pasaba a mi alrededor y a beber, beber mucho, aunque después de tanto tiempo en que el alcohol ha sido mi fiel compañero de noches, ya no me hacía efecto.

Estaba saboreando mi trago cuando escucho unos gritos encima de la música. Miro hacia la pista de baile y veo a Matilda parada enfrente de Cori discutiendo con 2 chicas.

-Te dije que está borracha, no la tomes en cuenta. No te empujo porque quería molestarte, fue todo sin querer. No queremos problemas- le decía Matilda a una de las chicas.

La parte que aún funcionaba de mi corazón me decía que defendiera a mis "amigas", pero mi cabeza me decía que no me metiera, que ellas lo podían resolver porque si me acercaba a esa pista improvisada nada bueno saldría de ahí. 

-¡Y te dije que no me importa! Sal de mi camino, sólo voy a hablar con ella- decía la chica a la que supongo Cori había empujado, ya que su remera estaba llena de un liquido oscuro.

-No te preocupes nos iremos- le respondió Matilda tomando a Cori por el brazo tratando de alejarla de ahí.

-Claro que no, la fiesta está recién empezando- dice la chica evitando que siguieran caminando.

Matilda trataba de llevarse a Cori cuando veo que la chica pierde los estribos y agarra del pelo a una de ellas.

Adela, cálmate.

No vi a quién fue, no pude seguir pensando ni analizando lo que estaba a punto de hacer. Solo me vi caminando hacia ellas con una rabia incontrolable.

-Suéltala. Ahora- le dije a la chica

-Y tú quién eres gótica de mierda, vete de acá. Este no es tu problema-

-Mm, yo diría que es bastante mi problema- dije agarrándole la muñeca y alejándola de Matilda.

Apretaba su muñeca tan fuerte que ni siquiera me daba cuenta que la chica de tanto retorcerse del dolor ya se estaba cayendo al suelo.

-¡Suéltame loca de mierda, me vas a romper la muñeca!- me gritaba la chica ahora con lágrimas en los ojos.

-Adela, suéltala- me dice Matilda devolviéndome a la realidad- Vamos, Cori nos necesita-

En ese momento me di cuenta de lo que estaba haciendo, aunque no me arrepentía para nada.

-Ten cuidado- le dije a la chica soltándola. Ella solo me miró, tomé a Cori del brazo con Matilda y salimos de ahí en dirección al baño.

No dijimos ni una palabra hasta llegar a nuestro destino, dónde Cori por fin reaccionó y se abalanzó contra en wáter dejando salir todo lo que estaba en su estómago, que no era mucho.

-Entra con ella y cierra la puerta, yo me quedaré aquí y veré que nadie las moleste- le dije a Matilda y ella entró al baño cerrando la puerta enseguida.

Estaba ensimismada en mi teléfono mirando fotos en mi Instagram cuando siento a alguien mirándome.

-Es de mala educación mirar a la gente- dije levantando la vista y encontrándome con un chico rubio, de ojos azul oscuro.

-Vi lo que hiciste allá- me dice sin importancia

-Qué bueno. Eso significa que tus ojos funcionan. Maravilloso- le dije en tono sarcástico

-Soy Bruno, por cierto- me dice acercándose y apoyándose en la pared al frente mío.

-Adela- dije mirando la pantalla de mi teléfono.

-Sé quién eres. Te he visto en el campus-

-Bien por ti-

-También sé que es difícil acercarse a ti-

-Y eso mi amigo, es por algo- dije mirándolo desafiante.

-Quiero decirte que no me intimidas. Todo lo contrario- me dice dándome una sonrisa.

Antes de que pudiera contestarle, él ya se había ido. 

Mundo, ¿por qué la gente no me deja tranquila?

_

Instagram: @ becomingablur 

Ice Cold Donde viven las historias. Descúbrelo ahora