Ya habían pasado seis días desde que había llegado aquí. Estaba regresado de mi trabajo, ser modelo no es tan fácil como decía Internet pero tampoco es muy complicado.
Aún no me habían tomado ninguna foto, con Phichit pasaba lo mismo, exceptuando que ya tenía un club de fans.
Yo no tenía un club de fans "aún", me decía Chris. Aunque no voy a negar el hecho de que cada vez que llegaba a mi habitación me encontraba con "un jardín", cada día me llegaban muchos ramos de hermosas flores. Eran tantas que mi habitación parecía un jardín.
Y más de una tenía una pequeña notita donde estaba escrito un nombre, número o dirección.
Me sentía muy halagado por recibir tantas flores pero de alguna forma me sentía mal por saber que no podría corresponder los sentimientos de aquellas personas.
Por otro lado, cuando llegaba mi habitación siempre estaba perfumada por las flores.
Pero también habían ciertas cosas que me molestaban, una de ellas –la única– era que cada vez que iba al trabajo me topaba con un grupo de hombres –sólo eran tres– que cada vez que me veían aprovechaban la oportunidad para molestarme y como voy siempre a pie era inevitable no toparme con ellos, y lo único que me queda es ignorarlos.
La primera vez que me topé con ellos casi me violaban pero por suerte mía apareció Phichit son su ejército de seguidoras y me salvaron.
Después de eso mientras nos dirigíamos al trabajo Phichit me dio algunos consejos para evitar que me pasara lo mismo.
Cuando llegamos todos se nos quedaron viendo, en especial a mí pero no como las otras veces, era más bien una mirada amistosa. Me presenté y todos fueron muy amables conmigo.
Durante todo ese día estuve recorriendo el lugar, me hubiera perdido pero gracias a Minami, quien era el encargado de ver la ropa y ayudar en las sesiones, pude terminar mi recorrido sin ningún problema.
También me presentó a todos los que trabajaban en la compañía incluyendo a los y las modelos que me dieron un abrazo grupal en señal de bienvenida.
Sentí como si tuviera una segunda familia.
Varios me ayudaron y explicaron lo que debía hacer, cuando les expliqué que debía usar tanto ropa de hombre como de mujer, todas soltaron un grito.
Me dijeron que todo el lugar se dividía en dos secciones; hombres y mujeres. Maquillaje, vestidores, baños, cafetería e incluso el lugar donde eran las sesiones fotográficas estaban especializados tanto hombres como para mujeres.
Esto, según me decían, era para tener más privacidad y un mejor rendimiento. Al parecer yo estaré yendo de un lugar para otro.
Ya en el segundo día mientras iba de camino al trabajo me topé con aquellos tipos... debería ponerles un nombre. ¿Qué nombre sería el indicando...?
"El trío de idiotas"
Sí, de ahora en adelante les llamaré así. Bien, como decía, "el trío de idiotas" me molestaron de nuevo apenas me vieron, y decidí hacer caso a uno de los tantos consejos que me dio Phichit. No salió como me lo esperaba pero fue divertido.
Llegué corriendo a mi trabajo y todos me recibieron con una sonrisa. Los y las modelos me enseñaron algunas poses que podría hacer cuando me tomaran fotos, todos fueron muy amables conmigo.
Ese mismo día Chris me dijo la dieta que debería seguir y los horarios en que debería hacer ejercicio. Todo en mi trabajo era bueno exceptuando eso.
Unos minutos después me entregó unos lentes de pasta azul, muy feliz le agradecí a Chris por habérmelos comprado. Cada día que pasaba sin ellos sentía que me quedaba aún más ciego de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
Kairosclerosis
FanfictionEsta es la historia de Yuuri Katsuki, un joven japonés que lo tenía todo hasta que el destino decide jugar en su contra, no sabe qué pasará de ahora en adelante pero tiene una cosa clara: su vida ya no será la misma. Una boda, un buen amigo, la loc...